“Muy ruidoso” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Bilbao, España
“Muy ruidoso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de estar en este hotel, del 15 al 26 de julio, y la verdad me ha defraudado. Si vas con niños, perfecto, pero si buscabas algo mas o menos tranquilo aunque familiar, este no es el hotel. Es bastante ruidoso, lleeeeeno de niños, una escandalera en las comidas y en la piscina de los salpicones no te libra nadie. Por otra parte por la tarde era insoportable estar tumbado en una hamaca porque habían muchiiisimas moscas. a esto también contribuían las madres, ya que tiraban continuamente los pañales en las papeleras de la piscina. Para entrar al buffet colas enormes, la comida a veces fria, insípida y bastante seca.La limpieza algunos días dejaba que desear. Tuve arena en la terraza varios días y el último día las camas mal hechas y sin poner las sobrecamas.Por otra parte las fotos de las habitaciones engañan, las habitacionesson pequeñas sin lugar donde poner las maletas; yo decho, tuve la mia 12 días al lado de mi cama sin sitio para moverme y las de mi familia tanto de lo mismo. Por destacar algo positivo, el spa y. He estado en otro hotel de la cadena y muy bien, pero este no me ha gustado nada. Pensareis que soy bastante exigente, pero es la primera vez que escribo una critica negativa y he estado en muchos hoteles...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Estimada huésped:
Lamentamos que no descansaran como ustedes deseaban. Uno de nuestros objeticos es el descanso y confort de nuestros huéspedes.

En cuanto a las moscas de la piscina, permítame indicarle que de manera continuada llevamos a cabo labores de fumigación para erradicar insectos. También informarle que nuestro equipo de limpieza está continuamente limpiando la zona de piscina así como retirando el contenido de las papeleras.

Es probable que debido a la ocupación y en horas punta se formara cola a la entrada del comedor. Me es grato indicarle que, avisando en recepción, los huéspedes de Playasol pueden hacer uso del restaurante de Playalinda, hotel más pequeño y por lo tanto más tranquilo, con las mismas condiciones que en Playasol.
En referencia a la comida, informarle que nuestro experimentado Equipo de Cocina, prepara los menús con cariño y esmero con productos de calidad. Nuestro deseo es que todos nuestros huéspedes disfruten la variedad gastronómica que ofrecemos.
En cuanto al servicio de limpieza, se llevan a cabo diariamente y de manera exhaustiva. De haber comunicado en Recepción su disconformidad con la limpieza, habríamos informado a la Gobernanta para que hubiera subsanado el problema.
Sobre su impresión del tamaño de la habitación consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia. El hotel alberga diferentes tipos de habitación. Si lo hubiera dicho en recepción se le hubiera ofrecido, abonando un suplemento, un cambio de habitación más acorde a sus necesidades.
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. Naturalmente, a través de sus experiencias, intentamos mejorar día tras día. Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, mi nombre es Jose, todo muy bien, excepto los aseos comunes,que no funciona el agua de los urinarios y huelen muy mal, aunque hallan limpiado las operarias,incluyendo el aseo zona piscina.
Por favor, arreglenlo, es muy importante señor o señora gerente.
Y por ultimo los ascensores.
Hay que invertir y se convertirá en beneficios.
GRACIAS

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped:
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.
Esperemos nos de una segunda oportunidad.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

el hotel esta bien pero me esperaba mas calidad en algunas cosas es la primera vez q voy a un hotel de la cadena playa,he estado en otros hoteles con todo incluido mejor q este,otro tema q ha sido vergonzoso el tema de los ascensores,hay 4 ascensores pues en la semana q yo he estado solo han funcionado 2,incluso un dia no funcionaba nunguno,nosotros en la quinta planta andando con una niña de dos años,el tema comida la comida en vivo buena pero lo demas poca variedad y muy repetitivo,si habia pisto para comer al dia siguiente pisto con carne guisada,lo mejor las piscinas y la animacion

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico en todos los sentidos
Personal, situación,comida,atención, etc.además llevó ya 7 estancias entre todos los hoteles playa y todos tienen el mismo fin que tus vacaciones sean inolvidables por eso están en mi lugar preferido para mis vacaciones del año tanto en invierno como en verano

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:
No podemos más que darle las gracias por su confianza y amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Linares, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

he pasado mis vacaciones en este hotel y me lo he pasado genial buen trato tanto personal como humano los animadores fantasticos y genial tanto para los niños como para mayores para volver a repetir mas dias roberto el recepcionista genial, tanto como marina juanma roque, las polacas super simpaticas, axiel, sara, carmen, carmen, sara raquyel ania kinga lorena, y he hice buenos amigos muchas gracias por hacerme pasar una semana irepetible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas