“Hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Zaragoza
“Hotel familiar”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este año estuvimos de vacaciones en el hotel Playasol de Roquetas de Mar. Ya conocemos la cadena Playa Senator que es ideal para ir con niños y cuya relación calidad-precio es inmejorable. Destacar el Personal del Hotel y su amabilidad. La limpieza de habitaciones, la calidad de las comidas.... Destacar al personal de animación y Recepción, y con cariño a Pepe por su especial atención a los niños. Por sacar un pero, creo que falla el acceso del hotel a la playa, pero es algo que podrían solucionar muy facilmente adaptando la puerta del minigolf para acceder con tarjeta. Es un hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas, aunque te obliguen a depender del ascensor.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado huésped:
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Tomamos nota de su comentario sobre el acceso a la playa e intentar darle una solución.
Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 10 octubre 2013

vacaciones perfectas ,solo decir que volvere de nuevo,la atencion del personalcomo camareros ,animacion,cocina y gerencia la atencion fue esquisita,las habitacion doble que estubimos amplia y con una vista muy bonita,elegir la cara norte ,hay que decir que la comida en la fecha que estubimos fue un poco repetitiva ,pero la calidad perfecta,spa perfecto no hay que perderselo ,volveremos seguro el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cara al norte tienen mejor vista estan cara a la piscina y vista al mar y la plant...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Me encargaré personalmente de transmitir a todo el personal sus felicitaciones.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 9 octubre 2013

Como cada año siempre tengo dudas de volver al mismo hotel pero,,,este año tengo que decir que e salido mas convencido de mi decisión que en años anteriores.
Si normalmente me convence este hotel por su buena situación , calidad y servicio , por el trato de su personal este año ademas tengo que nombrar la muy buena calidad del programa nocturno de animación, en años anteriores este estaba un pelin flojo , pues bien este año se han superado( y decir que mis visitas a este establecimiento son numerosas).
No solo por mi parte esto a sido así , si no que toda la familia a salido super contenta.
El Spa excelente recomendado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Muchas gracias por su excelente comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel!

Sevilla, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel playasol, al igual que los de la cadena playa senator es un hotel de gran categoría, en el que valoraría en mi estancia con mi marido las grandes piscinas exteriores que tiene , sus toboganes larguísimos en los que se pierde una cuando se tira. El enorme spa en el que no falta un detalle y en el que te relajas mogollon. Su comida , la atención de sus trabajadores, tu playa justo al ladito del hotel. Lo definiría como unas vacaciones de lujo por poco dinero. Estuvimos 10 días y nos lo pasamos genial utilizando todos los servicios de que disponía el hotel... hasta hicimos uso de los tratamientos de masajes que fueron divinos. Y lo dicho por muy poquillo dinero para todas las ventajas de que dispusimos. Volveré ... pues me encantan los hoteles de esta cadena. No les falta un detalle...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos.
Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Torrevieja, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado alojados la 1semana de octubre,vale que al hotel le hace falta una renovacion pero tiene buenas instalaciones´´LA PISCINA LO MEJOR´´servicio agradable pero lo del buffet es otra historia, la comida pesima, buffet escaso y malo, la carne negra y con olor, los telos de las salsas pa que hablar,la comida de los bebes segun ellos se les rompio la batidora y sin triturar´´a comprar potitos´´aprovechan la comida varios dias y la disfrazan,varias familias cayeron enfermas con vomitos y diarrea entre ellas mi madre y mi cuñado y todavia esperamos respuesta de la gerencia nosotros pagamos por un hotel 4 estrellas y la comida no era ni para animales ,NOS SENTIMOS ESTAFADOS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En esas fechas en las que estuvieron alojados, en la zona hubo un virus que afectó tanto a turistas como a población local. Durante el proceso vírico estuvimos en continuo contacto con el médico de la zona y así se les informó durante su estancia. Lamentablemente, que sus familiares enfermaran, no fue por el estado de la comida sino por el virus.
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días a nivel de cadena, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.
Además, contactamos y exigimos a nuestros proveedores, tanto desde el hotel como desde nuestro almacén central, para que nos suministren productos de calidad.
En todos los hoteles de la misma categoría dentro de la cadena Playa Senator seguimos el mismo ciclo de menú elaborado con los mismos productos y no ha habido ningún tipo de problema.
Puntualmente la batidora se rompió e inmediatamente se sustituyó por otra, por lo que no habría sido necesario que comprara potitos.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3,5 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°16 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel