“estupendo el club playa vip”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Córdoba, España
“estupendo el club playa vip”
Opinión escrita el 1 agosto 2012

hotel playa sol.este año como siempre lo hemos pasado fantastico,con las instalaciones,animacion y entretenimiento que les caracteriza a esta cadena,el restaurante buffet magnifico con mucha variedad y cantidad de comidas.Me gustaria destacar el club playa vip que he ido acumulando puntos en mis anteriores estancias y este año nos hemos de vacaciones ido sin coste alguno, con la misma atencion de siempre.

Estimado Huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playasol Spa Hotel.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Lugo, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Vacaciones geniales en playasol. Piscina genial con eses toboganes tan grandes y uno tapado que echaba mucha agua y el pequeño poca agua. Había una piscina caliente donde jugaba con mi amiga Itziar. Había un jacuzzi que no echaba burbujas para los niños y en el de las burbujas no dejaba entrar la socorrista, solo para mayores. Tambien había un Delfi Club en el que hice un cuadro muy bonito para mi madre. Espectáculo de la mandragora muy bonito, aunque yo me quedaba casi siempre dormido tras la cena. Bueno han sido vacaciones geniales. Adrián 5 años. Fin.

• Se alojó en julio de 2012
Estimado huésped,

Langreo, Spain
Opinión escrita el 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He llegado esta tarde y estoy hasta el dia 10, ojala me hagan cambiar de opinion pero ahora mismo.........Siento decir esto pero el hotel me ha depcionado!!!!!!!!!
Conozco hoteles de 2* con mejores habitaciones que este!!!!!!
Los trabajadores son amables y estan dispuestos a todo.
La piscina tb esta muy bien.
He de decir que deberian bajar una estrella y amoldar los precios, estan subidos a la parra y asi acabaran con el credito de la cadena.
Ya habia estado en el plyaballena y en el playabella y al ver esto.............deberian cuidar mas estas cosas.

• Se alojó en agosto de 2011
Estimado Huésped,

En referencia al su apreciación de nuestras habitaciones he de decirle que el hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, cuyos tamaños varían dependiendo, como digo, del tipo de habitación, en cualquier caso, de haberlo comunicado, podríamos haberle informado de otras alternativas a su habitación contratada previo abono de la diferencia de precio. Recordarle que solicitando un cambio de habitación en recepción se hubiese hecho todo lo posible para realizarlo siempre y cuando la ocupación lo permitiera.

Jaén, España
Opinión escrita el 31 julio 2012

Este verano hemos regresado a Roquetas de Mar, ya que la experiencia del años pasado fue genial. Pero este año hemos cambiado de hotel, en vez del Playa Luna, hemos ido a Playasol. Tengo que destacar que la zona de la piscina del Playasol es genial, muy grande, con dos piscinas una de toboganes y otra donde el agua estaba más calentita. El bar de la piscina al estar en el medio es mucho más cómodo de ir, (¡y mira que he ido veces...!) que el bar de la piscina de Playa Luna, así como también las piscinas son más grandes que la de Playa Luna. El acceso a la playa también es inmediato desde el hotel, aunque tengo que mencionar que la playa no es muy buena en esta zona. Los que vayan buscando una playa de calidad no deben ir a Roquetas. En cuanto a los hoteles, ambos son perfectos para las vacaciones en familia, porque sobre todo los peques se lo pasan genial con los demás niños y los padres también descansamos que es de lo que se trata en estos días. Simplemente haces lo que te apetece, leer, comer, beber, dormir, y divertirte con la animación. Hablando de la animación, tengo que apuntar que este año, no han conseguido en nosotros el efecto esperado. La responsable de la animación, una chica llamada Carmen, no ha conseguido transmitirnos, ni la gracia que quería hacer ni los espectáculos han sido graciosos ni amenos. Lo siento pero ha sido así. En cambio el año pasado en Playa Luna los chicos de la animación eran geniales, sobre todo Rafa. Los espectáculos estaban más currados y lo cierto es que el ratito de la noche era más ameno. Este año a pesar de que había más chicos de animación, los espectáculos han sido más aburridos. Otra familia con la que hemos pasado varios días juntos pensaban igual al respecto y cuando esta chica Carmen cogía el micro le temíamos, porque nos aburría de tanto que hablaba y encima sin gracia. El espectáculo que realmente merece la pena es el de la MAGIA. Aunque tengo que mencionar que en Playasol los espectáculos son al aire libre en la zona de piscina y en cambio, en Playa Luna eran en un salón cerrado. Otro detalle a destacar es que la gente se quejaba de las habitaciones pequeñas del Playasol. Yo tengo que decir que al haber estado en una suite con salón, lo cierto es que no he tenido ese problema de espacio reducido, pero sí es cierto que allí la gente se quejaba de eso y de lo pequeños que eran los ascensores. Como digo nosotros hemos estado en suite con salón que además de tener más espacio, el parking era gratuito. Hemos tenido 4 oportunidades gratuitas, dos por semana y persona (hemos estado dos semanas) para entrar en el circuito de agua del spa, y todas las noches nos hacían las limpiadoras un descubierto de las camas, que consiste en abrirnos las sábanas de forma muy bonita y ponernos bombones sobre ellas. Los niños flipaban todas las noches con los bombones. Yo les decía que era un premio por dejar la habitación recogida antes de irnos a cenar. (Los padres entenderán porqué les dije esto). Otro detalle negativo es una recepcionista llamada Paqui. No entiendo cómo esta señora puede estar de cara al público, no se le entiende nada al hablar siendo española y ni siquiera es agradable. Cuando llegamos al hotel no nos dijo ni siquiera por dónde estaba ni el ascensor, ni el comedor, ni cómo llegar a la habitación. Allí le pregunté a una limpiadora que andaba por el pasillo. Y por la noche cuando vimos a otros recepcionistas le preguntamos todas las dudas sobre el parking, el spa y que ellos muy amablemente nos atendieron. Aparte de todo esto yo puedo decir que vengo muy contenta con las vacaciones, ya que en este tipo de hoteles simplemente descansas de la rutina y del trabajo diario. Cuando regresas a casa vienes con aire renovado y con las pilas cargadas. Yo los recomiendo, sobre todo para familias con hijos, y para personas como nosotros, que por ahora, con niños pequeños, podemos disfrutar de este modo.

Utrera, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Este año hemos estado en este hotel diez noches,las habitaciones son pequeñas,el personal del muy amables,las instalaciones estan bien ya que el hotel es grande tiene una gran piscina con mucho jardin rodeandola.En el tema de restaurante es grande y el buffet es bueno con buenas comidas y variado me gusto la comida en vivo en general un buen hotel para estar unos dias de vacaciones,tambien esta situado en una zona turistica.El unico pero que le pongo es que comparte los bares y la piscina con el hotel de al lado que tambien es de la misma cadena"el hotel playalinda" lo que provoca interminables colas para pedir una consumision en los bares.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel