“lo pasamos de lujo”

Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Córdoba, España
“lo pasamos de lujo”
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Hemos pasado cinco dias geniales en este hotel
Nos trataron muy bien , y ademas nos dieron una habitacion superior a la k nos correspondia ,una suit familiar ..de las k tienen bañera redonda en la habitacion ,un salon y armario vestidor .El lugar es muy centrico .Los niños lo pasaron genial.Nos regalaron las entradas al spa por tener la targeta vip ,os recomiendo k la tengais hay buenas ventajas
Lo peor .. el aparcamiento que es muy pequeño para ese tipo de hotel.
La reduccion de personal tambien se nota , aunk hay k pensar k en realidad en vacaciones no tenemos prisa ..asi k tampoco creo k sea demasiado malo esperar un pokito a k te pongan el cafe .. jajajajajajaj .

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Viver, Castellón
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos el septiembre pasado en este hotel y nos pareció una pasada, no se si todas las habitaciones son como la nuestra, pero era grande, silenciosa pese a estar sobre la recepción y con vistas al jardín, y el baño inmenso.
La atención en el restaurante fué también para destacar, desde el primer dia reconocieron a mis hijos y los trataban como si fuesen de la familia, nos dejaron llevarnos el dvd portátil y hacíamos "minicine" con los niños de las otras mesas a las horas de comer y cenar, los camareros nunca pusieron ningún inconveniente y nos dieron todas las facilidades para estar a gusto.
La piscina era espectacular, con dos toboganes perfectos para niños entre 5 y 15 ños, aunque eché de menos una zona para niños pequeños o con poca agua (solo la rampa para minusválidos tenía poca profundidad)
Fuimos un dia al spa durante tres horas y dejamos los niños en el minihotel. Se portan de maravilla, y por 5 euros tienes la tranquilidad de relajarte sin ir detrás de ellos ni gritando, mi hijo es muy movido y allí lo tuvieron completamente controlado todo el tiempo. Un 10 por el minihotel.
Ahora, si hay que poner un 10 a algo esos fueron los picnic que nos pusieron el dia que fuimos a la cueva de Nerja, eran mas que completos: Un panecillo, un pan de sandwich, mortadela, chopped, jamon york, quesito, mantequilla, huevo duro, una naranja y una manzana en el de los mayores, y en vez de la fruta, un yogur y un petit suisse en el de los pequeños. Realmente comimos los 4 con dos picnics, vale la pena pedirlos si tienes PC y vas a comer fuera.
EN DEFINITIVA, VALE LA PENA IR A ESTE HOTEL CON NIÑOS.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

el hotel bastante bueno. lo unico que pongo un pero es la entrada al hotel, ya que esta metido en una calle sin salida porque el parkin es pequeño para las habitaciones que hay.la piscina una pasada, la comida bastante buena con mucha variedad, sobre todo los desayunos. la animacion del hotel un 10 se lo curran mucho.la ubicacion del hotel con la playa es excelente a 1º linea.yo estube la 1ª semana de agosto y un poco de masificacion a la hora de comer, pero vamos bien , hay que tener un poco de paciencia.el personal bastante agradable , quitando una o dos, los demas bien. hay bastante gente joven, van muchas familias con hijos de 14/15/16 años y pequeños.en resumen estube de maravilla y mi hija se lo paso en grande, sin duda volveria a ir, no os perdais el cabo de gata es una maravilla.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2010
En cuanto al tamaño del parking del hotel he de decir que en el momento de la construcción del establecimiento los requerimientos de parking no eran tan imprescindibles como hoy en día, ya que se contaba con mucho espacio para aparcar libremente. Desgraciadamente el desarrollo urbanístico ha sido muy agresivo y debido a la proximidad a la playa de nuestro establecimiento, no se nos permitió una ampliación de éste, no obstante en el caso de querer disponer de una plaza de aparcamiento y no poder hacerlo en nuestro establecimiento, podíamos haber contactado con alguno de nuestros hoteles de la zona para poder proveerle de una plaza de garaje.
Agradecerle nuevamente sus comentarios y críticas ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Mª Dolores Pérez López
Gerente PlayaSol Spa Hotel ****
Burriana
Opinión escrita el 23 agosto 2010

Me ha gustado mucho mi estancia en el hotel Playasol. Muy buena y variada cocina y tambien animacion. El personal, excepto alguna excepcion, muy amable y servicial. El unico pero que pongo, es que hay muy pocos ascensores para la cantidad de habitaciones que hay.

Alicante, España
Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel está en primera linea de playa, pero todo sea dicho, ésta no es muy buena y como la piscina si que es espectacular no llegamos a pisar la playa.
El hotel es muy grande, tiene tambien un spa muy recomendable para relajarse. Hay un horario en el que puedes entrar con niños , creo que era a las 10 de la mañana. Los domingos además había 2x1, entras 2 personas pagando una sola entrada.
La habitación que nos tocó no era demasiado grande pero no estaba mal, es un hotel algo antiguo necesitaría alguna reforma, sobre todo en las habitaciones, los baños...
Habiendo estado en otros hoteles de esta cadena de categoría luxury... pero claro en estos el precio tambien es superior. En fín es un hotel recomendable para pasar unos dias en familia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
En primer lugar me gustaría agradecerle la oportunidad que me presta a contestar a su escrito, ya que a través de éste tenemos la posibilidad de mejorar el servicio que a diario le prestamos.
He de añadir que efectivamente nuestro establecimiento cuenta ya unos años y quizás pudieran parecer algo anticuadas nuestras habitaciones, decirle que para muchos de nuestros huéspedes ahí radica el encanto de nuestro establecimiento. No obstante he de decir que no por ello descuidamos el mantenimiento del establecimiento, y decirle que anualmente hacemos una serie de reformas encaminadas al mejor aspecto de éste.
Mª Dolores Pérez López

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas