“le sobra una estrella”
Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 14 septiembre 2010

once días de vacacciones y descontento con:
- atención en recepción, muy poca información y nada de amabilidad
- habitaciones muy pequeñas para colocar una cama adicional: tengo una niña pequeña de siete años, Difícil moverse por la habitación. Las maletas teníamos que dejarlas en el cuarto de baño, por falta de espacio.
- a la hora de desayunar, pero sobre todo a la hora de cenar, diez minutos antes ya no reponían la comida que se había terminado y la cocina se apagaba
- falta de ascensores
- destacar a los animadores, que aparte de estar siempre intentando que la gente participe, siempre estaban de muybuen humor, y preparando sus actuaciones nocturnas.
- mención especial para el hombre encargado del restaurante, siempre con una sonrrisa en los labios, y siempre pendiente de los niños
- solicitamos el libro de reclamaciones y con muchas disculpas y "trucos" al final no nos lo dieron.
resumiendo. NO LO RECOMENDARIA

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Estuvimos en el Playasol Spa Hotel de Roquetas de Mar (Almeria) del 13 al 23 de Agosto y desde aquí me gustaría felicitar en nombre de toda mi familia a el excelente equipo de animación que posee el hotel y a los camareros del bar salón y del barco pirata.
En especial un besote para Josué de parte de Pablo de Valencia.

Opinión escrita 13 septiembre 2010

Fui al playa sol porque hacia tres años estube en el playa luna y me encanto, por lo que decidimos volver y siendo un hotel de la misma cadena, pensamos que era igual, ENGAÑO TOTAL!!!, la de recepcion una borde, la habitacion era lo peor, la puerta de la terraza no se podia abriri porque daba con la cama, el baño era como el de cuentame, mismos azulejos y tan viejo que daba penita... por lo que pedimos un cambio de habitacion y nos dijero que... no sabian si podrian hacerlo!!! encima la comida pesima, nada sabia a lo que se supone que te comias, por lo que finalmente,y quitando la piscina que era lo unico que estaba bien, pedimos un cambio de hotel y nos fuimos al PLAYA LUNA!! NI PUNTO DE COMPARACION, siendo de la misma cadena, ya podrian aprender!!!1

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2010

En primer lugar me gustaría agradecerle la oportunidad que me presta a contestar a su escrito, ya que a través de éste tenemos la posibilidad de mejorar el servicio que a diario le prestamos.
En relación a su comentario acerca de nuestras habitaciones, decirle que nuestro establecimiento cuenta ya con algunos años, ya que es el decano de la cadena en Almería. No obstante anualmente actualizamos y reformamos nuestro establecimiento; asimismo he de añadir que Playaluna es un hotel de reciente construcción, y que al igual que los coetáneos de la cadena, responden a una estética diferente a la nuestra, estética que quizás se ajuste mas a sus requerimientos, no obstante déjeme decirle que contamos con un alto incide de huéspedes que cada año repiten y comparten sus vacaciones con nosotros y las disfrutan en nuestras instalaciones
Por otro lado déjeme decirle que su petición de cambio de habitacion posiblemente no pudiera realizarse ya que desde la segunda quincena del mes de Agosto y primera de Septiembre el hotel ha contado con una muy alta ocupación, dándose el caso de haber tenido varios días el hotel completo.
En cuanto a su comentario acerca de la comida del establecimiento, déjeme decir que a diario recibo felicitaciones por la calidad de nuestros productos y por la variedad de nuestros menús, de hecho a diario como en nuestro restaurante y a diario chequeo y pruebo los alimentos que prepara el departamento de cocina, por lo que, francamente no entiendo que usted diga que la comida “no sabía a lo que se suponía que era”, ya que ésta está correctamente condimentada y preparada.
No me queda más que agradecerle nuevamente sus comentarios y criticas ya que nuestra obsesión es conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Mª Dolores Pérez López
Gerente
PlayaSol Spa Hotel ****

Opinión escrita 10 septiembre 2010

Afirmo lo comentado en otras críticas la piscina y la animación merecen matrícula de honor. La comida esta en la línea de otros hoteles, es decir de calidad regular pero variada, de todos modo va en consonancia con el precio del hotel. En cuanto a las habitaciones y pasillos necesita un poco de reforma, sobre todo la mampara en la ducha, ya que las cortinas resultan un poco cutre.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Nuestra estancia ha sido en Agosto con nuestra hija. En cuanto a la comida, un tanto regular, la contratacion de los espectaculos noctunos cero patatero, aburridisimos y poco divertido. Lo positivo: Ambiente muy bueno, hotel orientado a la familia con hijos. Los animadores se lo curran muchisimo. Todo el dia pendiente de los clientes y con una marcha y un entusiasmo increible. La playa muy cerca a solo dos pasos del hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Déjeme comentarle que en nuestros establecimientos contamos con un ciclo de 11 menús de almuerzo y cena. Menús que cuentan con una gran variedad de crudités para que ustedes preparen sus propias ensaladas. A diario cuatro platos principales con sus correspondientes guarniciones, productos de elaboración artesanal, ensaladas ya preparadas, gazpacho, dos sopas calientes diarias, arroces, planchas en las que cocinamos productos como gambas, cigalas, solomillo de cerdo, entrecotte de ternera, chuletas de cordero…, gran variedad de postres, surtido de fruta fresca… de hecho a diario recibimos felicitaciones tanto por la elaboración de nuestros menús como por la variedad de nuestros productos, aunque siempre estamos abiertos a las sugerencias que nuestros huéspedes quieran hacernos.
Por otra parte permítame que le diga que en cuanto a la contratación de los espectáculos de animación, se hacen teniendo en cuenta la demanda de nuestros huéspedes, contamos con actuaciones externas (mago, flamenco, música en vivo…), así como también con actuaciones que realizan nuestro equipo de animación, y algunas que hacemos con ustedes, los huéspedes del establecimiento para que sean protagonistas de los espectáculos mediante su participación y la de los más pequeños.
Mª Dolores Pérez López

¿Has estado en Playasol Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Dirección: Avenida Playa Serena s/n, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°12 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°13 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios: 37 € - 276 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas