Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Repetimos por segundo año en este hotel” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Repetimos por segundo año en este hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir estancia en este hotel la segunda quincena de julio. Si repetimos fue porque nos gustó el primer año pero esta vez....ha sido todo un poco lamentable. Volvió a tocarnos una habitación mirando al aparcamiento, cuando pedí que por favor nos la dieran mirando a otro sitio que esa ya la habíamos tenido. Bueno, nos aguantamos. Planta quinta y ASCENSORES ROTOS CONTINUAMENTE TODOS LOS DIAS. Era lamentable ver a la gente cargada a la vuelta de la playa subiendo por las escaleras. Ojo, hablamos un hotel de cuatro estrellas con tres ascensores, dos de los cuales solo tienen capacidad para CUATRO PERSONAS. Y de los tres, solo funciona uno con capacidad, repito para cuatro personas. En un hotel enorme, las colas eran casi infinitas. Las camareras de planta, nos dijeron que utilizáramos el ascensor de servicio, y así andábamos subiendo y bajando en el montacargas y obstaculizando su trabajo.

El problema de la reserva de hamacas en la piscina del hotel es otro de los grandes inconvenientes, muy fácil de resolver si quisieran, que tiene el Playasol. No es normal, que vuelvas de la playa y todas las hamacas estén vacías de gente pero reservadas con toallas e incluso sillas del bar y que la gerente pase del tema. Los socorristas nos contaron que ellos propusieron sistemas para que esto no ocurra pero no se les tuvo en cuenta.

Bien es cierto, que como "compensación" a todo este engorro y a cambio de no poner reclamación se nos compensó dejándonos salir a las 6 de la tarde en lugar de a las 12 de la mañana. Bueno, creo que se puede ofrecer más con todo lo que hemos tenido que pasar con los ascensores y las hamacas que nos llevaron hasta el punto de tener que aguantar agresiones verbales por parte de otro cliente. Nosotros y también los socorristas.

Lo mejor sin duda del hotel es su personal. Encantador y eficaz el trabajo de todos los camareros del restaurante y bares. Y en especial, nuestro sincero reconocimiento y agradecimiento a Pepe, maitre del restaurante y sin duda el alma de ese hotel. Gracias, Pepe por tu paciencia con los niños, tu amabilidad, profesionalidad y simpatía.

Mucho tienen que mejorar para que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, te darán una mirando al aparcamiento a no ser que pagues suplemento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MaribelDB
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
En referencia a la orientación de las habitaciones, se le ofreció sin coste adicional, cambio para tener vista a la piscina pero ustedes lo rechazaron. Aun así, las habitaciones en las que se alojaron tienen vista mar lateral.
Lamentamos profundamente el malestar provocado por el deficitario funcionamiento de los ascensores durante su estancia. Hemos avisado a la empresa prestataria de su mantenimiento para que subsanaran el problema.
En cuanto a la reserva de hamacas, se han tomado medidas al respecto facilitando así el uso de las mismas.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

889 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    172
    375
    181
    83
    78
Ver opiniones para
610
168
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Pasamos unas vacaciones en Julio divertidas y muy agradables, el hotel tiene una bonita piscina buen entretenimiento el personal del hotel encantador entre otros el señor Pepe que esta en la entrada del restaurante aunque, todos en general son muy agradables y las comida excelentes con productos de primeras marcas en fin un hotel lleno de niños para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogeria la primera planta aunque no tiene vistas pero tiene una ventaja extraordinaria bajo mi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, celia s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada huésped:
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.
Hasta pronto!!
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jaén, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Este año hemos vuelto por segunda vez al hotel Playasol de la cadena Senator en Roquetas. Estuvimos hace dos años y este verano hemos decidido volver, porque lo cierto es que el verano de 2012 nos vinimos con buen sabor de boca, todo lo contrario que este año. Si tuviera que definir al hotel en pocas palabras sería así: "FUERA DE SERVICIO". Hemos estado los 16 días con los ascensores rotos, no ha habido día, en el que funcionaran los tres ascensores a la vez. Contínuamente dejaban de funcionar quedándose personas encerradas y con el consiguiente sofoco, con lo cual solo veíamos carteles de fuera de servicio y tengo que indicar que estábamos alojados en la planta 7. Añadimos el cartel de fuera de servicio en el baño turco del spa, que para mí, es lo mejor de un spa. Solo ha funcionado, si es que eso es funcionar, 3 del los 16 días que yo he estado. Indico, que debido a mi estancia y al tipo de habitación, el hotel nos proporcionó 20 sesiones de regalo al circuito de agua del spa, y tengo que decir que entraba todas las tardes un ratito, pero sin baño turco. Y seguimos añadiendo cartelitos de fuera de servicio en las máquinas de agua, maquinas de juguetes de niños, bolas, tatuajes e incluso en la maquinita de las palomitas de maiz, algún que otro día aparecía el dichoso cartel.
En cuanto al hotel decir, que necesita una reforma inminente: empezando por las habitaciones, donde las cortinas no quitan el sol para nada. A las 7 de la mañana estás en la habitación igual que si estuvieras en mitad de la playa, porque no son opacas, y la calidad del sueño a partir de esa hora no es buena, hay que tener en cuenta que estamos de vacaciones. Las habitaciones tienen mal olor, huelen a tuberías y hay muchas moscas pequeñas dentro. Creo que por culpa de lo mismo, la mala conservación y limpieza de las tuberías, e incluso en la zona de la piscina huele a tubería. Yo tuve que solicitar en recepción que echaran insecticida en la habitación cada vez que las limpiadoras entrasen. También sería bueno que pusieran algunas repisas en los baños de las suite con salón, que no hay ninguna y no sabemos donde poner un bote de desodorante.
En cuanto al buffet, comparándolo con respecto hace dos años, quiero decir que bastante peor. Este año, mis hijos se han alimentado de espagueti y arroz los 16 días y algún que otro filete empanado. He visto cómo ha bajado la calidad en este año respecto de hace 2 años y me he llevado una decepción. La carne y el pescado de las bandejas estaba generalmente dura y seca, excepto la que hacen en el acto. Las ensaladas eran siempre las mismas y daba la impresión de que aprovechaban la comida que sobraba, lo revolvían y "voilà" una ensalada. Los refrescos no están buenos porque no tienen gas. La bebida es de bidón y este año no tienen bebidas en botella, excepto algunas como la tónica blue, que sí ponían botella, el resto son de bidón y sin gas. Creo recordar que hace dos años si pedías el refresco de botella sí lo tenían, este año no.
Otro contra, y culpo a los recepcionistas, es el descontrol en cuanto a los juegos que proporcionan, hablo del ping-pong y del minigolf. Nosotros somos una familia de 4 y siempre jugábamos con un palo y una pelota al minigolf los 4, para dejar disponibilidad a los demás jugadores del hotel. No entiendo como 3 niños, llevaban un palo y una pelota cada uno. Los recepcionistas deben tener más control, y en las horas punta,en las que se suele jugar más, proporcionar un palo y una pelota por grupo de jugadores para así permitir disfrutar del juego a más personas ya que muchos niños se decepcionaban al no poder jugar por falta de material, y por supuesto, protestaban.
También quiero indicar que este año he pagado 500€ más por mi estancia en el hotel, con respecto a hace dos años, en la misma habitación ( suite con salón), el mismo régimen (t.i) y los mismos días de estancia, y sin embargo he visto como el hotel ha empeorado en cuanto a comida, bebidas, mantenimiento y conservación.
Me gustaría que el hotel tomara nota de algunas quejas y pusiera remedio para que otro año, salgamos con buen sabor de boca y con ganas de volver, ya que el sitio y la cadena playa son de nuestro agrado, aunque este año, no tanto.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Elena_par_co
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en otras estancias ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan satisfechos.
Sentimos profundamente que el funcionamiento de los ascensores fuera deficiente, provocando así malestar durante su estancia. Ante cualquier incidencia con los ascensores, se ha avisado puntualmente a la empresa prestataria del mantenimiento de los mismos para que subsanaran el problema aunque a veces no ha sido posible hacerlo con la brevedad que nos hubiese gustado.
En cuanto a las maquinas expendedoras, también se avisa a los proveedores para que las reparen.
Tomamos nota de su comentario sobre la cortina de la habitación así como de los accesorios del baño para intentar dar una solución que se adapte a sus necesidades.
Sobre su impresión sobre la comida decirle que, a nivel de cadena, seguimos un ciclo de menú de 11 días en el que hay ciertos productos que se repiten, como las crudités dando al huésped la posibilidad de elaborar la ensalada al gusto. Pero no ocurre lo mismo con los platos principales donde ofrecemos en cada servicio: dos tipos de ensaladas compuestas, dos tipos de fiambres, dos de queso y tres especiales fríos.
Cada día tenemos dos variedades de sopa y potaje además de gazpacho y una variedad de arroz.
En el buffet caliente tenemos como platos principales dos platos de carne, dos de pescado, un precocinado y un vegetariano. Todo ello lo puede acompañar con alguna de las cuatro guarniciones que presentamos.
También tenemos nuestra cocina en vivo donde le pueden cocinar al gusto y en el momento cualquiera de nuestros tres tipos de carne y tres de pescado además de verdura a la plancha, patatas fritas y variedad de pasta con diferentes salsas para acompañar.
Para finalizar con el postre tenemos buffet de postres elaborados que van variando cada día, fruta del tiempo, helados, yogurt y crêps al gusto.
Además cada noche todo esto es reforzado con un rincón especial: rincón del perrito, rincón marinero, rincón mejicano, rincón de la hamburguesa, etc. y tres días a la semana en nuestra cocina en vivo también presentamos degustación de Kebab.

En referencia a que no servimos refresco de botella, he de decirle que la cadena Playa Senator está muy comprometida con el medio ambiente, así que desde hace varios años en muchos de nuestros establecimientos hemos optado por el uso de grifos de refrescos. De esta manera evitamos generar residuos.
En referencia al material deportivo que se deja en recepcion, es desde las 09:00 hasta las 21:00; se lleva un control del mismo y se da lo necesario para jugar hasta que se agote. Se da bajo depósito y el tiempo depende de la duración del juego. A pesar del amplio horario es probable que a ciertas horas hubiera más dificultad para adquirir el material.
Durante todo el año se realizan trabajos de mantenimiento y reparación en el establecimiento y sus instalaciones con el objeto de que esté a punto para nuestros huéspedes durante sus vacaciones.
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. Naturalmente, intentamos mejorar día tras día. Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

Atentamente,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Morón de la Frontera, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos 15 días de vacaciones en este hotel. En primer lugar, decir que el recinto donde se encontraban las piscinas era bastante grande y bonito, pero había una gran cantidad de moscas. En cuanto a las habitaciones, eran pequeñas y muy antiguas. Muchas veces había mal olor y se escuchaba todo lo que ocurría en la habitación de al lado. Los armarios eran horribles, pequeños, y además, las puertas de estos se salían de los raíles y se hacía difícil abrir los armarios. También, había que cerrar la puerta de la terraza porque se oía mucho ruido proveniente de las máquinas depuradoras que se encontraban fuera. En cuanto a los ascensores, eran pequeños y lentos, y además, estaban rotos un día sí y otro también. Yo estaba alojada en la quinta planta, por lo que subir por las escaleras durante 15 días no ha sido muy agradable. Si hay que sacar algo bueno de este hotel es el servicio. Los camareros eran todos muy amables. También destacar la comida, que no era mala.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Trinidad H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada huésped
Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica.
En referencia a las moscas, permítame indicarle que de manera continua se fumiga para evitar que insectos tan molestos perturben el descanso de nuestros huéspedes además de tener personal constantemente limpiando la zona.
En cuanto la habitación consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia. Nos hubiera encantado que hubiesen comunicado sus problemas con la habitación en recepción para así haber intentado subsanar el problema.
Lamentamos los inconvenientes provocados por el mal funcionamiento de los ascensores durante su estancia.
De todos modos y de muy buen agrado tomamos nota de sus palabras para intentar mejorar las cosas de las cuales no quedaron satisfechos al cien por cien. Nos encantaría nos dieran nuevamente una oportunidad.
Atentamente,
Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos alojados 3 días en julio, hotel un poco antiguo y las habitaciones un poco pequeñas,creo que le hace falta ya una restauración,la zona de piscina sin embargo esta muy bien ya que la piscina es grande y con toboganes para los niños.En fin creo que tiene que mejorar bastante para ponerse a la altura de otros hoteles playa en los que he estado.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
En referencia a la habitación es cierto que en otros hoteles de la cadena las habitaciones son más grandes, pero de todos modos consideramos que cuentan con los servicios necesarios
Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Atentamente,

Eusebia Martínez
Gerente Playasol Spa Hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
A 0.4 km
Playacapricho Hotel
Playacapricho Hotel
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.453 opiniones
A 1.0 km
Playaluna Hotel
Playaluna Hotel
N.° 4 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones
A 1.4 km
Mediterráneo Park
Mediterráneo Park
N.° 16 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Diverhotel Roquetas
Diverhotel Roquetas
N.° 11 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 burbujas 833 opiniones
A 0.5 km
Best Sabinal
Best Sabinal
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar
3.5 de 5 burbujas 1.895 opiniones
A 9.8 km
Playadulce Hotel
Playadulce Hotel
N.° 2 de 5 en Aguadulce
3.5 de 5 burbujas 678 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Número de habitaciones: 313
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas
Playa Sol Spa Hotel
Hotel Playasol Spa
Hotel Playa Sol Roquetas
Playasol Hotel Roquetas De Mar
Playasol Roquetas Mar
Playasol Balneario Hotel
Playasol Spa Hotel Roquetas De Mar, Almería

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil