“UNAS VACACIONES GENIALES Y RELAXING A TOPE.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Valencia, España
“UNAS VACACIONES GENIALES Y RELAXING A TOPE.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Bueno quería comentar que estuvimos una semana a partir del 19 de agosto, la verdad que estuvimos encantados porque la verdad tuvimos suerte y la habitación era bastante grande, porque íbamos tres personas y nos daba a la parte de la piscina, estuvimos fenomenales, el hotel es una pasada porque la zona de las piscinas son impresionantes, los monitores de la animación eran super amables, estuvimos con Marina, JuanMa, Roque, Carmen, Asier, habían más monitores para los club pero estos son los que más contactos tuvimos, la verdad que mi hija se lo pasó super bien porque los monitores de animación del hotel eran geniales, sabian entretener a los clientes, parecían que estabas en tu casa porque cada día estaban con una sonrisa y super contentas para que la gente participara y se lo pasaré genial, y luego llegaba la noche con los espectaculos y antes del espectaculo daba el diploma del ganador del juego , era una manera que la gente participara. Aparte de los espectaculos que hacian ellos que estaban muy logrados y lo hacian genia, y el bingo con Asier fue una partida de risa, que gracioso es.

También tengo que dar las gracias a Pepe el Metre del Hotel junto a su equipo de camareros que tiene a su lado que son super amables, y la verdad que la comida esta bastante bien, he leido repetitiva, pues a lo mejor cuando llevas 4 días seguidos, pues es normal que se repita pero habian variedad de carne y pescado. Gracias Pepe por esa amabilidad que te caracteriza y esa pasada de tarjetas a los niños.

Y tengo que darle las gracias a Marta la chica de recepción que nos atendió porque fue una persona muy simpatica y super detallista, gracias Marta por tu trato y atención que das a todas las personas que pasan por ti.

En general nos gusto mucho el hotel, mi hija ya me dijo mama el año que viene volvemos, es decir que hemos venido con buen sabor de boca, porque todo fue explendido, Gracias a todos los que estais en el hotel y haceis que tengamos unas vacaciones geniales. Esta cadena Senator nos gusta mucho, estuvimos en Tenerife y genial y ahora hemos ido a Roquetas y genial..

Bueno lo único que comentaria que pudieran solucionar era la entrada al hotel que era un poco caotico porque se juntaban los coches y tenias que salir marcha atrás y se montó una que no veas en la entrada, eso pienso que deben de buscar una solución para que no se forme ese jaleo, y también pienso el tema de ascensores porque veias a la gente esperando y largas colas para subir, nosotros tuvimos la suerte de estar en un piso bajo y el ascensor no lo tocamos solo para subir y bajar las maletas, pero la verdad daba impresión ver a la gente esperando.

Por lo demás genial en general. Un saludo para todos los del hotel.

Se despide vuestra clienta.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sean en la plantas inferiores porque no hay problemas para subir andando por las e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Estimado huésped,
Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Respecto a los ascensores fue un problema puntual que quedó solventado. Tomamos nota de su comentario sobre la calle de entrada al hotel para intentar solucionarlo.
Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (169)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Hemos estado mi familia y yo una semanita en este hotel y voy a comentar que tal nos ha ido. La habitación doble estuvo genial para nosotros tres, con su terraza mirando al mar en la 7º planta. La comida muy variada todos los días, me encantó el detalle de las degustaciones a media mañana en la piscina. Un día salmorejo, otro paella y otro migas. El personal tanto de recepción, socorristas, bar pirata de piscina y buffet de lujo en especial Pepe. Las instalaciones de piscinas geniales, tienen un tobogán descubierto y otro tapado que hace las delicias de grandes y pequeños. Una piscina climatizada enorme exterior, jacuzzi, otra para pequeños, y una grande con chorros y puentes.El spa que nos lo regalaron, una maravilla, casi dos horas que sales nuevo. Los animadores están todo el día animando con juegos, bailes y actuaciones. Sin duda volveremos, gracias por todo!.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con muy buenas vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado Huésped
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.

¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Han sido unas vacaciones fantásticas. Todo el personal maravilloso, especialmente animación y restaurante.

Ascensores muy viejos y uno se estropeaba cada día, incluso se quedó gente encerrada en varias ocasiones.

• Se alojó en agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Trasmitiremos al personal sus amables palabras.
Lamentamos profundamente que el funcionamiento de los ascensores le provocara malestar durante su estancia. Siempre que hemos tenido alguna incidencia con los ascensores, hemos avisado a la empresa encargada del mantenimiento de los mismos para que lo solucionaran a la mayor brevedad posible.
Todo el equipo de Playasol Spa Hotel queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola : mi marido y yo hemos estados alojados en este hotel del 15 al 20 de agosto y hemos quedados muy contentos .
Lo mejor sin duda la comida muy variada y de buena calidad, nada repetitiva.
Las instalaciones muy bien comedor , buenas piscinas , las quejas que tengo es que nos toco una habitacion muy pequeña y con malas vistas baño diminuto y sin vided , no esta a la altura de 4 estrella . Los ascensores pocos , poca capacidad y simpre averiados
Para un hotel tan grande.
En general contentos espermos poder seguir visitando la cadena

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
En cuanto a la habitación es cierto que en comparación con otros Hoteles de la cadena, son más pequeñas y algunos de los baños no cuentan con bidet pero aún así consideramos que cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia.
Lamentamos profundamente que el funcionamiento de los ascensores le provocaran malestar durante su estancia.
Una vez más le agradecemos que se haya tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario sobre los ascensores para intentar solucionarlo. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas