“Contratamos sólo es spa.Muy recomendable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Contratamos sólo es spa.Muy recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Contratamos sólo el spa y la verdad es que es muy recomendable para aquellos que vivan en Almería o alrededores o para los que vayan unos días a alguno de los hoteles o establecimientos cercanos y quieran disfrutar de un tiempo de descanso y relax ( sobre todo si van fuera de la temporada de playa) . El precio es estupendo y las instalaciones están bastante cuidadas y completas . El personal encantador . Encontramos muy poca gente y pudimos disfrutar del spa. Según nos comentaba la recepcionista es aconsejable ir a primera hora de la tarde.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Spa.

Acquaplaya Playasol.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Provincia de Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alajados del13al 17 de diciembre de 2013 y fue excelente reservemos la suite playa. Tenia piscina pribada en la misma abitacion solo tenias que salir a la terraza y te la encontrabas. El precio lo mejor 4 noches 5 dias con desayuno almuerzo y cena y agua o vino. No yego a los 300e que mas puedes pedir para pasar unos dias relajacion y poder desconestar de la rutina. Teneis que probarlo os gustara. Yo bolbere en cuanto pueda. Darle las cracias a todos los profesionales que trabajan en playasol por todo amabilidad servicio simpatia etc. Y en especial a amaya gerente de recepciom un saludo y espero volver pronto

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

semana fenomenal en este hotel,animacion genial tanto para mi hijo que estuvo perdido durante toda la semana,como para mi que no pare de apuntarme a todo,trayendome algun diplomita que otro.,primra linea de playa,comida buffet buena,en definitiva muy acogedor.repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: en zona alejada de animacion
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Yo llevo muchos años viajando con hoteles de la cadena y siempre he tenido tarjetas de fidelización, por lo que, en algunas ocasiones, como esta, nos dan una habitación superior a la contratada. En este viaje nos llevamos a un amigo de mi hija y los niños se lo pasaron genial en las piscinas, en el buffet, en la animación, en el spa...
Desde luego, recomendado para ir con niños, aunque las habitaciones dobles no tengan camas de 1.35 como en otros hoteles de la cadena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia vivida en nuestro hotel.

Playsol Spa Hotel
Castellón de la Plana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Conocía el spa y la sección de belleza pero el hotel no y volveré a repetir. La habitación que nos dieron era buena y el trato del personal y la limpieza también. La comida en el comedor era variada y sabrosa. La atención también buena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas