“buena”

Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
sevilla
“buena”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

La estancia no estubo mal, pero se puede mejorar, el bufet bueno aunque algunos dias repetitivo como en todos sitios,los aseos junto al ascensor de hombres , con mal holor cada vez que se entra , se podria solucionar con algun tipo de ambientador que realmente funcione,(y se entro en muchas ocasiones) la piscina muy bien y las actividades de los niños que los tienen ocupados casi todo el dia, las actuaciones nocturnas algo pesimas casi siempre se encargaban los chicos de animación salvo una actuacion de baile algo aburrida.
no es aconsejable entrar en la misma calle de entrada al hotel ya que no tiene salida y es complicado salir una vez entras.
En definitiva se prodria mejorar estas circunstancias,por lo demas todo bien habitaciones bien , limpieza bien y el personal muy agradable, no se si entoda la cadena es igual, quizas podriamos repetir en otra para probar pero a dia de hoy dudamos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido del todo satisfactoria, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy segura de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Elche
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hola a todos,ayer regresamos de nuestras vacaciones en este hotel casi con ganas de que acabaran para poder volver a casa.
Cuando llegamos tuvimos la ¨suerte¨ que no quedaban habitaciones de las que reservamos y nos alojaron en la suite playa,una suite muy grande y completa y lo mejor la piscina privada frente a la playa.Cuando entramos a la habitación nos encantó,solo veíamos el vestidor,la bañera redonda y sobretodo la piscina privada,pero la alegría duró poco,lo poco que tarda en llenarse la bañera redonda y que el agua se quedara amarilla,pensé que era del jabón que le habíamos echado pero al vaciarla y volver a llenarla comprobamos que no,todo era polvo y tierra...
Otra cosa a destacar es la moqueta,las moquetas de por sí me dan bastante grima,pero esta sin duda se lleva la palma,no cabía mas polvo en ella,sin duda una casa perfecta para ácaros,bacterías y hasta pulgas ( nos fuimos de allí con varias picaduras ) SUGERENCIA : Por Dios si no van a limpiarla,retiren esa moqueta ya!! es asqueroso...
Algo que tampoco tocaría ni con un palo es el sofá cama,lo usamos solo para dejar la colcha de la cama que daba el mismo asquito,pues por el olor que desprendía hacía tiempo que no iba a la lavanderia; Qué función tiene un sofá en la habitación en el que da hasta miedo sentarse??
Otra sugerencia que les haría es que hay mucha gente sin trabajo,deberían contratar a alguien para mantenimiento,y se lo digo porque el primer día de estar ahí,bajando las escaleras que llevan a las ¨suites¨ a mi cuñada se le rompió un escalón y se golpeó en el pie,cuando lo dijimos en recepción para que lo arreglaran,ni le preguntaron si estaba bien o se había hecho daño,solo dijeron que se lo dirían a mantenimiento,y debe ser que están de vacaciones porque 5 días después el escalón sigue en el mismo sitio donde lo dejamos nosotros,y apuesto que seguirá alli mucho tiempo más.
Por último destaco la falta de limpieza de las piscinas;a pesar de que todas las mañanas veíamos a un chico pasando la tipica redecilla para limpiarlas,siempre habían pelusas y pelos,algo muy asqueroso,y no era poca cosa,el último día un bañista tuvo que pedirle al chico esa red para sacar algo del tamaño de una rata que era un cúmulo de pelusas de polvo y pelo enredado,tan asqueroso que hasta el socorrista escondía la red para sacarla sin que la vieran los demás bañistas..
Después de estas quejas o sugerencias he de decir que no todo fue malo,si no no hubiesemos aguantado hasta el último día;
Por ejemplo en tema de limpieza siempre teníamos toallas limpias,las sábanas las cambiaron a los 2 días,cuando la piscina privada se ensució,bajamos a recepción y se lo comentamos a una chica que tenía pinta de ser la supervisora,le dijimos que había muchas pelusas de polvo y bichitos,si lo podían solucionar,y al día siguiente todo estaba en orden.
Las piscinas están realmente bien,muy grandes,hay hamacas de sobra para todos,nuestra cama era muy cómoda la mejor donde he dormido cuando he estado fuera de casa y el desayuno buffet era muy completo.
En resumen quiero decirles que nosotros no somos personas muy exigentes,sólo pedimos un mínimo de calidad y limpieza,y aunque el hotel sea muy antiguo,si estuviese bien cuidado y bien limpio,nosotros en particular no habríamos tenido ninguna queja,al contrario hubiésemos vuelto,pero por nuestra experiencia no es un hotel que vaya a recomendar a familiares y amigos.
Muchas gracias por su atención.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le comento que aunque es un hotel de antigua construcción está renovado y tendremos muy en cuenta uno de los motivos fundamentales que ha provocado ciertos inconvenientes durante su estancia, para mejorar, ya que son muchas las felicitaciones que tenemos a cerca de la limpieza, posiblemente algún error al entregar la habitación en las circunstancias que especifica, poco habitual y que la gobernanta ya ha tomado nota para que no vuelva a ocurrir.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Alicante, España
Opinión escrita el 24 agosto 2011

el servicio es muy bueno.....los camareros son muy agradables, la comida esta muy bien y lo que mas m ha gustao este año es que he ido con un bebe y tambien habia comida para el¡ la habitacion un poco vieja pero se compensa con las intalaciones del hotel que estan muy bien...lo que mas me gusta son las piscinas que son muy grandes.VOLVERE

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped,

Es para nosotros un placer el hecho de saber que sus vacaciones han sido tan buenas. Me alegra además sobremanera que el personal y los servicios e instalaciones del hotel hayan cubierto sus expectativas.

Valencia, España
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Sobre el hotel ,está un poco antiguo , las habitaciones son acojedoras y comodas.La comida es buena aun que podrian poner comida un poco mas sana.El servicio es muy bueno.los establecimientos como el spa , la piscina ... son buenos.Después la ubicación en la playa me gusto porque es relajante.En resumen que mi familia y yo nos lo pasamos genial a pesar de los fallos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Antes de comenzar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a comentar su estancia en nosotros. Sus comentarios son de vital importancia pues es a través de sus ellos como mejoramos y cambiamos servicios e instalaciones.

torrevieja
Opinión escrita el 21 agosto 2011

Hace unos días estuve alojada en este hotel con mi marido y mi hija celíaca,me decidí por esta cadena hotelera precisamente por este motivo y tengo que decir que lo recomiendo sin duda a todos aquellos intolerantes al gluten pues su servicio es inmejorable,solamente hay que indicarles los menús que quieres y a que hora vas a ir a comer y todo correcto,incluso con las meriendas y aperitivos,mi hija estaba encantada y por una vez se sintió estupendamente al ver que su problema realmente no lo era.Tengo que agradecer este servicio al cocinero Enrique que desde el primer momento vino a hablar con nosotros para informarnosde todo.
Los camareros muy amables y serviciales,dar las gracias a Pepe,Emilio y Jeni entre otros.
Nuestra habitación estaba en un quinta planta,no era muy grande pero estaba limpia y dormimos muy bien,incluso mi hija que durmió en un sillón cama.Las toallas nos las cambiaban todos los días.El hotel estaba a tope de gente y apenas había ruido tanto en las habitaciones como en los pasillos y eso que había un montón de niños alojados.
Ya por último tengo que indicar que los animadores son estupendos,sobre todo Jose,Asier y Alba,recomiendo que participéis de todas las actividades que hacen a lo largo del día porque os lo vais a pasar genial,además vais a conocer gente de otros sitios y vais a hacer cosas que nunca antes habíais hecho como tiro al arco,tiro con carabina,etc.
Apuntar a los niños al club delfin que hacen muchas actividades y se lo pasan genial, además asi podéis tener tiempo libre para vosotros.
No os perdais los espectaculos de la noche en la zona de la piscina,impresionantes.
Os recomiendo el régimen de TODO INCLUIDO,podéis pedir casi de todas las bebidas,aperitivos,tapas,etc y de marca.
Por último indicaros que no hace falta que os llevéis toallas para la piscina ya que dejando un depósito de 10€ por toalla os las dejan en recepción cambiandolas por limpias todos los días y cuando te vayas te devuelven el dinero.Por cierto solamente tardaron en darnos la habitación 5 minutos despues de la llegada al hotel,los recepcionistas son muy amables y te resuelven cualquier incidente sin ningún problema.
La playa está al otro lado de la calle del hotel,en la arena hay piedritas pequeñas.
Al lado del hotel hay muchos sitios para comer y tiendas para comprar.

Para nosotros han sido unas vacaciones 10,por fin un sitio donde poder ir con nuestra hija sin tener ningun tipo de preocupación.
El año que viene repetiremos sin lugar a duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Huésped,

Trabajamos durante todo el año con ese objetivo. Desde nuestra matriz, que coordina los servicios de todos los hoteles, hasta cada uno de los establecimientos, PlayaSenator trabaja en todos los niveles para que sus vacaciones sean inolvidables.

He transmitido al personal sus amables comentarios, y ello nos anima a seguir trabajando más y mejor.

Todo el equipo de PlayaSol queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas