“Buenas vacaciones” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
la union, murcia
“Buenas vacaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Podrian ser mejores. La animacion es lo mejor y las piscinas estan bien, el comedor bien,las camareras y camareros lo mejor, con alguna que otra excepcion.el buffet del desayuno muy completo y variado, los animadores muy simpaticos.

• Se alojó en julio de 2014
Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel encantador, todos los servicios perfectos tanto el buffet como la limpieza de las habitaciones y de todas las estancias, el personal atento y serio aunque brillando x su simpatía. Los niños encantados y entretenidos, la playa muy cerca y el precio asequible...muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta nos encontramos muy agusto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Córdoba, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

mucha decepcion con las habitaciones muy pequeñas y viejas intentamos cambiarnos a una suite pero nos pedian mucho dinero casi tanto como nos habia costado toda la semana .muy poco personal en el comedor la comida se terminaba muy pronto y no reponian de algunas cosas la animacion muy bien el personal poco amable menos los camareros sobre todo el de la puerta del comedor que era el unico que es muy simpatico .las piscina muy bien.se paga mucho para la poca calidad

Consejo sobre las habitaciones: las plantas superiores tienen mejores vistas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimada huésped
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Las habitaciones dobles cuentan con todas las comodidades necesarias para que su estancia se agradable. Al comentar en recepcion que le resultaba pequeña, se le informó de las características de las habitaciones del hotel y de la posibilidad de cambio a suite abonando un suplemento. Este tipo de habitación es más amplia, y tiene otras comodidades como bañera redonda, vestidor, vista frontal al mar y amenitis especiales.
En referencia al servicio de buffet, tenemos personal de cocina necesario en función de la ocupación del momento y se encarga de reponer el buffet a la mayor brevedad posible. En caso de que esporadicamente algún producto o menú se agote, se sustituye por otro similar.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas vacaciones estupendas, las piscinas grandes con toboganes una gran diversión para los niños. El bufet variado y con zona de plancha. Excelente trato y animación. La ubicación muy buena junto el paseo marítimo. Por ponerle alguna pega las habitaciones no son muy espaciosas pero como uno va a dormir y a ducharse tampoco es tan importante ese detalle.
Repetiremos seguro

• Se alojó en agosto de 2013
Estimado huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo.

Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Estamos alojados ahora mismo, totalmente decepcionante para el exagerado precio que se paga en relacion a otros hoteles mucho mas baratos y que les dan mil vueltas. La comida no es que sea mala, es lo peor que he visto en años, mala, escasa, mal cocinada y además escasa reposicion cuando se acaba.
Las habitaciones viejas, pequeñas, sucias (el sofá cama da asco), el cuarto de baño muy deteriorado. La caja fuerte esta rota. El hotel en general viejo y muy descuidado. De momento lo único que se salva son las piscinas, una tiene toboganes y la otra el agua climatizada.
La verdad es que nos hemos quedado de piedra, esperabamos que los Playa Senator tenian mucha mas calidad. Hemos ido a PC y antes de llegar pensábamos cambiar a TI, menos mal que no lo hicimos pues hubiera sido un robo.
Desde luego lo peor la comida, increíble para un 4 estrellas.
Desde luego no lo recomiendo a nadie por el precio que se paga.

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.
Sobre su comentario de la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
Todos los alimentos nos son suministrados por nuestro almacén central desde donde se controla que todos los proveedores externos nos sirvan productos de calidad.
Referente al hotel y sus instalaciones, es cierto que Playasol es uno de los hoteles más antiguos de la cadena pero durante todo el año se realizan trabajos de reforma y mantenimiento para que todo esté a punto.
En cuanto a la limpieza, he de decirle que diariamente se lleva a cabo limpieza exhaustica de las habitaciones y nos hubiese gustado que nos informase de cualquier incidencia para poder solucionarla en el momento.
La caja fuerte no está rota, tiene que alquilar en recepción el bombín para hacer uso de la misma.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Playasol Spa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

4,5 de 5 burbujas

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas