“Experiencia sumamente NEGATIVA en PLAYASOL”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 3 julio 2012

He sido cliente recientemente en este Hotel y me he visto obligado a hablar con la gerente además de interponer una hoja de reclamaciones por el cúmulo de irregularidades que me han afectado a mi y a mi famililia.Explico las razones:

Antes que nada aclarar que lo peor de este Hotel es que comparte BUFFET, PISCINA y BAR con otros Hoteles de la cadena PLAYA que estan adyacentes. Desconozco las instalaciones del resto de Hoteles adyacentes pero deben dejar mucho que desear ya que siempre hay gente deambulando por el Hotel PlayaSOL que ni siquiera es de allí lo cual ha causado muchos problemas. Además de esto decir que a las 00.00h de la noche se cancela el TODO INCLUIDO y las actuaciones y lo apagan todo. Además de esto, analizamos los problemas en 7 planos fundamentales:

1. EL BUFFET:
Una vez dentro del BUFFET , sobre todo a la hora del almuerzo, te las ves y te las deseas para que un camarero te atienda. Has de perseguirlo para indicarle donde se encuentra tu mesa y que vaya para que tu familia le indique las bebidas que desean.

Como no todo fue negativo, en cuanto al personal del Buffet quiero hacer saber la buena labor y profesionalidad de algunos empleados del Hotel coenzando por el señor que está a la entrada, que tiene un buen trato con los niños y es atento. También destacar uno de los camareros que tienen en el buffet llamado JESÚS. Solo decir que es todo un experto, educado, buena memoria, rapidez y trato personalizado con los clientes.
También el cocinero que se encarga de la zona del fondo del buffet, ( carnes, creppes etc...) Un buen cocinero haciendo carne, pescados y postres calientes. Sumamente educado, simpatico con todos los clientes, rápido y muy atento a todo.

2. LA PISCINA.
En mi conversación con la gerente del Hotel, ella se jactó aseverando que el Hotel (construido en los años 80) por entonces tenia la piscina más grande de España, y que por ello, al compartirla con el resto de hoteles, nunca habría problema puesto que el Hotel sacaría tantas hamacas como fueran necesarias.

El problema que parece obviar esta señora o señorita, es que los clientes están indignados con la masa de personas que llegan desde los demás Hoteles y que se aglomeran superando con creces el aforo de la piscina y sus alrededores e instalaciones asi como el contorno del total de la piscina que a diferencia de la inmensa profesionalidad y conocimiento de esta persona , si que tiene un límite que en ocasiones incluso se queda sin acceso a la misma porque está completamente RODEADA de hamacas.

Por tanto señora o señorita Gerente, la excelencia de la que presume , le diré que no siempre es cuestión de CANTIDAD sino de CALIDAD para el cliente. Usted, en este aspecto obliga a la gente a madrugar ( y mucho ) para poner sus toallas en las hamacas, horas antes de que se abra la piscina , incluso antes que el buffet del desayuno , que abre a las 08.00h. Por no hablar del bar de la piscina que podrá usted leerlo en el apartado 3 de este escrito.

3. EL BAR DE LA PISCINA
Adjunto fotografía (clientes de Playasol y otros que no eran del Hotel). Con una imagen del Bar es suficiente.

4. HABITACIONES:
Nos dieron la habitación casi a las 14.00h. Habitación muy pequeña, tan pequeña que la puerta del dormitorio solo abría hasta la mitad porque la interrumpia una mesita bajo el televisor que ya de por sí estaba encajada con el sofa-cama.

El Televisor, pequeño no, menos que eso. Vamos que algo así debe ser dificil encontrarlo en el mercado de hoy en día. Adjunto fotografia.

Los ascensores, eran tan pequeños (4 pers) y tan lentos, que los clientes usaban las escaleras tanto para subir como para bajar ante tal cola frente a ellos.

5. SERVICIO DE HABITACIONES:
Estuvimos 7 dias y el servicio de habitaciones tan solo nos hizo la habitación 3 dias, de los cuales, tan solo uno de ellos nos la hizo por la mañana. Además de esto , en dos ocasiones llamaron al tiempo que abrian la habitación a eso de las 16h de la tarde despertandonos en plena siesta para preguntarnos si nos hacian la habitación, a lo que logicamente dijimos que no.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE:
El trato en recepción a nuestra llegada no fue ni mucho menos el adecuado, pero dado que el último día se disculpó personalmente la persona que me atendió, es un gesto que le honra y aqui lo dejo.

7. ACTUACIONES, ESPECTACULOS:

Las actuaciones 100% orientadas a los niños. A los adultos ( con perdón ) que les den...
No pierdo más tiempo en redactar parte de lo que ya escribí en la hoja de reclamaciones en el Hotel ( con varios folios adjuntos) que tardé 2 horas en elaborar.

Con este escrito no pretendo alentar ni provocar a nadie, tan solo ejercer mi derecho como cliente a reclamar pues tambien soy portador de obligaciones y las cumplo.

Todos tenemos obligaciones y derechos, pagamos un dinero que nos cuesta ganar y para cuatro dias que deseamos disfrutar tan solo exigimos lo que se nos ofrece por ese precio. Algunos , la mayoría tenemos paciencia y compresión antes situaciones o circunstancias especiales que pueden alterar lo que esperamos, pero cuando dichas modificaciones o detrimentos son producto de una mala gestión, una mala actitud o una alteración deliberada de lo que parece pero no es, es cuando debemos reclamar.

Salud a todos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado huésped
Muchas gracias por sus comentarios. Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.
Naturalmente nuestra intención es mejorar día tras día y para ello trabajamos duro. Tenemos muchas felicitaciones de clientes a diario y muchos clientes repetitivos año tras año por el hotel y por el servicio que prestamos, pero también, lamentablemente, nos encontramos con huéspedes insatisfechos tan solo porque no eran sus expectativas de vacaciones las que les hemos podido ofrecer en nuestro establecimiento.
Nuestra labor diaria es solucionar los problemas de la mejor forma posible, lamento no haberlo conseguido en su caso.
Indicarle que mi comentario con usted era a nivel informativo, y le dije que en el año de construcción del hotel, Playasol llegó a ser el hotel con las piscinas más grandes de Europa. En esa fecha los huéspedes contrataban mayoritariamente la media pensión y dedicaban lo largo del día en conocer y visitar nuestra región realizando excursiones diarias. Cosa que ahora ha cambiado completamente y lo que hace el turismo de ahora es contratar el Todo incluido y pasar el día completo en el establecimiento. Esta fue mi explicación de no disponer de más espacio y la razón que le quise hacer saber. A lo mejor no me expresé con claridad, no era mi intención.
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 16 junio 2012

En general la estancia fue muy buena nos ha dejado buen sabor de boca y sin duda repetiremos en la cadena que no en el hotel playasol, aunque el personal es muy agradable , la suite con salón estaba genial y la limpieza era buena tuvieron poca previsión y las cosas se acababan o directamente no tenían supongo que es lo que tiene ir en la primera quincena , pero lo mejor las personas que conocimos encantadoras

Estimado Huésped,
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria

Opinión escrita 12 junio 2012

Esta suite es una pasada , tiene una piscina particular para las 10 suite que esta sobre el paseo marítimo y se ve directamente el mar

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 junio 2012

El hotel en si esta muy bien con algunas cosillas a mejorar.
Las habitaciones algo desfasadas pero limpias y camas confortables,la piscina expectacular y la playa a dos pasos del hotel,aunque las playas no son muy buenas por esta zona pero bueno.
La gente de recepcion algo sosos al recibiento pero muy antentos ante cualquier poroblema que tuvimos.Muy buenos los camareros del bar y restaurantes,Pepe(un encanto de hombre con los niños y demas),al igual que Amador,Ilu y se me pasa uno que no me acuerdo,en general genial todos,el equipo de animacion tambien,geniales y atentos con los niños.
La comida a mejor por dia que pasabamos aunque nada del otro mundo,pero bien,aceptable.

Estimado Huésped,

Opinión escrita 15 mayo 2012

El hotel está bien, piscinas estupendas, para los niños geniales, habitaciones muy amplias, a pie de playa, pero el bufet regular. Había poca ocupación y estuvimos muy relajados. El spa muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 42 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel