“estuvo bien”

Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Albacete, España
“estuvo bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

bueno lo primero es decir que el personal del hotel un diez para todos sus componenetes,todos muy simpaticosy amables con los clientes sobre todo los de animacion por destacar a algunos como asier,roque,sara,carmen en difinitiva todos los del grupo. el hotel esta bien por lo general, las picinas son una pasada un poco fria el agua pero bien, las habitaciones por lo menos la que nos toco a nosotros un poco pequeña pero bien, por lo demas un poco antiguo pero bien la limpieza esta bien,el la comida no tiene mucha varieda pero no esta mal, lo que si me parecio mal es que un hotel de cuatro estrellas te pongan un cubata con tonica de grifo por que dicen que no tienen de botella y en esto se diferencia muy poco de los diverhoteles por yo en noviembre estuve en el playa dulce y de lo sevian de botella y este año si me lo pedia en playa linda tambien me lo ponoan de botella cosa que no entendia pero tampoco me lo explicaron pero esto es una cosa que yo le doy importancia y a lo mejor no la tiene.e la llegada al hotel es estrecha y si se guntan muchos coches es un caos.pero en general es un hotel que reconmendaria ya que lo tiene todo para pasartelo bien sin nacesidad de salir de el. si pueden elegir habitacion preferiblemente cuarta o quinta planta por las vistas y por los ruidos de los motores a mi me toco la primera no tenia vistas solo un cicus que tenia delante y ruido de los motores. sin nada mas solo agradecer a todos los empleados del hoetl el trato recibido y darles las gracias por hacerme pasar unos dias estupendos a mi familia y en especial al peque

Consejo sobre las habitaciones: como e comentado mejor la cuarta o quinta planta por las vistas y los ruidos
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
Sobre su impresión sobre la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
En referencia a que no servimos refresco de botella, he de decirle que la cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, asi que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.
En cuanto a la calle de entrada al hotel es cierto que es de un solo sentido En días de mucha afluencia de entradas y salidas contamos con personal del establecimiento para evitar que se formen atascos.
Lamentamos que la habitación no tuviera la orientación deseada; de haberlo comunicado en recepción, se le habría mirado la posibilidad de cambio a otra habitación mejor situada.
Transmitiré su comentario hacia nuestro personal pues nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel excepcional para ir con niños y en familia,muchas atraciones para los niños que si se opta por la guarderia se llevan los monitores a los niños para realizar juegos,excursiones ect. y poder disfrutar los mayores de la inmensa piscina o la playa a 20mt. de la puerta principal. El personal es muy atento y cordial. Lo unico que le pongo pegas es en la comida para celeacos,los primeros dias no tenian variedad y mi madre se tuvo que quejar a lo que la cosa cambio (lo que pone la carta que dejan en la habitacion no corresponde con la realidad) por el resto todo muy bien,esta rodeado de tiendas,chiringuitos ect.Nosotros estuvimos tambien en febrero para conocerlo y repetimos ,con eso digo todo.Es muy buena cadena de hoteles y admiten mascotas que eso es muy importante para nosotros.mis felicitaciones a todo el personal en especial a Carmen la monitora que con tanto esfuerzo de su parte se divertian los niños.Solo me queda por decir que pronto iremos a playaballena en rota que es de la misma cadena para conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
En referencia al comentario sobre la variedad de comida para celiacos, permítame indicarle que disponemos de menús para celiacos. Además, según procedimiento general de nuestra cadena, al realizar el check-in, ponemos en contacto al huésped con intolerancia alimentaria, con Jefe de Cocina para confeccionar un menú adecuado y a su gusto. Aun así lamentamos que en este aspecto no le hayamos satisfecho al 100%.
Agradezco sus comentarios que hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Gracias a los puntos del Club Playa Vip hemos disfrutado gratis de una noche en media pensión y gracias al suplemento de salida tardía (20 euros) pudimos salir a las 6 de la tarde aprovechando así el domingo.

Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Lo mejor del hotel sus trabajadores y que es un hotel totalmente familiar,se ven familias con sus abuelos y todo.La comida es abundante pero poco variada,la mayoría de los días es lo mismo para comer.En las habitaciones las camas tienen los colchones bastante duros y las almohadas más.LAs piscinas son excelentes sobretodo porque los niños se lo pasan bomba tirandose por sus toboganes,bueno,los niños y los no tan niños,por ejemplo mi marido.Las instalaciones en general son buenas,la zona donde está situado está muy bien en pleno paseo maritimo con zonas de recreo,tiendas,chiringuitos,bares,etc

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado en un lugar tranquilo,bueno para la practica de deportes al aire libre,totalmente ideal para...
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Huesped
Sobre su comentario de la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
En referencia a que el colchón y las almohadas le resultaron incomodos, si lo hubiera comentado en recepcion, le hubiéramos buscado una solución.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Sobre el hotel os puedo decir, que en general está muy bien, si pongo un pero, es sobre las habitaciones, creo que son un poco justas, tanto las camas, como el sofá, todo muy pegado, que incluso es difícil abrir el mini bar, sin tener que mover el sofá, hablo desde luego de la que nos tocó a nosotros, pero vamos, como en la habitación se está el tiempo justo se puede pasar. Respecto al personal que trabaja, pues tienen días de todo, mejor y peor humor, como todos,pero la mayoría bien, aunque si es verdad, que sobre todo a los camareros, aunque siempre hay excepciones, no les vendría mal un poquito más de humor, y alguna que otra sonrisa en la cara, pero vamos se puede pasar, aquí también he echado en falta que no haya refrescos en botella, solo grifo, que a mí particularmente no me gusta. Sin duda lo mejor los animadores, para todas las edades, sobre todo en el mini club. El buffet sin pega ninguna, y las piscinas extraordinarias, fabulosas para todos. Lo que no nos ha gustado nada, es la playa.

P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Huesped
La cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, asi que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas