“Vacaciones agradables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Playasol Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Playasol Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
madrid
“Vacaciones agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

He estado en agosto cinco días y la verdad que la estancia fue buena aunque hay cosas que debería de solucionar, Han puesto demasiadas sillas y mesas en el bar de la piscina con lo que muchas veces se juntaban con las hamacas y no se podía pasar, estabas totalmente encajonado con las otras mesas y se hacía bastante difícil salir e incluso se les complicaba bastante a los camareros poder atenderte para traerte bebida o simplemente limpiar la mesa. El agua del yacusi estaba fría, eso sí daba gusto bañarse en la piscina de agua templadita, la comida también estaba templada cuando no fría, para mi gusto son problemas que tienen fácil solución. Pero lo que nunca cambiara en este hotel son sus trabajadores que hacen que las vacaciones sean muy agradables (Pepe, Amador, Amaya, Eli, Elias, Asier, Patricia, Carmen, etc) felicidades a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Huésped,

En relación a la falta de espacio en zona de piscina es un tema que realmente nos preocupa ya que sabemos que todo el mundo quiere estar en primera línea de piscina y al lado del bar teniendo otras zonas donde ubicarse.

Trasladaré sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Gerente playasol Spa hotel

• Eslovaco primero
  • Turco primero
mostoles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

este es un hotel mas de esta cadena pero,la zona de piscina con los puentes es muy bonita se puede recorrer de un sitio a otro las habitaciones no estan mal necesitan una pequeña reforma y la comida igual de buena y el servicio muy agradable y lo que tienen muy bien es el spa te lo ofertan pero merece la pena muy cuidado y muy bien organizado

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
  • 5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013

Mirka Sala massachs
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hola, este verano pasado hemos estado alojados mi mujer y yo con dos niños en este hotel. Lo primero de resaltar ademas de que esta en la misma playa es la zona de la piscina, grandisima con piscina con toboganes y muchas zonas de sombra. La animacion del hotel es buenisima, no para en todo el dia. El buffet muy bueno y variado y con el hotel que esta lleno, no tenias que esperar nada para comer. La atencion de los camareros bastante buena. Lo mas negativo para mi del hotel son las habitaciones que necesitan alguna reforma, pero por lo demas es estupendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario y esperamos volver a tenerle pronto entre nosotros, mientras tanto seguiremos trabajando para que nuestros huéspedes disfruten de su paso por nuestro establecimiento.

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

entremos a un hotel de 4 estrellas i este no tenia ni 1 estrella,las habitaciones antiguas y el cuarto de baño de los años 40 o 50 por favor tiralos y hacerlos de nuevo.fuimos a finales de septiembre y 3 dias mas de octubre,tubimos mal tiempo y preguntemos por la piscina climatizada y la respuesta fue esta cerrada, luego nos enteremos es que cerraban por temporada el dia que nos ibamos.cada dia faltaban mas cosas porque estaban recojiendo tanto como en servicios como en el bufett, la piscina que decian que tenian en el exterior de agua caliente aun la busco,los camareros del bar muy amables--lo mejor la gente que conoci .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nuestro establecimiento es de construcción antigua y no por ello tiene que dejar de tener los servicios que requieren los hoteles de cuatro estrellas. Indicarle que el hotel no dispone de piscina climatizada, no la tenemos publicada en ningún folleto y por ello no la tenemos en funcionamiento de hace años. Aún así el hotel dispone de un maravilloso SPA el cual precio pago pueden utilizarlo en horario de mañana y tarde de martes a domingo.

Los hoteles de la zona solemos cerrar desgraciadamente porque no tenemos suficientes reservas para poder mantener todos los hoteles abiertos en invierno. Pero no significa que faltaran cosas sino que se va guardando todo ese mobiliario innecesario como son hamacas de piscina de más que no se usan, vajilla, cubertería… mesas y sillas de piscina que tampoco se usan y en el buffet se prepara la misma variedad pero con menos cantidad cada bandeja. Entienda que lo que pretendemos es dejar mas espacio de paso y colocar mobiliario a las necesidades de cada momento. Si usted se hubiera alojado en temporada baja hubiera visto montado el hotel como lo vió los últimos días de su estancia.
En la piscina exterior tienen 1 jacuzzi de agua caliente justo al lado de bar pirata y de la piscina de gresite. Es muy usada por los huéspedes y me extraña que no la encontraran.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Huelva, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Si tienes niños, te lo recomiendo.
El buffet muy bueno, aunque un poco repetitivo. La animación de lo mejorcito q he conocido.
Lo peor, las habitaciones, están muy anticuadas y el parking. La ubicación es buenísima, en primera línea de playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

En el buffet seguimos un ciclo de menús e intentamos no repetir platos dentro de éstos ciclos establecidos. Mantenemos siempre algunos platos fijos como son paellas, pizzas, arroz con leche…
El hotel es de construcción antigua por ello la sensación de las habitaciones anticuadas pero indicarle que lo principal que son los servicios que dispone en la habitación junto con el mantenimiento y la limpieza los tenemos escrupulosamente al día. En relacion al parking indicarle que disponemos de parking exterior y plazas de garaje limitadas en playaluna Hotel para los clientes de nuestro establecimiento.

Prices are for 1 room, 2 adults
Hotel Neptuno
N.° 4 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 450 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avda. de las Gaviotas, S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas