“Fantástico para familias”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien organizado,fantástico buffet,genial para familias con niños buena ubicación. Nos gusta mucho,repetiremos.lo único peor es la playa y que no hay wifi gratis, para tener 4 estrellas,por lo demás muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Huésped:
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
En referencia al wifi, ofrecemos una hora gratuita al día en el lobby del hotel. Por un pequeño suplemento también puede contratar a través de internet la conexión de wifi semanal.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 10 julio 2014

Las habitaciones son acogedoras, el buffet un espectáculo (probad las tortillas con chocolate), las piscinas geniales, de varias alturas para que las use toda la familia, la playa nada más salir del hotel con hamacas para alquilar, la animación muy buena aunque no se manejan muy bien con el inglés y los camareros unos soles (un saludo Pepe!!). Muy recomendable, espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir la siesta no cojáis la habitación con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Hasta la próxima!!

Opinión escrita 8 julio 2014

He pasado allí una semana y me ha encantado. Volveré si dios quiere al año que viene. Unas piscinas magnificas y lo que mas me ha llamado la atención es la piscina de agua templada la primera vez que he visto eso. La habitación la pondría algo mas grande pero me ha merecido la pena viajar hasta allí. Las animaciones perfectas y los monitores, camareros todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada huésped:
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Podrian ser mejores. La animacion es lo mejor y las piscinas estan bien, el comedor bien,las camareras y camareros lo mejor, con alguna que otra excepcion.el buffet del desayuno muy completo y variado, los animadores muy simpaticos.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Huésped,
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 4 julio 2014

El hotel encantador, todos los servicios perfectos tanto el buffet como la limpieza de las habitaciones y de todas las estancias, el personal atento y serio aunque brillando x su simpatía. Los niños encantados y entretenidos, la playa muy cerca y el precio asequible...muy buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: en la primera planta nos encontramos muy agusto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 41 € - 501 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel