“No es la primera vez que vamos y seguro que volveremos”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Algeciras, España
“No es la primera vez que vamos y seguro que volveremos”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

La relación calidad-precio es estupenda. El trato del personal excelente, te atienden con mucha familiaridad y siempre con una sonrisa. En el bufe siempre hay gran variedad. Las piscinas están muy bien e ideales para los niños con dos toboganes. Dispone dentro del hotel de un spa. Nos hemos alojado varias veces en este hotel y siempre que visitamos roquetas nos alojamos en el.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amables comentarios en los que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado en nuestro establecimiento. El equipo PlayaSenator se siente orgulloso de tener huéspedes como usted, ya que cada día trabajamos muy duro para ello y nos encantaría volver a tenerle como huésped si no en aquí en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de PlayaSol Spa Hotel****.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (178)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 19 agosto 2011

El año pasado estuvimos una semana en el Hotel Playasol en Roquetas. Era la primera vez que ibamos en familia a un hotel de la cadena Playa y nos encantó. La animación fue estupenda en particular Pepa y los servicios todos buenos.
Si hay que poner un pero quizas que las habitaciones eran muy pequeñitas.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del PlayaSol Spa Hotel****.

Alcala de Guadaira, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Buen hotel para pasar unas buenas vacaciones. Personal profesionales y un fabuloso equipo de animación. Y para los que le gusta la playa, está en tan solo 50 metros. Lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado Huésped,

Quisiera hacerle partícipe de que nuestro objetivo final es que usted haya disfrutado plenamente de sus vacaciones entre nosotros.

Todo el personal de PlayaSol Spa Hotel**** le agradecemos su cortesía y cordialidad, así como sus palabras que nos infunden más ánimo para seguir trabajando en pro de la calidad y del buen-hacer.

Reciba un cordial saludo,

Úbeda, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Los únicos dos fallos que le veo a este hotel, es que las habitaciones son un poquito pequeñas.
Y segundo tendrían que poner un microondas fuera de la zona del comedor, para poder calentar los biberones de los bebes, por que ellos no tienen horas, y un día tuvimos que bajar a la 1 de la mañana y nos tuvo que abrir el personal de recepción el comedor para poder calentarlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por su recomendación, de cara a la próxima temporada
calibraremos la posibilidad de adquirir calienta biberones para que ustedes puedan hacer uso de éstos durante su estancia.

Por otra parte, en lo referente al tamaño de nuestras habitaciones decirle que en comparación con las habitaciones de otros establecimientos de la cadena pudieran parecer pequeñas, pero todas cumplen el tamaño reglamentario.

Por último agradecer una vez más sus comentarios ya que ello nos permite continuar mejorando. Tanto el personal de la cadena como yo quedamos a su entera disposición.

Sevilla, España
Opinión escrita el 11 agosto 2011

he estado en varias ocasiones y nos gusta, a mi conyuge y a mi. Tambien lo he disfrutado con la familia e igual de bien.Alguna vez lo repetire.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos agrada que sus estancias hayan sido tan satisfactorias, y que las comparta con todo el mundo a través de esta página web.

Sabe que para cualquier sugerencia o comentario nos tiene siempre a su entera disposición

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel