“Demasiados recortes”

Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Arnedo, España
“Demasiados recortes”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Escasísimos recursos de animación. Buscábamos entretenimiento y animación para nuestros hijos mientras nosotros descansaramos y sólo había un par de horas de una sóla persona para los niños. De los dos jacuzzis exteriores, uno estaba roto fuera de servicio y el otro funcionaba sólo la mitad. La piscina climatizada cerrada, no pudimos hacer uso de ella durante un par de días en los que el tiempo no invitaba a bañarse en las exteriores. Varias familias tuvimos un grave problema de vómitos y diarreas en el hotel a la vez, informamos del hecho en recepción y a la gerencia y todavía estamos esperando una explicación... La verdad es que nos marchamos bastante decepcionados. Puede ser que el motivo de todo ésto fueran las fechas en las que estuvimos pero sinceramente creo que es mejor cerrar el hotel en ese periodo que tener a los clientes descontentos. Quizás sería una buena idea aglutinar a todos los clientes de la cadena en esa fecha y en esa zona en un sólo hotel ya que la afluencia de público estaba bajo mínimos y de esa manera se podrían concentrar recursos, dar más y mejor ambiente. Es una propuesta....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina y al mar son las mejores si buscais habitaciones dobles compart...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado.
En referencia a la animación, indicarle que todo el programa de animación se va adecuando a la temporada y ocupación del Hotel. Concretamente, en las fechas que ustedes se alojaron, había muy pocos niños por lo que en función de los días, se hicieron dos horas ó cuatro por la mañana y media hora de Delfidisco por la noche.
Referente a los jacuzzis exteriores en uno surgió un imprevisto solucionado a la mayor brevedad posible y el otro, al no contar el Hotel con piscina para niños y debido a la demanda de nuestros huéspedes, se habilitó para ello.
El hotel Playasol no cuenta con piscina climatizada, pero sí con Spa, el cual está abierto de martes a domingo. Este servicio es con cargo y pueden usarlo los huéspedes en el horario establecido. Además por la mañana, en el Horario Especial Familias pueden acceder con sus hijos y disfrutar del circuito de aguas.
En cuanto a los problemas de vómitos que comenta, tal y como se les informó durante su estancia, en esas fechas hubo en la zona un virus que afectó tanto a turistas como a población local. Durante el proceso vírico estuvimos en continuo contacto con el médico de la zona. Lamentamos profundamente que ustedes fueran afectados por tal virus.
Sentimos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Esperemos nos dé de nuevo la oportunidad de recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Repetimos por segundo año consecutivo en la cadena Playa, este año en el Hotel PlayaSol Spa, y lo haremos por tercera vez. Sin duda es el mejor lugar para ir con niños, pues desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche no paraban de hacer actividades. La limpieza del hotel perfecta, al igual que la amabilidad y diligencia del personal para cualquier problema o solicitud. La comida es variada tanto para niños como para adultos y los mejor la variedad de los distintos alimentos a la plancha que te hacen sobre la marcha. Por lo que recomendamos. Aunque también tenemos que decir que nuestras experiencias son en junio e inicio de septiembre.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
Agradecemos sus comentarios y transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro establecimiento.

Eusebia Martínez
Cáceres, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel , en cuanto a situación y las piscinas muy bien. Sin embargo las habitaciones necesitan una reforma ya que son bastante antiguas, el cuarto de baño ni que hablar. Solo hay dos ascensores pequeños, y hay que esperar una eternidad para coger uno de ellos, el otro que hay (panorámico) quedaba bastante alejado de la habitación. La animación regular, no tan buena como en otros hoteles de la cadena donde hemos estado. Tengo que decir que la gente que se hospedaba en el Hotel Playalinda (que estaba al lado de éste) podían utilizar la piscina pero también podían comer y cenar en el Restaurante así como tomar lo que quisieran tanto en los bares del hotel como en los de la piscina, todo esto me parece muy mal ya que la gente alojada en Playalinda habían pagado menos por la habitación que nosotros que nos alojábamos en el Playasol, sin embargo tenían prácticamente derecho a todo como nosotros. Por último indicar que cuando habíamos salido del hotel unos amigos nos dijeron que ellos habían estado allí y les echaron una carta en la habitación donde les decían que tenían una botella de cava como obsequio, ellos estaban en el mismo régimen de todo incluido como nosotros, sin embargo a nosotros no nos obsequiaron con ese detalle, detalle que sí han tenido en otros hoteles de la cadena en los que hemos estado. En definitiva hay muchas cosas que mejorar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

En cuanto a la habitación la consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
El hotel dispone de 2 ascensores interiores de 4 plazas cada uno (incluidas maletas) y 1 panorámico (de 12 plazas) y es probable que en horas punta se demoren un poco.
En cuanto a la animación, indicarle que anualmente los Responsables del Equipo de Animación deciden los sketches, juegos, coreografia y la música que se llevaran a cabo en nuestros establecimientos para la próxima temporada, modificando el programa a gusto de nuestros huéspedes.
En cuanto a las instalaciones de Playasol Spa Hotel, estas se comparten con los huéspedes del hotel Playalinda. De habernos comunicado su disconformidad, se le hubiera ofrecido la posibilidad de hacer uso de instalaciones del Hotel Playalinda.
Como obsequio a los huéspedes asiduos a la cadena, se coloca en habitación una carta de agradecimiento a su fidelización. Esta carta la pueden canjear por una sesión de Spa por huésped alojado en la misma habitación o por una botella de cava en el bar o restaurante. Entiendo que ha sido un descuido que de haberlo notificado en la recepción se le hubiera dado la carta en mano y así la hubieran disfrutado.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

La verdad, no le puedo pedir más a este Hotel. Nos alojamos mi familia y yo del 01 al 08 de septiembre en régimen de T.I. y nuestra experiencia con respecto a este hotel no ha podido ser más agradable. El precio fue más que razonable con respecto al servicio que hemos obtenido, y aunque al principio fui un poco desconfiada por algunas de las opiniones aquí expresadas (especialmente por las habitaciones, según algunos anticuadas, la comida...) tengo que decir que o tuve mucha suerte o algunas personas exageran demasiado. Reservé con bastante antelación una habitación cuádruple y, aunque la decoración no esté a la última, era muy amplia, más que suficiente para nosotros cuatro. El buffett, sin ser ostentoso, era bastante variado y para mi gusto le daban un punto muy bueno a las comidas (y mira que en eso sí que soy pejiguera). Los desayunos, estupendos y lo mejor, la piscina y sus toboganes. Es imposible contar las veces que mis hijos han subido y bajado por ellos... Y las bolsas de patatas fritas que han comido, jejeje... Os aseguro que mis hijos lo han pasado genial en este hotel y no será el más moderno pero sí uno de los más amenos y confortables en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, os aconsejo que reservéis una habitación cuádruple (3 camas de 1,05 y un sofá-cama, apart...
Estimada huésped
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Elche, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos 6 días en este hotel a principios de septiembre y si bien hay que reconocer que el hotel tiene unos años, la amabilidad del personal, la calidad de la comida, el buen hacer de los cocineros y la diversión de los animadores hicieron de nuestros días y sobretodo la de nuestro hijo unas vacaciones muy acordes a nuestras pretensiones. Queremos destacar la agradable atención de los camareros y muy especialmente, de Carolina, Jeni, Valentín y Pepe, con el que todos los días nuestro hijo pasaba la tarjeta. Conclusión; un hotel perfecto para pasar unos días en familia, con comida muy buena, personal muy implicado con su trabajo y los peques felices.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba mejor y mirando a las piscinas.
Estimada huésped

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel