“esplendido”

y 1 sitio más
Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 26 octubre 2011

fuimos con la familia y nos resulto bastante acogedor, bien organizado. La comida estaba muy bien, las habitaciones un poco pequeñas pero bien en general, repetiremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 17 octubre 2011

está genial, el servicio muy bueno, la ubicación excelente

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 octubre 2011

La verdad es que no se como empezar, ya que al final de las vacaciones se fue arreglando el asunto, pero yo no volveria a ese hotel. No merece un 4 estrellas ni de lejos, se merece un 3 basicas. Asi que si vais ir con esa idea en la cabeza, ya que es lo que me paso a mi, que fui con la idea de un 4 estrellas confort (como pone en la publicidad) y me lleve un chasco... Porque ademas acababa de venir de una noche en un 3 estrellas en Almagro (el retiro del maestre) y ni punto de comparacion, ese si que era un buen hotel de 4 estrellas.

Llegamos al hotel y lo primero que ves son los loros (y piensas, jo que pasada), pero llegas a recepcion y si pillas con un borde como pillamos, pues... ya empiezas mal las vacaciones.

Pides la caja fuerte, que de barata nada, y encima en vez de una caja fuerte "moderna" (con codigos), te dan una cerradura y una llave que tienes que meter la cerradura en el hueco de la caja fuerte (que cuidado cuando sacas la llave si no has trancado la caja que tambien sacas la cerradura), la llave por donde la cojes, es un plastico duro, que estaba roto y tenias que tener cuidado porque lo perdias.

Al llegar a la habitacion, habia una gotera enfrente de nuestra puerta, por lo que cuando abrías, te caia la gotera, pero si dices que era de ese dia que le perdia el aire acondicionado, pues bueno, pero es que en la moqueta del suelo habia moho de la humedad de varios dias.

Entras, y es una habitacion super pequeña, las toallas del baño con hierba (que no sé de donde habria salido), los armarios de la habitacion tenian puertas corredizas, pero que no corrian, sin tiradores, con unas muescas para meter la mano, vamos que el armario (que solo habia uno) parecian de hace mil años.

Habia un pequeño sofa individual, el cual cuando llegamos estaba abierto (como cama supletoria) y no podiamos o bien cerrar la puerta que hay para separar la entrada al baño con la habitacion o enchufar la nevera.

Tambien habia una mesa con una silla, la cual no podias usar xq no habia espacio para sentarte, ya que estaba al lado de la nevera. Para pasar a la terraza (ahora hablare de ella) no pasabamos 2 personas a la vez, ya que entre la cama y el sofa solo quedaba espacio para pasar una persona, y despues no podias abrir la puerta de la terraza entera xq daba contra la cama.

La terraza, cuando salimos, daba al techo de las cocinas, sucia, llena de colillas en las jardineras (que tenian 4 plantas, las pobres encanijadas de que no se las riega, ya que cuando las echamos agua lo absorbian a una velocidad de vertigo...)

Despues de todo eso, puedes imaginarte nuestra cara de desolacion, un viaje de 1000km para esto... Hablamos con mis padres, ya que ellos son asiduos de los hoteles Playa, y les comentamos lo sucedido, nos dijeron que ellos nunca les habia pasado eso en un hotel playa, y que en lo que ellos habian estado estaban genial, que lo dijesemos en recepcion, y eso hicimos, bajamos y pedimo que nos cambiasen de habitacion, cual respuesta fue no que habia ninguna libre (y no nos dieron mas opcion), y que si queriamos el parking (que tambien lo habiamos solicitado y no habia plazas) que preguntasemos al dia siguiente.

Total que entre llegar, que te atiendan, te den la habitacion, te ubiques, bajes, pidas otra habitacion,.... se te fue la mañana y parte de la tarde sin aprovechar ni piscina, ni playa, ni hotel, ni nada. Bueno, primer dia practicamente perdido.

Al dia siguiente, ya habia plaza en el parking, pero que ellos nos llamaban, por lo que decidimos desayunar y quedarnos en la habitacion por si perdiamos la plaza del parking al no localizarnos, ademas les volvimos a decir lo del cambio de habitacion y esta vez nos dijeron que cuando hubiese una libre nos avisaban (por lo menos aqui te intentan dar solucion). Bueno pues a las 13h decidimos bajarnos a la piscina, y a eso de las 14:30 h volvimos a recepcion a preguntar si ya podiamos meter el coche, tras lo cual nos dijeron que le podiamos haber metido a partir de las 12 h (pero si quedaron en llamar ellos xq estaba ocupado), por lo que otra mañana mas o menos tambien perdida.

La piscina era grande, pero con tanta gente parecia pequeña, yo creo que jamas en todos los hoteles que he estado me he bañado menos, no podias nadar, solo tirarte, jugar... pero no he podido en 7 dias hacer 1 largo se seguido sin tenerme que parar por que alguien se tire, o se cruce... que sé que eso no es culpa del hotel, que es por ser agosto, pero se junta todo.

La comida, que decir de la comida, pesima, lo mejor de todo la fruta o lo que viene prefabricado (bolleria,...), yo vengo del norte y me encanta comer, pero de verdad es que la mayoria de las cosas parecia que lo habian para animales, la presencia muy buena, pero por ejemplo la primer noche, cogi unos macarrones (xq era lo que mejor veia) y tuve que dejarles, ya que les metias a la boca y se habian cocido demasiado, era como una masa de pasta.... Vamos que nosotros comiamos todos los dias en el Restaurante Europa, al salir del hotel en la calle principal. La gente magisima y comias muy bien (las pizzas muy buenas).

El tercer dia nos cambian de habitacion, con lo cual recogimos todo lo nuestro, y nos bajamos a desayunar, y claro hasta que nos hacian esa habitacion y nos asignaban otra, pues a pasear (ni playa ni piscina, ya que no vas a cambiarte de habitacion estando calado de haberte bañando...) pues otra mañana perdida. Cuando nos llamaron de que ya teniamos otra habitacion y que fuesemos a recepcion para el cambio de llaves, etc, baje yo sola y mi marido se quedo cogiendo las maletas para cambiarnos, y la primera salutacion de la de la limpieza cuando nos vio entrar fue que no tocasemos nada que a nosotros nos cambiaban la habitacion y ya la habia dejado para entrada (que ya lo sé, pero si me lo dices amablemente en vez de porque tu lo vales, pues posiblemente no me hubiese parecido mal)

Con lo que baje, me cambiaron las llaves y subi a ayudar a mi marido a trasladar todo a nuestra nueva habitacion. En la cual estaba todo limpio, con vistas a la piscina,... mucho mejor (aunque igual de pequeña, increible para un 4 estrellas confort).

Tienen 3 ordenadores, los cuales 1€ 10 min. y por lo menos cuando yo estuve no se podian conectar a internet casi, me gaste 1€ para acceder a mi correo y no pude, no sé si habria un problema ese dia con internet o serian los ordenadores.

El resto de los dias bien, sabes que en recepcion hay muy poquitos amables, (cosa que en todos los hoteles que hemos ido, si tu te portas bien con la gente, ellos se portan bien contigo, amables, simpaticos..., bueno pues aqui no, asi que hay que darles la misma medicina, y espabilan), en el comedor hay que decir que la gente es muy amable y pocos son los que no. A los camareros, cocineros, metre.... del comedor y a los animadores les doy un 8 en trato al publico.

El dia que llegamos, al hacer la reserva, me hice la tarjeta de los playa vip, bueno pues nada mas venir (a finales de agosto) les hice una consulta sobre la tarjeta y los puntos, por correo electronico, bueno pues estamos en octubre y todavia estoy esperando que me contesten.

No sé si probare en otro playa, posiblemente, ya que tanto mis padres como otras personas siempre me han hablado bien de ellos, pero desde luego a este hotel no vuelvo ni atada.

Solo un consejo, si deciden ir a este hotel, vayan con la intencion de que es un 3 estrellas, yo fui aun despues de ver malas criticas y pense, va siempre hay tiquismiquis que se quejan de todo, pero cuando me ha tocado a mi, me he dado cuenta que no es que sea una tiquismiquis, es que no se merece la fama de los hoteles playa, por lo menos segun nos ha ido a nosotros.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Le pido disculpas si la persona que le atendió en recepción no fue todo lo amable que se puede ser. Lo comentare directamente para que se tenga en cuenta y se tome las medidas oportunas. No dude que todos ellos están siempre dispuestos a ayudarles y atenderles en todo lo posible.

En cuanto a la piscina, PlayaSol Spa Hotel dispone de una de las mayores piscinas de la Cadena y de las mayores de la zona de Roquetas también, todo ello va acompañado de que tenemos uno de los mayores jardines.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Siento mucho que tampoco pudiera utilizar con comodidad el servicio de ordenadores e internet, sepa que tenemos wifi gratuito en toda la planta noble del hotel. Esto está también disponible en casi todos los hoteles de Playa Senator.

Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Estaba un poco floja la comida se repetía mucho y la parte de la piscina un poco simple mu normal, es mucho mejor una piscina donde la gente se mueva de un lado a otro como si estuvieran conectadas algo asi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en PlayaSol Spa Hotel****. Para PlayaSenator es extremadamente útil conocer sus impresiones, ya que a través de éstas es como tomamos el pulso a nuestro trabajo, y mejoramos.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

llevo muchos años viajando con esta cadena de hoteles porque nos encanta. Este destino fue el primero, y mis hijos eran pequeños y despues de 5 años volvimos a repetir. La cosa cambiaba porque me encanto la primera vez el castillo que tienen para los pequeños. Pero despues de este tiempo lo que se hizo pequeño fue el castillo para mis hijos, y no quisieron entrar. La animacion genial, las piscinas estupendas, el spa de fabula, y todo de ensueño. Por lo que aunque hemos ido dos veces no me importaria repetir de nuevo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Estimado Huésped,

No puedo más que agradecerle su amable comentario. Para nosotros es un activo imprescindible, su estancia ha de ser la mejor, es por eso que trabajamos muy duro continuamente. Implementamos cambios, mejoramos servicios, reformamos instalaciones…

Reciba un afectuoso saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 41 € - 502 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel