“BUENAS VACACIONES”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 11 julio 2014

Lo mejor del hotel sus trabajadores y que es un hotel totalmente familiar,se ven familias con sus abuelos y todo.La comida es abundante pero poco variada,la mayoría de los días es lo mismo para comer.En las habitaciones las camas tienen los colchones bastante duros y las almohadas más.LAs piscinas son excelentes sobretodo porque los niños se lo pasan bomba tirandose por sus toboganes,bueno,los niños y los no tan niños,por ejemplo mi marido.Las instalaciones en general son buenas,la zona donde está situado está muy bien en pleno paseo maritimo con zonas de recreo,tiendas,chiringuitos,bares,etc

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en un lugar tranquilo,bueno para la practica de deportes al aire libre,totalmente ideal para...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimada Huesped
Sobre su comentario de la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
En referencia a que el colchón y las almohadas le resultaron incomodos, si lo hubiera comentado en recepcion, le hubiéramos buscado una solución.

Opinión escrita 11 julio 2014

Sobre el hotel os puedo decir, que en general está muy bien, si pongo un pero, es sobre las habitaciones, creo que son un poco justas, tanto las camas, como el sofá, todo muy pegado, que incluso es difícil abrir el mini bar, sin tener que mover el sofá, hablo desde luego de la que nos tocó a nosotros, pero vamos, como en la habitación se está el tiempo justo se puede pasar. Respecto al personal que trabaja, pues tienen días de todo, mejor y peor humor, como todos,pero la mayoría bien, aunque si es verdad, que sobre todo a los camareros, aunque siempre hay excepciones, no les vendría mal un poquito más de humor, y alguna que otra sonrisa en la cara, pero vamos se puede pasar, aquí también he echado en falta que no haya refrescos en botella, solo grifo, que a mí particularmente no me gusta. Sin duda lo mejor los animadores, para todas las edades, sobre todo en el mini club. El buffet sin pega ninguna, y las piscinas extraordinarias, fabulosas para todos. Lo que no nos ha gustado nada, es la playa.

Estimada Huesped
La cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, asi que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.

Opinión escrita 10 julio 2014

Empiezo...la recepcionista Paqui podrá ser buena persona, pero no se le entiende ni papa, nada de nada, una que vestía de negro se salva, muy eficiente, por el parking creo que había que pagar 15 euros al día, eso si había, si no buscate la vida, las habitaciones tiene lo que tiene que tener, pero lo que tiene lo tiene mal y sucio, la limpieza fatal, el buffet, poca cosa, en el desayuno había una que hacía huevos bacon y tortillas, es un horror, huevos crudos, tortillas crudas, y muy mala cara, no le preguntes que parece que te va a pegar, no la aguantaba, eso si, hoy, día 10 de julio estaba otra, esa no, esa si valia la pena, después los camareros muy sosos y poco simpáticos, desagradables, en el chiringuito lo mismo, mucha cola y no se como son las jornadas pero había uno que se llamaba antonio que las jornadas de 16 horas se las tragaba como nadie, las marcas de las bebidas se podría decir que son primeras, las normales, está bien, la animación normalmente es para los niños, las butacas tocas "ocupadas" toallas que se quedan todo el día pero no hay nadie, en teoria esta prohibido pero no hacen nada, la piscina muy bien, bonitas grandes, y el jacuzzi era grande y climatizada, no dejan entrar a los niños, punto a favor, ah y el hotel está a primera linea de playa, tambien a favor, y por ultimo no te informan de NADA, pero bueno los empleados mal, pero no se si culpa de ellos o de que trabajaban 16 horas, por el precio que hay que pagar NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: La Suite si te lo puedes permitir
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En referencia al aparcamiento, es con cargo y así viene publicado en folleto y en nuestra pagina web. Tenemos tarifas por día, por 5 días y por semana. A este precio se le aplica descuento si es usted titular de la tarjeta Club Playa Vip.
En cuanto a las habitaciones tienen las comodidades necesarias para disfrutar de la estancia. Sobre la limpieza, he de decirle que diariamente se lleva a cabo limpieza exhaustica de las habitaciones y nos hubiese gustado que nos informase de cualquier incidencia para poder solucionarla en el momento.
En referencia a las jornadas de nuestros empleados le indicare que cumplen turnos de 8 horas seguidas o a turno partido por lo que es probable que viera a alguno de nuestros empleados en diferentes horas del día.
Me hubiera encantado poder atenderles durante su estancia para así subsanar los problemas surgidos durante sus vacaciones. De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien organizado,fantástico buffet,genial para familias con niños buena ubicación. Nos gusta mucho,repetiremos.lo único peor es la playa y que no hay wifi gratis, para tener 4 estrellas,por lo demás muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Huésped:
Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.
En referencia al wifi, ofrecemos una hora gratuita al día en el lobby del hotel. Por un pequeño suplemento también puede contratar a través de internet la conexión de wifi semanal.
Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 10 julio 2014

Las habitaciones son acogedoras, el buffet un espectáculo (probad las tortillas con chocolate), las piscinas geniales, de varias alturas para que las use toda la familia, la playa nada más salir del hotel con hamacas para alquilar, la animación muy buena aunque no se manejan muy bien con el inglés y los camareros unos soles (un saludo Pepe!!). Muy recomendable, espero repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren dormir la siesta no cojáis la habitación con vistas a la piscina.

Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios positivos.
Hasta la próxima!!

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 38 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel