“Vacaciones Geniales en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Vacaciones Geniales en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos disfrutado en familia de nuestra hija de 5 años, y tambien en pareja. Por las mañanas despues de desayunar copiosamente pues hay mucho donde elegir nos acercabamos a la piscina disfrutabamos de las actividades, tanto para peque como para adultos. La animacion es fantastica el trato de los animadores con nuestra hija y con nosotros fue excepcional.Volvemos a casa muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas y de cara a la piscina son las mejores, ya que fallan los ascensores a menudo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo mucho que disfrutaron tanto ustedes como su hija, participando en las actividades de animación durante su estancia en nuestro hotel. El ocio de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Utrillas, Aragón, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos alojamos 5 noches, nos dan una habitación que no funciona el aire acondicionado (después de insistir nos cambian a los dos días). En los pasillos no hay aire acondicionado lo cual para un 4 estrellas me parece imprescindible, hay cuatro ascensores pero su disponibilidad y funcionamiento es nefasto e impresentable, los servicios comunes muy sucios y huelen fatal, las tumbonas de la piscina las reservan a las 8 de la mañana con una toalla lo cual hay carteles que indica que no se puede pero ningún responsable del hotel pone medidas al respecto.
Pero lo que me parece fatal y bochornoso es el trato del personal de recepción, bar, bar de la piscina y restaurante (había excepciones), siempre con malas caras, contestaciones bordes, sin educación, se le acaba la bebida fresca a mitad del día y sino les pedias un vaso con hielo no tenían el detalle de dártelo y encima les pedias algo y parecía que le "molestase",....
El acceso con el coche muy malo, un callejón. Las televisiones viejas y funcionaban mal,....

Cosas buenas: Piscina, primera línea de playa, la comida del bufet
No volveremos mas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Coger siempre habitaciones con vistas a las piscinas o a la calle principal en las de delante da el...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped:
Permítame indicarle que en los pasillos del hotel contamos con un sistema de ventilación que los mantiene a la temperatura adecuada según la época del año.
En cuanto a los ascensores, lamentamos profundamente que su funcionamiento produjera malestar durante su estancia. El hotel cuenta con un ascensor panorámico y dos interiores y ante cualquier incidencia se ha avisado a la empresa encargada de su mantenimiento para que lo subsanaran a la mayor brevedad.
En referencia a la ocupación de las hamacas, se toman medidas al respecto para facilitar su uso a los huéspedes que quieren disfrutar de las instalaciones de la piscina. Le pedimos disculpas si en algún momento esto no ha sido posible.
La calle de acceso al hotel es de un solo sentido y los días de mucha afluencia de vehículos, personal del hotel gestiona la entrada y salida de los mismos para evitar atascos.
El hotel cuenta con TDT y en la televisión de la habitación se ven algunos canales nacionales en abierto, así como canales de las diferentes nacionalidades de los huéspedes que se alojan.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de todos los puntos que nos indica para poder mejorarlos. Esperemos verle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos de la cadena
Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

4,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha alojado en este hotel del 25 al 31 de agosto, somos 2 adultos y 2 niños (8-2). Nos dieron una junior suite, espaciosa, muy limpia y cuidada. Las comidas espectaculares, para un hotel de playa, con mucho trote. Las bebidas del ti, de primeras marcas. Las piscinas, la animación. Todo. Un 10 para este hotel. Sin duda, volverémos.

Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Al llegar, todo fue muy rapido y nos adjudicaron una suite , que no esperabamos, justo en el paseo maritimo y con piscina individual (tambien para las otras 9 suites). La comida muy variada y buena la limpieza muy buena, el personal del hotel exquisito y muy atento a cualquier duda o sugerencia y un buen lugar para hacer amistad tanto los peques como los adultos.
Tengo que vover otro año.

• Se alojó en agosto de 2014
      Habitaciones
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Huésped:
Agradecemos la confianza puesta en nuestro hotel y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes. Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Elda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel en primera linea playa, ideal para familias niños ya que no te enteras de ellos, animacion dedicada a los pequeños y un miniclub muy bonito y acogedor. Habitaciones limpias y espaciosas, comida buena y variada. El todo incluido la mejor opcion, nos ha gustado como la mayotia hotel de la cadena senator calidad relacion precio estupenda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo que nos llena de satisfacción saber que nuestros huéspedes, los mayores y los peques, han disfrutado de sus vacaciones.
Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas