“he estado en varias ocasiones y nos gusta”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 11 agosto 2011

he estado en varias ocasiones y nos gusta, a mi conyuge y a mi. Tambien lo he disfrutado con la familia e igual de bien.Alguna vez lo repetire.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Nos agrada que sus estancias hayan sido tan satisfactorias, y que las comparta con todo el mundo a través de esta página web.

Sabe que para cualquier sugerencia o comentario nos tiene siempre a su entera disposición

Reciba un cordial saludo.

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 11 agosto 2011

la verdad, que mi estancia se me ha pasado muy rapido, a pesar de que nos costó un poco encontrar el hotel ya que está en un callejón sin salida, y que el hotel es un poco viejecillo he pasado unas vacaciones muy amenas y agradables. puedo decir que es uno de los mejores hoteles en calidad y variedad de comida que yo he estado, la cocina en directo super bien, y no me puedo olvidad de los crepes y las tortitas diarias uhmmmmmmmmmm, todavia me acuerdo del sabor. jeje. por lo demas la limpieza bien, aunque podria mejorar, el silencio de las noches es lo mejor no se oye respirar ni a una mosca, asieske os animo a ir. un saludo. noemy

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Opinión escrita 8 agosto 2011

Es la segunda vez que nos alojamos en uno de los hoteles de la cadena playa senator y ni siquiera nos han regalado nada. Para ser un hotel de 4 estrellas tardaron 2 horas en darnos la habitación, y para colmo los recepcionistas dejan mucho que desear ya que te atienden sin ganas y ni siquiera se preocuparon si nuestra estancia había sido de nuestro agrado. Los de animación son estupendos con los niños y los mayores. Los camereros hay de todo pero en general son buenos y cariñosos, sobre todo Pepe, Amador, Elias, Jaime. Y las muchachas del comedor son muy atentas sobre todo las jóvenes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, ésta es de gran importancia para seguir mejorando, tanto instalaciones como servicios. Siento mucho que tuvieran que esperar a la llegada, en épocas de alta ocupación a veces se hace difícil casar la posibilidad de entrar a la habitación a partir de las 12 am y el poder salir a la misma hora; sólo se le da la habitación cuando los responsables de pisos han revisado completamente su adecuación. Lamento mucho que tuvieran que esperar.

Todos los comentarios, tanto buenos, como malos, los tomamos constructivamente e incentivamos al personal a mejorar en su trabajo y la atención al huésped.

Quedo a su entera disposición para cualquier comentario o sugerencia que nos quiera efectuar. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Llevo tres años con este pasando las vacaciones allí, y dos en playacálida. Por la general más o menos bien, pero parece que con la crisis se ha notado mucho. El personal que lleva ya años sin problema, pero el tema de animación nocturna resultó bastante aburrido, no animaban a la gente, (cosa que otros años siempre estaban encima para que participarán), los espectáculos pésimos. El personal de limpieza tampoco me ha agradado, al tercer día de la estancia tuve que decirle a la señorita de mi planta que hiciera el favor de cambiar las sábanas y alguna toalla. La comida en comparación con otros años muy poco variada. Bueno señores, espero que esto cambie, porque son hoteles que siempre me han gustado para las vacaciones, y este año me ha costado lo mismo que otros años por lo que no se debería notar la diferencia.
Ha, y una sugerencia que hago, soy familia numerosa, en los catálogos nunca haceis ofertas para este tipo de familia, pero si la haceis para familias monoparentales, espero que lo tengais en cuenta, puesto que cada vez conozco más gente que es familia numerosa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios sobre PlayaSol Spa Hotel****. Según comenta no ha quedado satisfecha con su estancia, reciba mis más sinceras disculpas por ello, nuestro objetivo es que disfruten al máximo de los días que pasan con nosotros. Siempre animamos a nuestros huéspedes a que cualquier objeción o comentario que surja durante su estancia lo comunique al personal, para darle una rapida solución.

Los departamentos de animación trabajan desde el otoño a la primavera en los espectáculos que se presentan en verano, y como podrá comprobar en la mayoría de los comentarios todo son felicitaciones respecto al Equipo de Animación. En cuanto al servicio de restauración siempre utiliza productos de primera calidad y cocinados con dedicación y cuidado, que el resto de años anteriores.

Agradezco la idea que lanza de premiar a las familias numerosas dentro de las ofertas que se lanzan anualmente en el catálogo. Sabe que siempre estamos a su disposición, mientras reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy bien. Excelente trato del personal así como de los animadores.
todo incluido de muy buena calidad y variedad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Permítame agradecer que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en PlayaSol Spa Hotel****.

Sepa que he transmitido al personal su felicitación y ya que nos ayuda a todos a seguir mejorando y progresando, tanto en el servicio que ofrecemos como en los procedimientos que utilizamos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 41 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel