“Vacaciones 2014 en Roquetas de Mar”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuvimos alojados 3 días en julio, hotel un poco antiguo y las habitaciones un poco pequeñas,creo que le hace falta ya una restauración,la zona de piscina sin embargo esta muy bien ya que la piscina es grande y con toboganes para los niños.En fin creo que tiene que mejorar bastante para ponerse a la altura de otros hoteles playa en los que he estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped,
En referencia a la habitación es cierto que en otros hoteles de la cadena las habitaciones son más grandes, pero de todos modos consideramos que cuentan con los servicios necesarios

Hay nuevas opiniones acerca del Playasol Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

Tanto las instalaciones como el personal son muy agradables de trato hacia el cliente. Asi como el buffet también es de excelente calidad y muy bien organizado con bastante personal cualificado. Tiene todas las comodidades y el spa es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es una habitación de cada al mar aunque yo no tuve esa suerte.

Opinión escrita 29 julio 2014

Habitaciones pequeñas, servicio habitaciones,mal, no papel higiénico, toallas sucias plegadas sin cambiar.Es la primera vez que me "obligan" a pagar al llegar, casi no puedo tomar vino en la cena;tenia TI.No pude coger, el ascensor solo 4 veces.Mal servicio de recepción, poca información al llegar.

Consejo sobre las habitaciones: coger habitaciones inferiores, andaréis menos escaleras.

Estimado huésped:
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En referencia a la habitación es cierto que en este Hotel las habitaciones pueden ser más pequeñas que en otros de la cadena pero aún así consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación y restaurante en recepción para así haber intentado subsanar el problema.
Le pedimos disculpas por el funcionamiento de los ascensores durante su estancia.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.

Opinión escrita 28 julio 2014

El hotel es bastante antiguo y las habitaciones muy pequeñas, la categoría de 4 estrellas no se corresponde al hotel. En otro lugar es un hotel para familias con niños, nada aconsejable para parejas. En cuanto a la comida podría haber mas variedad. La animación debería estar separada por edades, no mezclar adultos con niños.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped,
Es cierto que el hotel uno de los más antiguos de la cadena pero tanto las instalaciones, mantenimiento y servicios corresponden a un hotel actual. La habitación cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia placentera. El hotel cuenta con otro tipo de habitaciones por lo que, si lo hubiera comunicado en recepción se le habría ofrecido, abonando un suplemento, otra habitación más acorde a sus necesidades.
La cadena Playasenator está especializada en vacaciones para familias con niños. Sin embargo en abril de este año hemos inaugurado el Senator Banús Spa Hotel 5*, solo para adultos donde poder disfrutar de una estancia a su medida.
En referencia a la animación, está segmentada por edades: Delficlub (de 4 a 11.99), teenclub (12 a 17.99) y Maxiclub (a partir de 18 años) por lo que las actividades y juegos que se realizan son en función de la edad.

Opinión escrita 27 julio 2014

Acabo de estar en este hotel, del 15 al 26 de julio, y la verdad me ha defraudado. Si vas con niños, perfecto, pero si buscabas algo mas o menos tranquilo aunque familiar, este no es el hotel. Es bastante ruidoso, lleeeeeno de niños, una escandalera en las comidas y en la piscina de los salpicones no te libra nadie. Por otra parte por la tarde era insoportable estar tumbado en una hamaca porque habían muchiiisimas moscas. a esto también contribuían las madres, ya que tiraban continuamente los pañales en las papeleras de la piscina. Para entrar al buffet colas enormes, la comida a veces fria, insípida y bastante seca.La limpieza algunos días dejaba que desear. Tuve arena en la terraza varios días y el último día las camas mal hechas y sin poner las sobrecamas.Por otra parte las fotos de las habitaciones engañan, las habitacionesson pequeñas sin lugar donde poner las maletas; yo decho, tuve la mia 12 días al lado de mi cama sin sitio para moverme y las de mi familia tanto de lo mismo. Por destacar algo positivo, el spa y. He estado en otro hotel de la cadena y muy bien, pero este no me ha gustado nada. Pensareis que soy bastante exigente, pero es la primera vez que escribo una critica negativa y he estado en muchos hoteles...

Estimada huésped:
Lamentamos que no descansaran como ustedes deseaban. Uno de nuestros objeticos es el descanso y confort de nuestros huéspedes.

En cuanto a las moscas de la piscina, permítame indicarle que de manera continuada llevamos a cabo labores de fumigación para erradicar insectos. También informarle que nuestro equipo de limpieza está continuamente limpiando la zona de piscina así como retirando el contenido de las papeleras.

Es probable que debido a la ocupación y en horas punta se formara cola a la entrada del comedor. Me es grato indicarle que, avisando en recepción, los huéspedes de Playasol pueden hacer uso del restaurante de Playalinda, hotel más pequeño y por lo tanto más tranquilo, con las mismas condiciones que en Playasol.
En referencia a la comida, informarle que nuestro experimentado Equipo de Cocina, prepara los menús con cariño y esmero con productos de calidad. Nuestro deseo es que todos nuestros huéspedes disfruten la variedad gastronómica que ofrecemos.
En cuanto al servicio de limpieza, se llevan a cabo diariamente y de manera exhaustiva. De haber comunicado en Recepción su disconformidad con la limpieza, habríamos informado a la Gobernanta para que hubiera subsanado el problema.
Sobre su impresión del tamaño de la habitación consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia. El hotel alberga diferentes tipos de habitación. Si lo hubiera dicho en recepción se le hubiera ofrecido, abonando un suplemento, un cambio de habitación más acorde a sus necesidades.
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. Naturalmente, a través de sus experiencias, intentamos mejorar día tras día. Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°11 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 39 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel