“Hotel muy sobre valorado y caro para el servicio que ofrecen.”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 18 marzo 2014

ME parece un hotel sobre valorado para los servicios y la calidad que pregona. Sus instalaciones no se corresponden a un hotel de 4*, además muchas de ellas se encuentran en un estado lamentable. Las zonas comunes interiores de acceso están deficientemente iluminadas. Los ascensores son pequeños y no funcionan de forma correcta. El acceso con el coche al hotel es muy malo, se encuentra en un callejón (muy estrecho) sin salida, donde se producen continuos atascos. El aparcamiento es complicado en los alrededores, y el parking del hotel es pequeño y caro. La comida es de baja calidad y muy poco variada. Algunos miembros del personal de animación no son tales. Si tenéis algún problema serio (accidente o similar), ya os podéis buscar la vida, sólo contaréis con la ayuda del personal de recepción y servicios, desde la Gerencia se desentienden totalmente. Quizás ese sea el peor punto del hotel y arrastre al resto de elementos a la baja calidad.
Lo mejor, algo tenía que tener bueno, la ubicación al lado de la playa y el personal de recepción y servicio (limpieza y comedor), los únicos que contribuyen a aumentar el HABEr de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar este hotel por otro, no elegir este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado Huesped:
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En referencia al hotel y sus instalaciones, decirle que durante todo el año se realizan trabajos de reforma y mantenimiento en el establecimiento para que todo esté a punto para nuestros huéspedes.
Tomamos nota de su comentario sobre la iluminación de acceso para intentar mejorarla.
El establecimiento cuenta con tres ascensores de los cuales uno es panorámico y dos son interiores. Es probable que en horas de más afluencia tuvieran que esperar más de lo deseado.
Es cierto que la calle de acceso al hotel Playasol es una calle sin salida. Para facilitar el acceso de nuestros huéspedes en los días de más volumen de entrada y salida, se gestiona la entrada y salida de los vehiculos para evitar el embotellamiento de la calle. El parking del hotel es de plazas limitadas y con cargo. Cuando el parking del hotel está completo, se da la posibilidad de aparcar en el hotel Playaluna con cargo (a 300m) o en los alrededores.
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días a nivel de cadena, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.
Además, contactamos y exigimos a nuestros proveedores, tanto desde el hotel como desde nuestro almacén central, para que nos suministren productos de calidad.
El equipo de animación está compuesto por personal predispuesto, colaborador y decidido ante cualquier acontecimiento formado por la propia cadena y la mayoría de ellos trabajan con nosotros temporada tras temporada.
Lamentamos que la estancia no haya sido totalmente de su agrado y nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. De muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Reciba un cordial saludo,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Playasol Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve con mi madre 6 noches en Febrero y fueron unos dias divinos , en un lugar escepcional. Junto al paseo maritimo y la playa hay como 20 mts rodeado de tiendas y roquetas a 5 minutos . El hotel es magnifico tanto interior como exterior con 4 piscinas y una es enorme y con mucha vegetacion (palmeras,flores,cespec ect. Debo dar gracias al personal del hotel por su atencion al atendernos tan bien, mi madre es cereaca y yo slo puedo comer comida blanda a lo cual se preocuparon mucho en el tema de comidas. Solo me queda decir que es un Hotel muy especial y con un trato por parte del personal fenomenal y que volveremos muy pronto en familia en temporada alta .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en nuestro establecimiento.
Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Atentamente,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel

Opinión escrita 8 febrero 2014

Contratamos sólo el spa y la verdad es que es muy recomendable para aquellos que vivan en Almería o alrededores o para los que vayan unos días a alguno de los hoteles o establecimientos cercanos y quieran disfrutar de un tiempo de descanso y relax ( sobre todo si van fuera de la temporada de playa) . El precio es estupendo y las instalaciones están bastante cuidadas y completas . El personal encantador . Encontramos muy poca gente y pudimos disfrutar del spa. Según nos comentaba la recepcionista es aconsejable ir a primera hora de la tarde.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, CM en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia en nuestro Spa.

Acquaplaya Playasol.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos alajados del13al 17 de diciembre de 2013 y fue excelente reservemos la suite playa. Tenia piscina pribada en la misma abitacion solo tenias que salir a la terraza y te la encontrabas. El precio lo mejor 4 noches 5 dias con desayuno almuerzo y cena y agua o vino. No yego a los 300e que mas puedes pedir para pasar unos dias relajacion y poder desconestar de la rutina. Teneis que probarlo os gustara. Yo bolbere en cuanto pueda. Darle las cracias a todos los profesionales que trabajan en playasol por todo amabilidad servicio simpatia etc. Y en especial a amaya gerente de recepciom un saludo y espero volver pronto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 28 enero 2014

semana fenomenal en este hotel,animacion genial tanto para mi hijo que estuvo perdido durante toda la semana,como para mi que no pare de apuntarme a todo,trayendome algun diplomita que otro.,primra linea de playa,comida buffet buena,en definitiva muy acogedor.repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: en zona alejada de animacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 40 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel