“VACACIONES ESTUPENDAS”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel en inmejorable sito, a 30 metros de una estupenda playa y en una zona con muchos establecimientos para comer y pasarlo bien, del hotel decir que tiene unas piscinas estupendas con unos toboganes fantásticos y con su chiringuito pirata junto a ellas. La animación diurna estupenda como suele ser en los hoteles de la cadena con Asier, Roque, Sara y Carmen, las animaciones nocturnas un poco flojas este año.
Las habitaciones un poca pequeñas para un hotel de 4* (y después de haber estando en otros hoteles playa que eran estupendas), también deben mejorar los ascensores los 15 días que estuve estaban siempre averiados. Tiene un magnifico SPA para pasar un rato de relax y un personal muy agradable para pasar unas estupendas vacaciones a pesar de los pequeños inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: En las plata 4 y 5 se oyen menos las máquinas y tienen mejores vistas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped,
En referencia a la habitación consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia. El tamaño de las habitaciones no es el mismo en todos nuestros hoteles y en algunos casos esto es debido a la categoría del hotel.
Lamentamos que los ascensores no funcionaran correctamente durante su estancia y provocaran malestar durante sus vacaciones. Le aseguro que hemos tratado de solucionar los problemas a la mayor brevedad posible

Hay nuevas opiniones acerca del Playasol Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 julio 2014

lo mejor la animacion y camareros con dos cocineras muy buenas y lo peor las habitaciones que solo estas el rato de dormir, para los niños lo mejor porque los tienen entretenidos todo el tiempo y tambien hay muchos juegos para los adultos

Estimado huésped:
Agradecerle los comentarios que profiere hacia nuestro personal y que les transmitiremos.
Todo el equipo de Playasol queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 15 julio 2014

bueno lo primero es decir que el personal del hotel un diez para todos sus componenetes,todos muy simpaticosy amables con los clientes sobre todo los de animacion por destacar a algunos como asier,roque,sara,carmen en difinitiva todos los del grupo. el hotel esta bien por lo general, las picinas son una pasada un poco fria el agua pero bien, las habitaciones por lo menos la que nos toco a nosotros un poco pequeña pero bien, por lo demas un poco antiguo pero bien la limpieza esta bien,el la comida no tiene mucha varieda pero no esta mal, lo que si me parecio mal es que un hotel de cuatro estrellas te pongan un cubata con tonica de grifo por que dicen que no tienen de botella y en esto se diferencia muy poco de los diverhoteles por yo en noviembre estuve en el playa dulce y de lo sevian de botella y este año si me lo pedia en playa linda tambien me lo ponoan de botella cosa que no entendia pero tampoco me lo explicaron pero esto es una cosa que yo le doy importancia y a lo mejor no la tiene.e la llegada al hotel es estrecha y si se guntan muchos coches es un caos.pero en general es un hotel que reconmendaria ya que lo tiene todo para pasartelo bien sin nacesidad de salir de el. si pueden elegir habitacion preferiblemente cuarta o quinta planta por las vistas y por los ruidos de los motores a mi me toco la primera no tenia vistas solo un cicus que tenia delante y ruido de los motores. sin nada mas solo agradecer a todos los empleados del hoetl el trato recibido y darles las gracias por hacerme pasar unos dias estupendos a mi familia y en especial al peque

Consejo sobre las habitaciones: como e comentado mejor la cuarta o quinta planta por las vistas y los ruidos

Estimado Huésped,
Sobre su impresión sobre la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.
En referencia a que no servimos refresco de botella, he de decirle que la cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, asi que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.
En cuanto a la calle de entrada al hotel es cierto que es de un solo sentido En días de mucha afluencia de entradas y salidas contamos con personal del establecimiento para evitar que se formen atascos.
Lamentamos que la habitación no tuviera la orientación deseada; de haberlo comunicado en recepción, se le habría mirado la posibilidad de cambio a otra habitación mejor situada.
Transmitiré su comentario hacia nuestro personal pues nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 14 julio 2014

Hotel excepcional para ir con niños y en familia,muchas atraciones para los niños que si se opta por la guarderia se llevan los monitores a los niños para realizar juegos,excursiones ect. y poder disfrutar los mayores de la inmensa piscina o la playa a 20mt. de la puerta principal. El personal es muy atento y cordial. Lo unico que le pongo pegas es en la comida para celeacos,los primeros dias no tenian variedad y mi madre se tuvo que quejar a lo que la cosa cambio (lo que pone la carta que dejan en la habitacion no corresponde con la realidad) por el resto todo muy bien,esta rodeado de tiendas,chiringuitos ect.Nosotros estuvimos tambien en febrero para conocerlo y repetimos ,con eso digo todo.Es muy buena cadena de hoteles y admiten mascotas que eso es muy importante para nosotros.mis felicitaciones a todo el personal en especial a Carmen la monitora que con tanto esfuerzo de su parte se divertian los niños.Solo me queda por decir que pronto iremos a playaballena en rota que es de la misma cadena para conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
En referencia al comentario sobre la variedad de comida para celiacos, permítame indicarle que disponemos de menús para celiacos. Además, según procedimiento general de nuestra cadena, al realizar el check-in, ponemos en contacto al huésped con intolerancia alimentaria, con Jefe de Cocina para confeccionar un menú adecuado y a su gusto. Aun así lamentamos que en este aspecto no le hayamos satisfecho al 100%.
Agradezco sus comentarios que hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Opinión escrita 12 julio 2014

Gracias a los puntos del Club Playa Vip hemos disfrutado gratis de una noche en media pensión y gracias al suplemento de salida tardía (20 euros) pudimos salir a las 6 de la tarde aprovechando así el domingo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 40 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel