Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 17 junio 2013

Estuvimos en Julio del año pasado en el hotel Playalinda disfrutamos mucho del Playasol tanto es asi que este año repetimos experiencia y en el PLAYASOL BIENNNNNNNNN!!!!!!. Fue una experiencia inolvidable, nos encanto todo, sus instalaciones, piscinas, bufet todo, la animación genial, mis hijos se lo pasaron genial con Asier, Patricia, Carmen etc.... Todos geniales de verdad. Estamos deseando que llegue el 13 de Julio para estar allí otra vez. Quien pueda desde luego que vaya es genial!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Yolanda A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que disfrutaran nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Atentamente,
Mirka Sala Massachs
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

894 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    173
    377
    183
    83
    78
Ver opiniones para
613
170
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia
Colaborador de nivel
16 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 17 junio 2013

El hotel esta bien situado ,aunque tiene sus fallos tambien , sobre todo en limpieza de habitaciones en mi caso la limpieza es muy importante y al entrar en el baño de la habitacion lo primero que se ve es un vater con una costra negra en el fondo , la colcha de la cama tenia unas manchas amarillas que dan muy mala impresion los vasos del agua no los cambian a diario el el desague del lavabo no traga el agua como deberia los enchufes de la luz no funcionan todos (para cargar el movil tenia que quitar el del televisor ) , la moqueta del pasillo esta echa un asco , en el comedor la comida esta buena pero los refrescos son de grifo y no saben a nada , la vajilla la podian cambiar ( los platos estan todos rayados y se ven negros ), el personal del comedor , ( sobretodo elseñor que esta en la entrada es muy agrable ) Pero habia una camarera que es muy desagradable en definitiva siento decir que deberian revisar lacategoria del hotel porque para mi opinion no es un cuatro estrellas como mucho un tres Justito

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Carmen m B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huesped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente,
Mirka Sala Massachs
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sanlúcar de Barrameda, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2013

Personal muy cualificado y amable sobre todo en el comedor y cocina en directo , al ser diabetico no podia comer alguno alimento y me lo solucionaban todo a la hora de comer con lo que les estoy muy agradecido , comida magnifica y muy casera , alguna persona no le gustaba porque era la comida demasiado sana para ellos, habitaciones en buen estado pero un poco antiguas,instalaciones exteriores magnificas , piscina en buen estado y todo con espacios grande para jugar los niños, la vistas muy bonita y el entorno del hotel ideal para pasear tranquilos.sin duda volveremos a visitaros.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, nicopuerta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

En relación a las habitaciones indicarle que el hotel es de construcción antigua aunque le hemos realizado varias reformas, pero lo más importante en este caso es que la habitación esté correctamente equipada y con una buena limpieza diaria.

Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Atentamente,

Mirka Sala Massachs
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, Andalucia, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2013

Acabamos de volver de un fin de semana "todo incluido" de este mal llamado hotel de 4 estrellas y la experiencia ha sido decepcionante, no volveremos jamás. Pase que sea un hotel antiguo y por lo tanto las habitaciones y los baños sean por lo tanto igualmente viejos pero lo de la comida y bebida no tiene excusa. Es VERGONZOSO todo el bufet, TODO. La comida fría, con mal sabor, congelada, los lácteos que necesitan refrigeración estaban calientes, los calamares te los hacían en el momento, si, pero no estaban limpios por dentro (y se ve que para ellos es muy normal), nosotros somos personas que no somos delicados comiendo y nos gusta todo y os aseguro que la comida era peor que mala. Los refrescos eran de grifo, que ya de por si tienen menos gas que los de lata o botella, pero es que encima debían tener la máquina mal o algo porque es que no tenían nada de nada de gas, era agua con color más bien. A parte de todo esto que ya nos tenía más que descontentos, parece que a los camareros les cobran por sonreir, de toooodo el personal sólo un señor más mayor era amable, el resto eran secos, serios y rozaban la bordería constantemente. DE VERGÜENZA. Para colmo cuando dejamos la habitación decidimos poner una hoja de reclamaciones, estuvimos casi una hora para poder rellenarla y que nos la firmaran y sellaran, primero no querían darnosla, y segundo la señora de la recepción se dedicó a leer la reclamación y a empezar a llamar a "gente" por teléfono, preguntando si lo que habíamos puesto en la reclamación era verdad o no, tanto fue así que vino un camarero con una muestra de refrescos para que viéramos que tenían gas, eso ya nos sacó de nuestras casillas, primero porque evidentemente no tenían y segundo porque me parece ya subrealista que hagan ese "paripé" en la recepción delante de todo el mundo en plan chulesco, delante de todo el mundo y sin tener razón. Para colmo no sabían ni cómo iba la hoja de reclamaciones, les tuve que decir yo qué copias me tenía que llevar yo y cual se quedaban ellos, cosa que me sorprendió porque deberían coleccionar las hojas de reclamaciones.
Como les pusimos en la reclamación deberían revisar la categoría del hotel porque no es que no sea un 4 estrellas, es que sería uno de 3 justito porque esa comida no se daba ni en la mili.
NO VAYÁIS.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Rosa A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Sra. Rosa,

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su reclamación en la recepción del hotel antes de su salida.

Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas durante la estancia para comprobar lo que indica y para así haber intentado subsanar el problema en caso de que lo hubiéramos detectado.

Indicarle que la comida del hotel está en buen estado. Tenemos unos ciclos de menú establecidos a nivel de cadena los cuales llevamos a rajatabla para poder satisfacerles con la variedad que les ofrecemos en cada servicio. Tenemos variedad para poder elegir en cada servicio y si hay algún plato que no es de su agrado poder escoger otro que sí lo sea.
En relación a la fruta, tenemos fruta más madura y fruta menos madura dependiendo el día. Con haber indicado que no era de su agrado la que teníamos en el buffet a cualquier empleado, le hubiéramos dado otras opciones seguramente. En relación a los yogures indicarle que tenemos una nevera colocada en el buffet con variedad de yogures y aparte se ponen yogures en la placa de frio para aquellas familias con niños o bebes que prefieren que los yogures no estén tan fríos. Con haberlo consultado le hubiéramos enseñado donde se encuentra la nevera de los yogures y las leches variadas (desnatada/soja…).

Las salsas que hasta ahora he probado en el hotel no las he encontrado agrias. Se cocinan diariamente y el jefe de cocina junto con el jefe de la partida prueba la comida a diario antes de sacarla al buffet. Por mi parte aleatoriamente hago una degustación de los platos que se ponen, antes del servicio, y además como a diario en el hotel y no veo que nuestro buffet no corresponda a la categoría del hotel que me indica.

Sobre el tema de los “calamares” como usted dice, indicarle que lo que se pone son calamares pequeños (también conocidos como chipirones) y que en la zona de costa nunca se limpian por lo pequeños que son, en ningún hotel de la cadena y dudo que otras cadenas o restaurantes de costa lo hagan.

Si en algún momento ha encontrado alguna patata o gamba congelada lo lamento ya que no es normal que ocurra ya que las patatas se hacen al momento de sacarlas al buffet. Este tema lo comentaré con el jefe de cocina para que lo controlen al máximo, de todas maneras con haberlo comentado hubiéramos retirado el producto de inmediato del servicio y repuesto a la mayor brevedad posible aunque no tenemos constancia de que nadie dijera nada al respecto.

Igualmente la bebida es consumida durante todo el año por nuestros huéspedes y tampoco tenemos constancia que esté sin gas o con mal sabor. A nivel de cadena por la demanda de estos refrescos trabajamos con tanquetas en los puntos de venta y hasta el momento no tenemos incidencias del servicio.

En el hotel no tenemos constancia de que algún cliente haya enfermado por culpa de la comida ni por culpa de la bebida y seguimos a fecha de hoy sin tener constancia de ello. Indicarle que tenemos huéspedes que siguen en el hotel tras su paso por el hotel y no tenemos comentario alguno.

La calidad que tenemos en el establecimiento es de primera calidad ya que trabajamos con proveedores de reconocimiento a nivel nacional teniendo primeras marcas en todos los productos que les ofrecemos en el Todo incluido donde en otras cadenas hoteleras no es así.

En relación a las comprobaciones efectuadas, bajo mi punto de vista es algo lógico ya que tenemos que saber, teniendo productos de primera calidad y primeras marcas, si tenemos algún problema con algún producto en concreto.

En la recepcion sí saben qué hojas de la reclamación tienen que entregar al huésped, y con cual nos tenemos que quedar, pero prefieren leerlo en el lateral para dar las correctas a los reclamantes ya que a veces se alternan a la hora de cumplimentar. En lo referente al tiempo que tardó en poner la hoja, no llegó a media hora.

De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Reciba un cordal saludo,

Mirka Sala Massachs
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Basauri
Colaborador de nivel
44 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 5 junio 2013

El hotel está muy bien situado, con acceso directo a la playa. Las habitaciones son buenas y la limpieza muy bien. La comida estupenda, con cocina en vivo. El personal del hotel es agradabilísimo, el trato con ellos ha sido especialmente con los camareros del comedor y en todo momento estaban pendientes de que no faltara de nada. Las piscinas muy bonitas y limpias. En general un hotel al que cuando pueda volveré. Solamente he encontrado un fallo, no entiendo porqué faltan frecuentemente los yogures naturales sin azúcar.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, josebaaus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado huésped
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Es probable que falten yogures naturales sin azúcar debido a la baja demanda de este tipo de lácteo. No obstante, si lo notifica al personal de cocina o recepción se hace lo posible para poder ofrecerles este postre durante su estancia.
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente,
Mirka Sala Massachs
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
A 0.1 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar
1.466 opiniones
A 0.6 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 5 de 34 en Roquetas de Mar
1.393 opiniones
A 1.9 km
Evenia Zoraida Park
Evenia Zoraida Park
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
1.890 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.7 km
Mediterráneo Park
Mediterráneo Park
N.° 16 de 34 en Roquetas de Mar
1.084 opiniones
A 0.8 km
Best Sabinal
Best Sabinal
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar
1.901 opiniones
A 0.3 km
Diverhotel Roquetas
Diverhotel Roquetas
N.° 11 de 34 en Roquetas de Mar
833 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Tui Spain sl, Agoda, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas
Playa Sol Spa Hotel
Hotel Playasol Spa
Hotel Playa Sol Roquetas
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil