Playasol Spa Hotel
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
80 US$
57 US$
  • Piscina
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
79 US$
77 US$
Playadulce Hotel(Aguadulce)
115 US$
94 US$
  • En primera línea de playa
Don Angel(Roquetas de Mar)
69 US$
63 US$
  • Piscina
Playacapricho Hotel(Roquetas de Mar)
108 US$
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
142 US$
125 US$
Priceline
172 US$
1.225 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Diverhotel Roquetas(Roquetas de Mar)
65 US$
TripAdvisor
1.075 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2008

Para empezar, estuvimos 6 dias y 5 noches en todo incluido en este hotel. La verdad que si no llegamos a ir en todo incluido no hubiese ido, porque cobrar por una botellita de agua 2,40€ me parece una burrada. Bueno el hotel no a estado mal, una piscina muy muy grande, la animacion muy buena, pero la higiene me a dejado mucho que desear. Lo 1º de todo tuve que ensuciar las sábanas y todo para que me las cambiaran porque no me lo cambiaron, y lo que hicieron es darle la vuelta a las sabanas y ponerme las mismas, eso lo 1º. En el desayuno , mi hermano vio una cucaracha en el buffet andaluz donde se come alli , y no fui a decirles nada por verguenza, pero me causo muchisimo asco . Y ya no volvi a comer con tranquilidad en ese restaurante. Tanto los camareros como los animadores estuvieron de lujo con nosotros, pero el hotel dejo que desear. No se si volveremos a ese mismo hotel pero la verdad que preferiria ir a otro ya por el tema de la higiene.AH! me hice vip y aun estoy esperando los papeles por recibir y han pasado mas de 20 dias. Otro problema es por la noche en la cena, mi padre tuvo que ir a comprarse unos pantalones largos en una tienda de chinos que estaba a mas de 2km del hotel para poder entrar a cenar, sino no lo dejan entrar, no veo que explicacion tiene eso la verdad.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2008

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.
Referente a su comentario respecto al precio de las bebidas, deseamos informarle que en comparación con los otros establecimientos de la zona, nuestros precios están por debajo de la media.
Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.

Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones que oscila entre las 8 y las 12 habitaciones dependiendo de una serie de parámetros.
Lamentamos profundamente su contrariedad, con respecto a la prohibición de entrada al restaurante en pantalón “corto” o “pirata”, pero es una norma que tenemos implantada desde hace muchos años y con la que estamos siendo bastante inflexibles desde los dos últimos años, ya que tenemos muchas quejas por parte de nuestros huéspedes, pues es lo que la mayoría desean.
Por ello, la exigencia de pantalón largo para la cena está claramente especificada en nuestro folleto, en la carta de bienvenida, en nuestro Reglamento de Régimen Interior y en la entrada al restaurante.
En cuanto a que tuvieran que recorrer mas de 2 Km para comprar unos pantalones, me parece un poco excesivo ya que el Hotel esta en una urbanización rodeado de tiendas, bares, restaurantes, etc
En cuanto a su solicitud Club Playa Vip no se preocupe, normalmente en verano debido a la gran cantidad de solicitudes que tenemos los trámites se etrasan un poco mas, estoy seguro que en breve lo recibirá en su casa, de no ser así no dude en ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente

Opinión escrita 26 de agosto de 2008

La verdad, no volveria ni regalao! Al llegar la habitacion estaba sucia, las sabanas usadas, el baño de asco... me cambiaron varias veces de habitación. El comedor escasito, si llegas un poco tarde tienes que hacer una cola impresionante para poder cenar. Y la higiene tampoco se aprecia mucho en el comedor, alguna cucaracha que otra. Comparado a otros hoteles de 4 estrellas, éste deja mucho que desear. NO esta a la altura.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la CALIDAD de nuestro SERVICIO.

En cuanto a sus comentarios sobre la espera a la entrada del restaurante, me es grato explicarle que en nuestro amplio horario de desayuno, almuerzo y cena tenemos dos cuellos de botella entre las 08.45 y 09.45 en el almuerzo entre las 14.30 y 15.00 y por la noche y especialmente en verano entre las 21.00 y 21.45 que son muy difíciles de solucionar y aunque el huésped se tenga que esperar un momento para tener la mesa preparada, la mayoría de nuestros huéspedes prefieren este sistema que el tener que efectuar las comidas en dos turnos que es un sistema mucho mas rígido.
En cuanto a su comentario acerca de los insectos, permítame explicarle que en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinsectación y desratización que aplicamos mayor número de veces de lo establecido.

Opinión escrita 27 de julio de 2008

El Hotel está muy bién situado, al lado de la playa, nada más llegar si quieres dejar el coche en parking, frente al hotel al aire libre, te clavan 12 eruros por día. (cerca hay otro al aire libre y no cobran). El servicio en recepcion y el comedor se libra por ciertas personas, no todas que son muy apañadas y los de animación eso sí son muy enrrollados (son todos españoles). El problema está en las habitaciones, han sido reformadas, aún así no transmiten buenas sensaciones, las terrazas tienen un dedo de polvo, vamos que están marrones, lo mismo que los altillos de las camas, a todo esto le sumamos que el servicio de habitaciones va muy de pasada y hasta se les olvida hacerte la habitación y lo de cambiarte las sábanas ni te cuento. La comida hay variedad pero casi siempre es la misma, de calidad no está mal, eso sí los panecillos en nuestra estancia estaban apurgarados (azules por entro), luego nos quejamos y le pusieron remedio. En fín dialogando con conocidos en el hotel llegamos a la conclusion de que se habia desmejorado mucho y que ya no era buena la relacion calidad/precio, si vuelvo a ir a roquetas iré al sabinal o a los zoraida que son mucho más baratos, incluso mejor zona. Un saludo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2008

Referente a su comentario respecto al parking, deseamos informarle que en comparación con los otros parking de la zona, nuestros precios están por debajo de la media. Normalmente se cobran, para poder regular el trafico de vehículos del Hotel.
Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto mas importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en los menús, permítame comentarle que tenemos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales y además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años hemos incrementado notablemente, pasando por una evolución lógica pero muy rápida ya que de ofrecer algo de carne estamos ofreciendo en todas ellas:
Carnes, Pescados, Verduras, Pasta, Arroces y Crêpes entre otros.
Respecto a sus comentarios de otro Hoteles de la zona,comentarle que discrepo con sted en cuanto a que stan en mjor zona, ya que todos los Hoteles de la urbanizción estan en primera linea de playa y con gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares, etc a sus alrededores.

Opinión escrita 23 de julio de 2008

De las 4 estrellas se han caido mas de una el peor hotel en el que hemos estado mala limpieza como se ve en las fotos.Grifos y mobiliario del baño oxidados y la comida deja mucho que desear

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Con relación a su comentario sobre la calidad de la comida, permítame comentarle que desde hace unos años además de prestarle la máxima atención a la calidad de los productos y la elaboración, hemos puesto en marcha la cocina en vivo y ofertamos un ciclo de menús de 11 días donde hay lógicamente ensaladas y algunas guarniciones que se repiten pero no es este el caso de los platos principales.
Lamentamos profundamente no haberles podido satisfacer en un punto tan importante como es la calidad de la comida en los días mas preciados del año SUS VACACIONES, pero le puedo garantizar que nuestra formación constante al personal de cocina va encaminada a que le dediquen el gusto y la pasión por la cocina bien elaborada.

En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación o reforma de las habitaciones del hotel, me complace informarle que pese a que el hotel ya cuenta con varios años de antigüedad, llevamos un ritmo de reforma y actualización periódica de las habitaciones.

Opinión escrita 7 de mayo de 2008

Fué un regalo que nos hicimos mi novia y yo, vamos una escapada para evadirnos. Nos alojamos en una suitte con vistas a la playa, que tenia una piscina exclusiva para unas diez habitaciones; era estupenda, porque la piscina estaba en una primera planta y normalmente no habia nadie que te molestara, te podias bañar a la hora que te diera la gana y viendo el mar de fondo, una pasada. El servicio de habitaciones es bueno, tanto como el del resto de personal en general. La comida, abundante, con mucha variedad, aunque a veces tienes que esperar un poco (hay unas planchas donde hacen pescados, carnes y verduras al momento), supongo que por la fecha en la que fuimos, que estaba el hotel a reventar, Tambien hay una piscina fantastica con toboganes aunque nosotros disfrutamos mas de la piscina de la suitte. Si puedo, me gustaria repetir.

• Se alojó en julio de 2007, viajó en Business