“Hotel familiar”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 9 agosto 2014

Destacar la animación (Marina, Carmen, Raquel) que son las animadoras con las que mas estuvimos son un encanto de chicas, atentas y súper simpáticas, también los espectaculos de la noche con todos los animadores juntos eran muy divertidos. Pepe el metre del comedor es un hombre muy atento y servicial. La mujer de la limpieza también muy atenta (no recuerdo su nombre). De recepción solo destaco a un chico creo recordar Miguel que era el único agradable que había, los demás estaban por estar, con una sonrisa forzada, y poco atentos.
La comida a nosotros nos pareció bien, tuvimos variedad (cordero, ternera, gambas, pollo, pescado, etc...).
Habitación cuádruple amplia, con un buen baño.
Ubicación del hotel en primera linea de mar, con unas súper piscinas enormes y sus toboganes tan divertidos para los peques.
Negativo: que no tenga un espacio adecuado de consigna, tenías que dejar las maletas en recepción y no me parecía bien.
Y al final de la estancia las colas para entrar al comedor, o para servirte la comida, las hamacas ocupadas antes de la apertura de la piscina. Estaba muy muy masificado y mas teniendo en cuenta que es un hotel compartido con el Playalinda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Todo el equipo de PlayaSol queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Gerente Playasol Spa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.055)

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos alojamos en agosto y pagamos un precio mas elevado comparado con otros hoteles por sus istalaciones pero...no se pueden utilizar el ascensor para 7 platas alojados en la abitacion 700 imposible ya que unos por estar estropeador como bien ponen otros usuarios y dos que funcionan largas colas por lo que con un bebe y un carro para subir 7 plantas era a diario una pesadilla ya ni que contar como ponen verifico la piscina imposible de utilizar todas las amacas reservadas con toallas en las que no habia nadie y decidimos hablar con el responsable del hotel pero... no toman respobsabilidad por lo que pagas por unas istaliciones que o estas todas tus vacaciones discutiendo o mejor vete a un sitio mas economico donde puedas disfrutar en paz.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Huésped,
Nos queremos disculpar sinceramente por las molestias ocasionadas que nos ha mencionado. Naturalmente, intentamos mejorar día tras día. Nos encantaría verle de vuelta en nuestra Cadena.

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel bien en general
Las habitaciones un poco amtiguas
Pero lo peor el servicio de ascemsores pesimo, largas colas y pequeños
Y para colmo estropeado uno todos los dias que estuvimos.
El servicio bueno y las cidas tambien
Siendo bueno el horario de comedor. Servicio anacion del jotel muu buemo

Consejo sobre las habitaciones: Muy antiguas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Huésped,
En cuanto la habitación consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
Lamentamos que el mal funcionamiento de los ascensores provocara malestar durante su estancia.

Gerente Playasol Spa Hote

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos vuelto a repetir estancia en este hotel la segunda quincena de julio. Si repetimos fue porque nos gustó el primer año pero esta vez....ha sido todo un poco lamentable. Volvió a tocarnos una habitación mirando al aparcamiento, cuando pedí que por favor nos la dieran mirando a otro sitio que esa ya la habíamos tenido. Bueno, nos aguantamos. Planta quinta y ASCENSORES ROTOS CONTINUAMENTE TODOS LOS DIAS. Era lamentable ver a la gente cargada a la vuelta de la playa subiendo por las escaleras. Ojo, hablamos un hotel de cuatro estrellas con tres ascensores, dos de los cuales solo tienen capacidad para CUATRO PERSONAS. Y de los tres, solo funciona uno con capacidad, repito para cuatro personas. En un hotel enorme, las colas eran casi infinitas. Las camareras de planta, nos dijeron que utilizáramos el ascensor de servicio, y así andábamos subiendo y bajando en el montacargas y obstaculizando su trabajo.

El problema de la reserva de hamacas en la piscina del hotel es otro de los grandes inconvenientes, muy fácil de resolver si quisieran, que tiene el Playasol. No es normal, que vuelvas de la playa y todas las hamacas estén vacías de gente pero reservadas con toallas e incluso sillas del bar y que la gerente pase del tema. Los socorristas nos contaron que ellos propusieron sistemas para que esto no ocurra pero no se les tuvo en cuenta.

Bien es cierto, que como "compensación" a todo este engorro y a cambio de no poner reclamación se nos compensó dejándonos salir a las 6 de la tarde en lugar de a las 12 de la mañana. Bueno, creo que se puede ofrecer más con todo lo que hemos tenido que pasar con los ascensores y las hamacas que nos llevaron hasta el punto de tener que aguantar agresiones verbales por parte de otro cliente. Nosotros y también los socorristas.

Lo mejor sin duda del hotel es su personal. Encantador y eficaz el trabajo de todos los camareros del restaurante y bares. Y en especial, nuestro sincero reconocimiento y agradecimiento a Pepe, maitre del restaurante y sin duda el alma de ese hotel. Gracias, Pepe por tu paciencia con los niños, tu amabilidad, profesionalidad y simpatía.

Mucho tienen que mejorar para que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, te darán una mirando al aparcamiento a no ser que pagues suplemento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
En referencia a la orientación de las habitaciones, se le ofreció sin coste adicional, cambio para tener vista a la piscina pero ustedes lo rechazaron. Aun así, las habitaciones en las que se alojaron tienen vista mar lateral.
Lamentamos profundamente el malestar provocado por el deficitario funcionamiento de los ascensores durante su estancia. Hemos avisado a la empresa prestataria de su mantenimiento para que subsanaran el problema.
En cuanto a la reserva de hamacas, se han tomado medidas al respecto facilitando así el uso de las mismas.
Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Pasamos unas vacaciones en Julio divertidas y muy agradables, el hotel tiene una bonita piscina buen entretenimiento el personal del hotel encantador entre otros el señor Pepe que esta en la entrada del restaurante aunque, todos en general son muy agradables y las comida excelentes con productos de primeras marcas en fin un hotel lleno de niños para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogeria la primera planta aunque no tiene vistas pero tiene una ventaja extraordinaria bajo mi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada huésped:
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.
Hasta pronto!!

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 40 € - 503 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Playa Sol Spa Hotel