Don Angel(Roquetas de Mar)
127 US$
124 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)
204 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
155 US$
149 US$
81 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

Playadulce Hotel(Aguadulce)
304 US$
297 US$
  • En primera línea de playa
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
268 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Arena Center(Roquetas de Mar)
158 US$
  • Restaurante
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
157 US$
Cancelon
425 US$
  • Desayuno incluido
1.114 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2012

hola a todos estuve este verano en le hotel playasol,lo recomiendo porque lo pasamos muy bien sobre todo con la animacion que hay y el buen trato,tanto a los adultos como a los niños.la comida bien las piscinas muy bien sobre todo para los niños por los toboganes lo unico que la abitacion era un poco pequeña,pero por lo demas lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de enero de 2012

viajamos varias parejas un fin de semana y nos gusto mucho. como en los demas hoteles de la cadena, la comida es muy buena y el trato del personal correcto.
las habitaciones estaban muy limpias
hay actividades durante casi todo el dia, el grupo de animadores estupendo.
Recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de enero de 2012

Este mes de julio de 2011 jamas lo olvidaremos....Estuvimos 11 dias y pasaron volando.No habia posibilidad de aburrirnos,ni desidia,ni siquiera de parar un minuto.Desde que nos levantabamos ya teniamos actividades en el hotel,y asi todo el dia hasta la noche y el grupo de animacion eran fenomenales y entrañables......Con total seguridad repetiremos,siempre y cuando las vacaciones podamos disfrutarlas en verano,cosa que este año ,a priori,parece complicado...Saludos y gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de enero de 2012

Hemos estado en el Hotel Playasol en dos veces y la verdad es que la gente que trabaja en el hotel son muy agradables,el hotel es muy acogedor ,las habitaciones son un poco pequeñas ,los alrededores de la piscina geniales ,las piscina climatizada muy bien y sobretodo la comida es muy buena de todos los hoteles que hemos estado es donde nos ha gustado mas el tema de la comida,repetiremos mas veces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

He estado en agosto 9 días y la verdad que como siempre la gente que trabaja es excepcional te hacen sentir como en casa empezando por Amaya, Pepe, Amador, Elías Arturo, Eli, equipo de animación y la gerente del hotel Dolores. Me ha parecido muy acertado pasar el mini club al mini hotel. Quizás la comida ha bajado un poco porque creo que se han quitado algunas cosas con respecto a otros años, pero en general bastante bien como siempre.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia