“Nos gustó pero tiene sus fallos”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Jaén, España
“Nos gustó pero tiene sus fallos”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es la segunda vez que nos alojamos en uno de los hoteles de la cadena playa senator y ni siquiera nos han regalado nada. Para ser un hotel de 4 estrellas tardaron 2 horas en darnos la habitación, y para colmo los recepcionistas dejan mucho que desear ya que te atienden sin ganas y ni siquiera se preocuparon si nuestra estancia había sido de nuestro agrado. Los de animación son estupendos con los niños y los mayores. Los camereros hay de todo pero en general son buenos y cariñosos, sobre todo Pepe, Amador, Elias, Jaime. Y las muchachas del comedor son muy atentas sobre todo las jóvenes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, ésta es de gran importancia para seguir mejorando, tanto instalaciones como servicios. Siento mucho que tuvieran que esperar a la llegada, en épocas de alta ocupación a veces se hace difícil casar la posibilidad de entrar a la habitación a partir de las 12 am y el poder salir a la misma hora; sólo se le da la habitación cuando los responsables de pisos han revisado completamente su adecuación. Lamento mucho que tuvieran que esperar.

Todos los comentarios, tanto buenos, como malos, los tomamos constructivamente e incentivamos al personal a mejorar en su trabajo y la atención al huésped.

Quedo a su entera disposición para cualquier comentario o sugerencia que nos quiera efectuar. Reciba un cordial saludo.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Llevo tres años con este pasando las vacaciones allí, y dos en playacálida. Por la general más o menos bien, pero parece que con la crisis se ha notado mucho. El personal que lleva ya años sin problema, pero el tema de animación nocturna resultó bastante aburrido, no animaban a la gente, (cosa que otros años siempre estaban encima para que participarán), los espectáculos pésimos. El personal de limpieza tampoco me ha agradado, al tercer día de la estancia tuve que decirle a la señorita de mi planta que hiciera el favor de cambiar las sábanas y alguna toalla. La comida en comparación con otros años muy poco variada. Bueno señores, espero que esto cambie, porque son hoteles que siempre me han gustado para las vacaciones, y este año me ha costado lo mismo que otros años por lo que no se debería notar la diferencia.
Ha, y una sugerencia que hago, soy familia numerosa, en los catálogos nunca haceis ofertas para este tipo de familia, pero si la haceis para familias monoparentales, espero que lo tengais en cuenta, puesto que cada vez conozco más gente que es familia numerosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre PlayaSol Spa Hotel****. Según comenta no ha quedado satisfecha con su estancia, reciba mis más sinceras disculpas por ello, nuestro objetivo es que disfruten al máximo de los días que pasan con nosotros. Siempre animamos a nuestros huéspedes a que cualquier objeción o comentario que surja durante su estancia lo comunique al personal, para darle una rapida solución.

Los departamentos de animación trabajan desde el otoño a la primavera en los espectáculos que se presentan en verano, y como podrá comprobar en la mayoría de los comentarios todo son felicitaciones respecto al Equipo de Animación. En cuanto al servicio de restauración siempre utiliza productos de primera calidad y cocinados con dedicación y cuidado, que el resto de años anteriores.

Agradezco la idea que lanza de premiar a las familias numerosas dentro de las ofertas que se lanzan anualmente en el catálogo. Sabe que siempre estamos a su disposición, mientras reciba un cordial saludo.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Muy bien. Excelente trato del personal así como de los animadores.
todo incluido de muy buena calidad y variedad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado Huésped,

Permítame agradecer que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en PlayaSol Spa Hotel****.

Sepa que he transmitido al personal su felicitación y ya que nos ayuda a todos a seguir mejorando y progresando, tanto en el servicio que ofrecemos como en los procedimientos que utilizamos.

Segovia, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

No es el primer hotel de la cadena PlayaSenator que visitamos en nuestras vacaciones, sino el cuarto, (Playaluna, Playacanela, zimbali) y este ultimo Playasol, pero si puedo decir que hemos encontrado en Playasol el que estábamos buscando, el trato del personal es estupendo, nos hemos sentido muy a gusto, las instalaciones nos han satisfecho a pesar de que se nota que el hotel ya tiene unos años, pero en definitiva hemos disfrutado muchísimo de nuestras vacaciones que a todos se nos han hecho muy cortas...ya hemos empezado la cuenta atrás para las siguientes que sin duda serán allí. Enhorabuena a todos los que formáis el equipo de Playasol y nos vemos en las siguientes vacaciones!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 28 julio 2011

Hemos estado dos noches a finales de julio en el hotel Playa Sol de Roquetas de Mar de 4* de la categoría confort y conociendo los de categorías superiores de esta cadena, no les tiene nada que envidiar. Es más, a este sí que repetiría. Hemos estado en el de enfrente, Playa Capricho, y nos gustó muchísimo más el Sol.
Más animación, tienen continuas actividades de tiro con arco, pinpon, voley en piscina, sortean regalos... es bastante ameno.
En la época que estuvimos no habia mucha clientela y por tanto en los comedores daba gusto no esperar ninguna cola, aunque sí que ahbia menos variedad de comida, pero estaba toda muy rica y el personal es muy amable.
No hacía falta esperar tanto para coger el ascensor.
Las habitaciones un poco más pequeñas que en el Playa Capricho (ahí si que se notaba la diferencia de categoría). La limpieza perfecta.
Las instalaciones de piscinas muy bien y las hamacas no hacía falta madrugar para coger una. Podías ir a cualquier hora que había sitio.
Recomendaría este hotel porque aunque sea de una categoría más baja que sus vecinos de hoteles Playa no les tiene nada que envidiar, si no al contrario, este mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel