“El eclipse de la cadena Sol”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“El eclipse de la cadena Sol”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Esta cadena de hoteles parece que va de mal en peor. He estado yendo desde hace años (no creo que vuelva) y evidentemente está empeorando en todos los aspectos.
Empezamos por los ascensores. Tiene tres, dos de ellos con capacidad para cuatro personas.Esto en un hotel de siete plantas y con muchas habitaciones hace que subir o bajar de las habitaciones de los pisoso altos se haga larguísimo.
Se supone que tiene cuatro estrellas, pero sus servicios y habitaciones son de un máximo de dos.
Al llegar por la mañana aviso en la recepción de que el ventilador del techo, imprescindible dada la alta temperatura, no funciona.
Al dia siguiente sigue sin funcionar pero cuandro muestro mi enfado por ello lo solucionan. Consejo: enfádese rápido para que le hagan caso.
Tengo reservadas dos habitaciones comunicadas. La puerta de una de ellas tiene el cerco reventado, no puede cerrarse y como toda reparación está pintado el cerco para "disimular" su estado.Consecuencia: intimidad en esa habitación CERO.
Puerta del cuarto de baño: retorcida e imposible de cerrar.
La limpieza de la habitación no pasa de ser la mínima exigible pero en las zonas comunes, especialmente pasillos de las plantas, es lamentable.
Contratamos media pensión y debo decir que la comida es de fonda de segunda. Lamentable.

La piscina está excesivamente clorada y produce irritación en los ojos. No sé si debido a la gran cantidad de personas que asisten debe ser así.

En fin, que mucho debe mejorar para que repita la visita a algún hotel de esa cadena

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relación a los fallos de su habitación indicarle que lamento no se solucionaran en el primer momento. Las averías se anotan todas en un parte que tenemos en la recepción y el departamento de mantenimiento repara por prioridades, me hubiera gustado saber cuanto tiempo pasó desde el primer aviso hasta que le repararon el ventilador ya que normalmente se realiza en el mismo día. De no ser así puede que, como somos personas, se equivocaran al escribir el número de habitación en el parte. De todas maneras reitero que lamento esta situación y me hubiera gustado saber el número de habitación que tuvo para comprobar el estado como comenta de la puerta.

El hotel es de construcción antigua pero la limpieza la llevamos estrictamente controlada dada la importancia de tener el hotel en totales condiciones para su uso. Es verdad que puntualmente puede ver que hay clientes que no respetan el tirar los papeles a la basura… eso nos implica tener una persona de limpieza de exteriores durante todo el día realizando estas funciones. Intentamos tener el hotel en orden y limpieza, todas las mañanas a partir de las 06.00 de la mañana se limpia la zona de piscina, zonas nobles, restaurante, bares… para que a primera hora lo tengan todo impecable. Aunque en temporada alta es difícil se mantenga por mucho tiempo en ese estado.

Las piscinas tienen el nivel de cloro y PH exigido por sanidad en todo momento. Por la mañana es cuando más se nota el cloro pero a mediodía a causa de la afluencia y a causa de la temperatura, el cloro se evapora rápidamente y debemos dar el servicio hasta la tarde-noche que es cuando se cierra la piscina y se la vuelve a realizar el tratamiento y limpieza.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

estuvimos en este hotel del 14 al 24 de agosto.un día, al volver de la piscina, nos encontramos con el cuarto de baño inundado. otra noche, a las dos de la madrugada empezó a caer agua del aire acondicionado y aquello parecía las cataratas del niágara. la solución que me dieron fue la de poner unas toallas y esperar que al día siguiente lo arreglaran. creemos que el hotel necesita una gran reforma, pues está muy deteriorado y hay mal olor en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las suites tienen vistas a la playa y piscina.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relación a su habitacion indicarle que no es habitual la situación que comenta pero que tampoco es imposible dado que en todos los lugares puede aparecer alguna avería puntualmente. Indicarle que normalmente se ofrece un cambio de habitación si la avería es peligrosa o es imposible dormir en la habitacion.
El tema de los olores fue debido a un problema de alcantarillado general externo al hotel que tardó en solucionarse y desgraciadamente los olores penetraban a las instalaciones del hotel. Estuvimos un par de días con llamadas al servicio general de aguas Aquagest reclamando el hecho y finalmente logramos solucionarlo.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel era muy viejo y olía muy mal, los camareros en especial Jesús Polo y Gema eran muy atentos, al igual que Amador el jefe de comedor.
El equipo de animación también excelentes y las piscinas del hotel muy grandes.
La jefa de recepción Amaya un tanto desagradable, sin embargo la gerente del hotel muy resolutiva.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En relación al personal intentamos siempre trabajar con alegría y trasmitirlo a nuestros huéspedes y en todo momento poder solucionar cualquier problema de la mejor manera posible.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Playasol Spa hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

El hotel en general esta bien.La zona de la piscina es muy bonita,tiene toboganes,jacuzzi y la decoracion de todo el patio es muy chula.El trato con el personal en general bueno aunque con excepciones como el caracter de los camareros jovenes del bar interior.La animacion inmejorable,doy gracias a Patri,alba.diego...y a sus bailes del verano que eran lo mejor.La comida en general variada y de buen sabor aunque algo repetitiva y las tapas del bar el pirata de calidad regular y siempre queso,aceitunas...Las habitaciones no estan del todo mal pero hay que arreglarles cosas.Mi armario era enano y los cajones no abrian bien,la escayola del cabecero tiene pintadas,y el baño desde luego hay que cambiarlo:ponerle mampara,que las escobillas sean nuevas,y que cambien los jabones regalo de una estancia a otra porque los mios estaban negros.En general la impresion ha sido buena,pero con algunos pequeños cambios seria un hotel increible.

• Se alojó en septiembre de 2012
Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. En relacion a los comentarios que indica le agradecería que lo hubiera comentado directamente durante la estancia para poder tomar medidas en cada caso si así hubiera sido.

Todo el equipo de Playasol Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Galdakao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

solo comentar que hemos pasado unos días en este hotel y está muy bien. Tenía miedo ya que vi muchas opiniones que las habitaciones eran pequeñas pero por lo menos la que a mi me toco era bastante grande. Las instalaciones muy bien, el personal muy amable, sobre todo la gente de animación que tienen el cielo ganado con la paciencia que tienen. En general han sido unas muy buenas vacaciones y estoy segura que gracias a todo el personal. Muchas Gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo bien que estuvo durante su estancia en nuestro hotel. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Playasol Spa Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas