“Ni tan siquiera llega a 2 estrellas”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 29 junio 2014

Estamos alojados ahora mismo, totalmente decepcionante para el exagerado precio que se paga en relacion a otros hoteles mucho mas baratos y que les dan mil vueltas. La comida no es que sea mala, es lo peor que he visto en años, mala, escasa, mal cocinada y además escasa reposicion cuando se acaba.
Las habitaciones viejas, pequeñas, sucias (el sofá cama da asco), el cuarto de baño muy deteriorado. La caja fuerte esta rota. El hotel en general viejo y muy descuidado. De momento lo único que se salva son las piscinas, una tiene toboganes y la otra el agua climatizada.
La verdad es que nos hemos quedado de piedra, esperabamos que los Playa Senator tenian mucha mas calidad. Hemos ido a PC y antes de llegar pensábamos cambiar a TI, menos mal que no lo hicimos pues hubiera sido un robo.
Desde luego lo peor la comida, increíble para un 4 estrellas.
Desde luego no lo recomiendo a nadie por el precio que se paga.

• Se alojó en junio de 2014
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Sobre su comentario de la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
Todos los alimentos nos son suministrados por nuestro almacén central desde donde se controla que todos los proveedores externos nos sirvan productos de calidad.
Referente al hotel y sus instalaciones, es cierto que Playasol es uno de los hoteles más antiguos de la cadena pero durante todo el año se realizan trabajos de reforma y mantenimiento para que todo esté a punto.
En cuanto a la limpieza, he de decirle que diariamente se lleva a cabo limpieza exhaustica de las habitaciones y nos hubiese gustado que nos informase de cualquier incidencia para poder solucionarla en el momento.
La caja fuerte no está rota, tiene que alquilar en recepción el bombín para hacer uso de la misma.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Atentamente,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 29 junio 2014

Unas vacaciones inolvidables en familia,llenas de actividades,risas,comida(las de plancha regular),bebidas,postres...Las piscinas y hamacas super bien,aunque la habitación para 4 personas era un poco pequeña,lo hemos pasado en grande todos,Sin duda volveremos el año que viene a cualquier hotel de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta alta mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2014

Simplemente, si lo digo seria chafar una sorpresa fantástica si van si ver ninguna opinión, no lean nada y vayan a ese hotel es fantástico. Simplemente EXCELENTE. Animacion fantastica... Comida igual haganme caso :====)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014

Estuvimos alojados mi marido,mi hija y yo de Jueves 19 a domingo 22 de junio.Aunque el hotel no es muy moderno,quiero destacar su gran limpieza.Las piscinas son maaravillosas con aguas cristalinas y de agua salada.Hemos estado en otros hoteles que el olor a darro era insoportable.Tambien muy limpio todo con jardines supercuidados,en la gloria vamos!!!! respecto a la cocina,las carnes y pescados la plancha un 10,muy bueno y fresco....la comida para coger para mi gusto no tanto...me sabían algunas cosas muy industrial y a potito. El personal tanto de camareros como cocineras muy muy agradables. Para terminar la única pega que le pongo es el precio,que es carillo...pero tambien merece la pena..es de los mejores hoteles en esta zona de Roquetas y en primerisima linea de playa...volveré vaya en cuanto haya una oferta!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

A pesar de que el hotel esta un poco viejo, sus instalaciones son de lo mejor que he encontrado ultimamente.
El spa esta muy bien cuidado y las piscinas (una fria, jacuzzi, y otra un poco más caliente) son espectaculares.
La estancia y los detalles de alojarse en Suite con Salón tambien son de agradecer, cuidan mucho al cliente y a la más mínima pega, lo solucionan al instante.
Repetiremos, sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiento suite con salón con vistas a la piscina y a la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 33 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel