“instalaciones magnificas”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 24 junio 2014

A pesar de que el hotel esta un poco viejo, sus instalaciones son de lo mejor que he encontrado ultimamente.
El spa esta muy bien cuidado y las piscinas (una fria, jacuzzi, y otra un poco más caliente) son espectaculares.
La estancia y los detalles de alojarse en Suite con Salón tambien son de agradecer, cuidan mucho al cliente y a la más mínima pega, lo solucionan al instante.
Repetiremos, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiento suite con salón con vistas a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Playasol Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel. 11 días en todo incluido. La comida es pésima, hecha días antes. Muy poca variedad y productos que ninguno comprariamos. La fruta esta toda pasada, salvo la sandía. El gazpacho es agua sucia. En la plancha queman la comida, sobre todo el pescado. No son profesionales. Vergonzoso.
En los pasillos de las habitaciones te puede dar una lipotimia del calor que hace y no el aire acondicionado de la habitación no enfria. El ventilador de techo no funciona. El personal es escaso en los bares y se espera mucho para ser atendido. Nos quejamos y nos dicen que son los estándares de la cadena. Intentamos anular el régimen todo incluido y la cadena no contesta.
Nada recomendable

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de menus realizados diariamente y con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, con carne y pescado que lo preparan al gusto del huesped. Además, contactamos y exigimos a nuestros proveedores, tanto desde el hotel como desde nuestro almacén central, para que nos suministren productos de calidad.
El hotel no dispone de aire acondicionado en los pasillos pero cuenta con un sistema de ventilación que los mantiene frescos. En las habitaciones hay aire acondicionado y funciona correctamente; la temperatura no se puede regular por lo que es probable que usted necesitara más frio y no se le pudo proporcionar. Si no me equivoco, el día 19 comunicaron en recepcion que el AACC y el ventilador no funcionaban, se avisó el técnico que subió inmediatamente a la habitación para solventar el problema.
En cuanto a la escasez de personal en bares es posible que puntualmente y debido a la afluencia, tuviera que esperar para ser atendido, pero permítame indicarle que contamos con personal suficiente según la ocupación del momento.
Cuando habló con su gerencia y le comunicó su deseo de cambiar el régimen de Todo Incluido a Alojamiento, se realizaron las gestiones oportunas para agilizar el cambio.
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Opinión escrita 17 junio 2014

Buenos dias. Primero decir que no he estado alojada en el hotel. Sólo he ido al spa y por tanto mi opinión está centrada exclusivamente en este y no en el resto de servicios del hotel los cuales desconozco aunque si van en la linea supongo serán fantasticos también.Ya había estado con anterioridad años atrás pero he vuelto con toda mi familia hace unos dias y he de decir que estoy encantadisima.(quizá porque hace poco visité otro spa del que salí muy muy decepcionada ha sido que esta vez me he fijado en tantos detalles que antes habian pasado inadvertidos para mí,y que tanto son de agradecer) Este spa cuenta con dos jacuzzis a diferentes temperaturas,sauna,terma de agua muy caliente y otra muy fria para contrastes,piscina con limones flotando,camino de guijarros,contraste de pies,piscina para nadar con chorros ,cascada y cuello de cisne,gruta de hielo y cueva con agua pulverizada, un baño turco con esencias y estrellitas que se iluminan en el techo creando un ambiente de ensueño,y una sala de relax y colorterapia con tumbonas y musica relajante que para mí es el broche de oro para salir de allí totalmente desestresado. He de decir que todo funcionaba a la perfección, de nada me vale un spa con muchas cosas si no funcionan la mitad.Para mí es muy importante la limpieza en esos sitios y este es un ejemplo en este aspecto, no hay manchas de humedad,el agua está limpia,el fondo de las piscinas también.. Hay dos duchas,los baños están limpios,hasta el dispensador de toalletas para manos me gustó(acercas la mano y sale una toalleta evitando tirar más de la cuenta o dejar el resto del papel mojado),tiene secador (que funciona con potencia) taquillas y cambiadores de ropa individualesAdemás por un poco más puedes contratar el servicio vip,con cava,frutas y bombones.Recepcionista super amable.Cuando voy a un sitio así quiero sentir que ha merecido la pena,irme con buen sabor de boca y más cuando llevas a gente quieres acertar.Los seis que estuvimos salimos encantados. Para mí uno de los mejores de la provincia.Deseando repetir. Mi más sincera enhorabuena y mi total agradecimiento por ofrecer un servicio de diez!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped.
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros clientes se marchen del Spa con un maravilloso recuerdo de su experiencia.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para aparcar es horroroso,hay que pagar para aparcar en el parking del hotel. El Wifi también hay que pagarlo para tenerlo en la habitación. La piscina está muy bien,con su tobogán y sus tumbonas. La playa está al lado y es una zona muy agradable!
La recepción fue lo peor.. Hay un caos increíble y estuvimos esperando una hora y media para entrar a la habitación,sin contar que una de las recepcionistas es muy pero que muy antipática,para el trato que da mejor que se quede en su casa.
La habitación está muy bien,el baño amplio y las camas son muy cómodas. La terraza también está bien,sobretodo para sentarte a tomar el aire por la noche un rato cuando hace calor.
La televisión es un poco antigua y tiene pocos canales..pero tampoco usamos mucho la tele la verdad.
En cuanto al buffet.. Lo mejor del hotel! En la cena había mucha variedad ( pizza,pasta,carne,verduras,ensaladas,arroz,embutidos,patatas,etc) y tenían una plancha donde al momento te hacían calamares,filetes,pescado.. También había pasteles y crepes para echarles sirope. El desayuno genial también (muchísima variedad).
El hotel también cuenta con una buena animación por la noche (música y actividades sobretodo para los niños) y por el día hacen distintas actividades de todo tipo.
Hemos salido contentos porque es un hotel cómodo,se come bien y la zona es maravillosa. Recomendado especialmente para familias con niños.

Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimada Huésped:
En cuanto al checkin, lamentamos que no le diéramos la habitación con la celeridad deseada. La causa fue una incidencia en su reserva inicial que tuvimos que solucionar para que se pudieran alojar.
En referencia a la entrada al hotel, para facilitar el acceso de nuestros huéspedes en los días de más volumen de entrada y salida, se gestiona la entrada y salida de los vehiculos para evitar el embotellamiento de la calle. El parking del hotel es de plazas limitadas y con cargo y además se da la posibilidad de aparcar en los alrededores (gratuito) a unos 100metros del hotel.
El hotel dispone de servicio gratuito de wifi de una hora al día en el lobby del establecimiento.
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuve en julio del 2013, Fueron unas vacaciones estupendas , cogí una oferta monoparental, ya que me fui con mi hijo sola, el encantado , de la piscina casi no salia tirándose por los toboganes, y en el delfi club, estaba todo el día entretenido,, bueno y yo..... la animación estupenda. este año volveré a repetir, si no puedo en este hotel, sera en otro de la cadena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Todo el equipo de Playasol queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 39 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel