“Mucha apariencia y poca realidad”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 23 abril 2014

Es la primera vez que iba a un hotel de playa Senator, y me ha decepcionado un poco, ya que las fotos que viene en internet son muy aparentes, pero luego la realidad es que es un hotel muy normalito, tirando a bajo para ser de 4 estrellas.
Las habitaciones son amplias, limpias y sin florituras, los baños son antiguos y con poco servicio, la wifi hay que pagarla.
El restaurante es buffet cortito y de calidad normalita, tienen unas planchas para carnes o pescados según peticiones, cuyas cocineras son muy desagradables de trato, los camareros de la sala son como en botica, que hay de todo.
Y mención aparte merece el parking, frente a la entrada del hotel que es un fondo de saco y para llegar en tu vehículo es una aventura, ya que para descargar el equipaje no tienes sitio y debes bajarlo a toda pastilla, ir a aparcar al menos a 300/400 metros y luego si contratas el parking puedes ya llegar cómodo, pero ojo que la tarjeta para entrar falla el 40% de las veces.
Y en cuanto al Spa no funcionó en toda la semana que estuvimos allí.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual pero quizás las que dan a la piscina son mas tranquilas en estas fechas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huesped:
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
El hotel dispone de servicio gratuito de wifi de una hora al día en el lobby del establecimiento. Para hacer uso de Internet en habitación tenemos la tarifa semanal muy económica.
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de menus, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, con carne y pescado que lo preparan al gusto. Además, contactamos y exigimos a nuestros proveedores, tanto desde el hotel como desde nuestro almacén central, para que nos suministren productos de calidad.
Para facilitar el acceso de nuestros huéspedes en los días de más volumen de entrada y salida, se gestiona la entrada y salida de los vehiculos para evitar el embotellamiento de la calle. El parking del hotel es de plazas limitadas y con cargo. Cuando el parking del hotel está completo, se da la posibilidad de aparcar en el hotel Playaluna con cargo (a 300m) o en los alrededores (gratuito) a unos 100metros.
En cuanto a la tarjeta de entrada al parking, no es habitual que de problemas. En caso de que así sea se pueden reprogramar. También les damos la opción de llamar al interfono para acceder al parking para su mayor comodidad.
En cuanto al Spa, estuvo cerrado el domingo 30/03 por una avería fortuita y no toda la semana como usted indica.

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.056)

Opinión escrita 13 abril 2014

Fue la primera vez que nos alojamos en uno de estos hoteles de esta cadena (Agosto 2012 - 15 días), y la verdad que no nos defraudó. Como instalaciones está bastante bien (aunque un pequeño lavado de cara tampoco le iría mal), las piscinas geniales, alguna con tobogán....... para aliviar tensiones, la animación siempre estaba pendiente de que nos lo pasáramos bien y que no nos faltará de nada. Mucha variedad en la comida, y no te quedas con hambre. Fuimos 2 adultos con una niña de 18 meses y nos lo pasamos genial. Este año repetimos mismas fechas pero en otro hotel de la misma cadena. Esperamos pasarlo igual de bien.....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi familia y yo somos asiduos desde hace 5 años a la cadena Playa Senator. Siempre pasamos nuestras vacaciones en hoteles de la cadena. Y este verano repetiremos en el hotel playasol que de los que conocemos, es el que más nos ha gustado. Tiene unas instalaciones estupendas aunque deberían controlar más el uso de hamacas o aumentar su número. La comida fantástica como siempre en la cadena.

Tengo una duda. He leído a varios clientes que tienen la tarjeta de fidelidad y han tenido con ellos el detalle de darles una habitación superior a la que han pedido.

A mí nunca me la han dado....qué hay que hacer para que tengan ese detalle con nosotros?

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimado huésped:
La tarjeta de fidelización de la cadena, tarjeta Club Playa VIP, se puede solicitar a través de Internet o en la recepción del Hotel. El motivo de asignar habitación superior puede ser debido a varios motivos, ofertas u otras ventajas dependiendo del tipo de reserva. Estaremos encantados de darle toda la información que precise desde la recepción de cualquiera de nuestros establecimientos

Opinión escrita 18 marzo 2014

ME parece un hotel sobre valorado para los servicios y la calidad que pregona. Sus instalaciones no se corresponden a un hotel de 4*, además muchas de ellas se encuentran en un estado lamentable. Las zonas comunes interiores de acceso están deficientemente iluminadas. Los ascensores son pequeños y no funcionan de forma correcta. El acceso con el coche al hotel es muy malo, se encuentra en un callejón (muy estrecho) sin salida, donde se producen continuos atascos. El aparcamiento es complicado en los alrededores, y el parking del hotel es pequeño y caro. La comida es de baja calidad y muy poco variada. Algunos miembros del personal de animación no son tales. Si tenéis algún problema serio (accidente o similar), ya os podéis buscar la vida, sólo contaréis con la ayuda del personal de recepción y servicios, desde la Gerencia se desentienden totalmente. Quizás ese sea el peor punto del hotel y arrastre al resto de elementos a la baja calidad.
Lo mejor, algo tenía que tener bueno, la ubicación al lado de la playa y el personal de recepción y servicio (limpieza y comedor), los únicos que contribuyen a aumentar el HABEr de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar este hotel por otro, no elegir este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huesped:
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En referencia al hotel y sus instalaciones, decirle que durante todo el año se realizan trabajos de reforma y mantenimiento en el establecimiento para que todo esté a punto para nuestros huéspedes.
Tomamos nota de su comentario sobre la iluminación de acceso para intentar mejorarla.
El establecimiento cuenta con tres ascensores de los cuales uno es panorámico y dos son interiores. Es probable que en horas de más afluencia tuvieran que esperar más de lo deseado.
Es cierto que la calle de acceso al hotel Playasol es una calle sin salida. Para facilitar el acceso de nuestros huéspedes en los días de más volumen de entrada y salida, se gestiona la entrada y salida de los vehiculos para evitar el embotellamiento de la calle. El parking del hotel es de plazas limitadas y con cargo. Cuando el parking del hotel está completo, se da la posibilidad de aparcar en el hotel Playaluna con cargo (a 300m) o en los alrededores.
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de 11 días a nivel de cadena, con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, en la cual puede solicitar la comida en el momento a su gusto.
El equipo de animación está compuesto por personal predispuesto, colaborador y decidido ante cualquier acontecimiento formado por la propia cadena y la mayoría de ellos trabajan con nosotros temporada tras temporada.
Lamentamos que la estancia no haya sido totalmente de su agrado y nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. De muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve con mi madre 6 noches en Febrero y fueron unos dias divinos , en un lugar escepcional. Junto al paseo maritimo y la playa hay como 20 mts rodeado de tiendas y roquetas a 5 minutos . El hotel es magnifico tanto interior como exterior con 4 piscinas y una es enorme y con mucha vegetacion (palmeras,flores,cespec ect. Debo dar gracias al personal del hotel por su atencion al atendernos tan bien, mi madre es cereaca y yo slo puedo comer comida blanda a lo cual se preocuparon mucho en el tema de comidas. Solo me queda decir que es un Hotel muy especial y con un trato por parte del personal fenomenal y que volveremos muy pronto en familia en temporada alta .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.
Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en nuestro establecimiento.
Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 34 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel