“Fántastico pero el sitio pobre.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Santander, España
“Fántastico pero el sitio pobre.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Simplemente, si lo digo seria chafar una sorpresa fantástica si van si ver ninguna opinión, no lean nada y vayan a ese hotel es fantástico. Simplemente EXCELENTE. Animacion fantastica... Comida igual haganme caso :====)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojados mi marido,mi hija y yo de Jueves 19 a domingo 22 de junio.Aunque el hotel no es muy moderno,quiero destacar su gran limpieza.Las piscinas son maaravillosas con aguas cristalinas y de agua salada.Hemos estado en otros hoteles que el olor a darro era insoportable.Tambien muy limpio todo con jardines supercuidados,en la gloria vamos!!!! respecto a la cocina,las carnes y pescados la plancha un 10,muy bueno y fresco....la comida para coger para mi gusto no tanto...me sabían algunas cosas muy industrial y a potito. El personal tanto de camareros como cocineras muy muy agradables. Para terminar la única pega que le pongo es el precio,que es carillo...pero tambien merece la pena..es de los mejores hoteles en esta zona de Roquetas y en primerisima linea de playa...volveré vaya en cuanto haya una oferta!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

A pesar de que el hotel esta un poco viejo, sus instalaciones son de lo mejor que he encontrado ultimamente.
El spa esta muy bien cuidado y las piscinas (una fria, jacuzzi, y otra un poco más caliente) son espectaculares.
La estancia y los detalles de alojarse en Suite con Salón tambien son de agradecer, cuidan mucho al cliente y a la más mínima pega, lo solucionan al instante.
Repetiremos, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiento suite con salón con vistas a la piscina y a la playa.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora mismo en el hotel. 11 días en todo incluido. La comida es pésima, hecha días antes. Muy poca variedad y productos que ninguno comprariamos. La fruta esta toda pasada, salvo la sandía. El gazpacho es agua sucia. En la plancha queman la comida, sobre todo el pescado. No son profesionales. Vergonzoso.
En los pasillos de las habitaciones te puede dar una lipotimia del calor que hace y no el aire acondicionado de la habitación no enfria. El ventilador de techo no funciona. El personal es escaso en los bares y se espera mucho para ser atendido. Nos quejamos y nos dicen que son los estándares de la cadena. Intentamos anular el régimen todo incluido y la cadena no contesta.
Nada recomendable

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped
Con respecto al servicio del comedor, permítame indicarle que del primer al último día cumplimos con un ciclo variado de menus realizados diariamente y con una variedad de posibilidades en cada servicio desde carnes, pescados, verduras, patatas, crudités, ensaladas compuestas, sopas, cremas, potajes, guisos, paellas, fideuá, postres artesanales y elaborados, y que además contamos con el apoyo de la cocina en vivo, con carne y pescado que lo preparan al gusto del huesped. Además, contactamos y exigimos a nuestros proveedores, tanto desde el hotel como desde nuestro almacén central, para que nos suministren productos de calidad.
El hotel no dispone de aire acondicionado en los pasillos pero cuenta con un sistema de ventilación que los mantiene frescos. En las habitaciones hay aire acondicionado y funciona correctamente; la temperatura no se puede regular por lo que es probable que usted necesitara más frio y no se le pudo proporcionar. Si no me equivoco, el día 19 comunicaron en recepcion que el AACC y el ventilador no funcionaban, se avisó el técnico que subió inmediatamente a la habitación para solventar el problema.
En cuanto a la escasez de personal en bares es posible que puntualmente y debido a la afluencia, tuviera que esperar para ser atendido, pero permítame indicarle que contamos con personal suficiente según la ocupación del momento.
Cuando habló con su gerencia y le comunicó su deseo de cambiar el régimen de Todo Incluido a Alojamiento, se realizaron las gestiones oportunas para agilizar el cambio.
Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Níjar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Buenos dias. Primero decir que no he estado alojada en el hotel. Sólo he ido al spa y por tanto mi opinión está centrada exclusivamente en este y no en el resto de servicios del hotel los cuales desconozco aunque si van en la linea supongo serán fantasticos también.Ya había estado con anterioridad años atrás pero he vuelto con toda mi familia hace unos dias y he de decir que estoy encantadisima.(quizá porque hace poco visité otro spa del que salí muy muy decepcionada ha sido que esta vez me he fijado en tantos detalles que antes habian pasado inadvertidos para mí,y que tanto son de agradecer) Este spa cuenta con dos jacuzzis a diferentes temperaturas,sauna,terma de agua muy caliente y otra muy fria para contrastes,piscina con limones flotando,camino de guijarros,contraste de pies,piscina para nadar con chorros ,cascada y cuello de cisne,gruta de hielo y cueva con agua pulverizada, un baño turco con esencias y estrellitas que se iluminan en el techo creando un ambiente de ensueño,y una sala de relax y colorterapia con tumbonas y musica relajante que para mí es el broche de oro para salir de allí totalmente desestresado. He de decir que todo funcionaba a la perfección, de nada me vale un spa con muchas cosas si no funcionan la mitad.Para mí es muy importante la limpieza en esos sitios y este es un ejemplo en este aspecto, no hay manchas de humedad,el agua está limpia,el fondo de las piscinas también.. Hay dos duchas,los baños están limpios,hasta el dispensador de toalletas para manos me gustó(acercas la mano y sale una toalleta evitando tirar más de la cuenta o dejar el resto del papel mojado),tiene secador (que funciona con potencia) taquillas y cambiadores de ropa individualesAdemás por un poco más puedes contratar el servicio vip,con cava,frutas y bombones.Recepcionista super amable.Cuando voy a un sitio así quiero sentir que ha merecido la pena,irme con buen sabor de boca y más cuando llevas a gente quieres acertar.Los seis que estuvimos salimos encantados. Para mí uno de los mejores de la provincia.Deseando repetir. Mi más sincera enhorabuena y mi total agradecimiento por ofrecer un servicio de diez!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Huésped.
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros clientes se marchen del Spa con un maravilloso recuerdo de su experiencia.

Atentamente,

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas