“agosto agusto”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 28 enero 2014

semana fenomenal en este hotel,animacion genial tanto para mi hijo que estuvo perdido durante toda la semana,como para mi que no pare de apuntarme a todo,trayendome algun diplomita que otro.,primra linea de playa,comida buffet buena,en definitiva muy acogedor.repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: en zona alejada de animacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Yo llevo muchos años viajando con hoteles de la cadena y siempre he tenido tarjetas de fidelización, por lo que, en algunas ocasiones, como esta, nos dan una habitación superior a la contratada. En este viaje nos llevamos a un amigo de mi hija y los niños se lo pasaron genial en las piscinas, en el buffet, en la animación, en el spa...
Desde luego, recomendado para ir con niños, aunque las habitaciones dobles no tengan camas de 1.35 como en otros hoteles de la cadena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia vivida en nuestro hotel.

Playsol Spa Hotel

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Conocía el spa y la sección de belleza pero el hotel no y volveré a repetir. La habitación que nos dieron era buena y el trato del personal y la limpieza también. La comida en el comedor era variada y sabrosa. La atención también buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

el hotel es antiguo y las habitaciones bastante pequeñas en comparacion con otros hoteles de la cadena,pero esta compensado con un personal excelente,tanto camareros recepcion,limpieza y sobre todo una excelente animacion.las piscinas enormes.estuvimos en el mes de julio 11 dias y se nos hizo muy corto,nos lo pasamos genial.ha sido nuestra octava estancia en esta cadena y volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista lateral al mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque ya hemos estado varias veces en playasol está ha sido la mejor porque me aloge en la suite. Quiero darles las gracias ha todos los miembros y nuevos amigos del hotel playasol son lo más sobretodo a Amaya responsable de recepción por su amabilidad y simpatía volveremos pronto. Sólo siento que haya cerrado tan pronto. Pero bueno todavía nos quedan el capricho el playa Luna Marbella playa que también hemos estado. Aunque para mi playasol en Calidad precio y ambiente es el mió un saludo y asta pronto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 38 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel