“Buen hotel, mejor animacíon y animadores excelentes, pero debe mejorar cosas.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Playasol Spa Hotel

Playasol Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Torrelavega, España
“Buen hotel, mejor animacíon y animadores excelentes, pero debe mejorar cosas.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

El hotel esta muy bien hemos disfrutado mucho y descansado, debieran mejorar el servicio de toallas, pues durante el día te quedas sin toallas en la habitacion hasta la tarde no las ponen, los menus hay de todo y variado, a veces hay colas pero en un hotel de tantas habitaciones es normal esperar un poco, hay un poco de caos con los coches pero te arreglas bien, si que los ascensores son lentos pero por bajar un par de veces andando no pasa nada, los primeros días de septiembre había mucho jaleo por los niños pero tampoco es para tanto, eso si si te toca una habitación sin sol es sin sol de verdad, nosotros tuvimos suerte de que nos cambiaron a los 3 dias y nos dieron una de sol era lo que buscabamos el sol, viniendo de cantabria. y por ultimo los animadores lo mejor muy bien un 10 no cambieis. lo he leido en varias criticas las recepcionistas tienen que mejorar un poco estan de cara al público y es la primera persona y con esa impresión te quedas de si serán todos igual. pero es un gran hotel a pesar de todo.un saludo a los animadores de rafi y gabriel de cantabria.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Playasol Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Estimado Huésped,

Antes de nada quiero agradecerles que hayan dedicado su tiempo a comentar sus vacaciones, nos ayudan a mejorar constantemente. Me alegra muchísimo que sus vacaciones hayan sido satisfactorias, y que los problemillas que les hayan surgido hayamos podido resolverlos. Es cierto que a horas punta los ascensores andan más ajetreados que la media, si bien también es cierto, que la espera no suele prolongarse más de 2 o 3 minutos. En cuanto al acceso, solo puedo disculparme si tuvieron alguna incidencia a la hora de llegar con su vehículo al hotel, la calle es un fondo de saco y no siempre es fácil ordenar la circulación en ella, pero siempre lo intentamos.

Comunicaré al equipo de animación sus felicitaciones que seguro les servirá de motivación para seguir desempeñando su cometido.

Reitero mi agradecimiento por su crítica, y les emplazo a seguir contando con Playa Senator a la hora de programar sus vacaciones.

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2010

El hotel esta bien. La piscina es muy grande, y para los niños esta bastante bien. Ademas tienen mucho sitio para jugar. El personal en general bastante amable, sobre todo los de animacion. Los de recepcion nos buscaron aparcamiento rapido y al lado, aunque era de pago. Las habitaciones limpias. La comida bastante variada, y a los niños les gusto mucho.
Las habitaciones un poco pequeñas, aunque pasamos casi todo el tiempo entre la playa, la piscina y el bar.
En general, todo estaba bien, y buena relacion calidad precio.

Estimado Huésped,

Gracias por compartir la experiencia de sus vacaciones con nosotros. Me alegra que todo resultara de su satisfacción ya que ese es el principal objetivo que nos mueve no solo al personal del Playasol Spa Hotel, sino también a toda la familia Playasenator.

ALICANTE
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2010

estuvimos mi marido y yo del 4 al 6 de junuio de 2010, con motivo de nuetro aniversario de boda. viajamos sin nuestro hijo. El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de mar, despone de spa, al que nosotros acudimos, y dónde te puedes relajar y tomar un buen masaje. el hotel en si está bien. Tienes sus años, pero lo cuidan bien, la comida normal, dentro de lo que se refiere a bufett. La limpieza también está bien, la piscina y sus alrededores están bien cuidados. La única pega, es que los baños son muy pequeños, y es´tan un poco anticuados y viejetes, ya tienen sus añitos. Pero están limpios. Consejo, renovar sanitarios. Por lo demás, el hotel lo recomiendo para viajar, si es con niños mejor, ya que tienen una buena oferta ´lúdica y d entretenimiento apra los más peques.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer que utilicen parte de su tiempo en plasmar sus experiencias durante sus vacaciones con nosotros, más que nada porque de esta forma mejoramos a través de ellas y nos son altamente útiles a la hora de proponerles las actividades y servicios que les ofrecemos.

Añadir además que llevamos un ritmo de reformas ininterrumpido, que son en su mayoría paulatinas, de cualquier modo, tomo nota de su observación con respecto a los baños. Reitero mi agradecimiento por su comentario.

ubeda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel es estupendo,pero el personal de animacion aun mas.A mi hijo le encanto.Las instalaciones excelentes.El buffet buenisimo,todo primeras marcas.La habitacjon no estaba mal,el sofa cama era lo peor.Repetiremos vacaciones con esta cadena.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle sus palabras, añadir que me agrada muchísimo que disfrutaran tanto de su tiempo de ocio. Ese es nuestro fin, que se sientan tan cómodos como en casa y den por satisfecho el tiempo y el dinero que dedican a sus vacaciones. De cualquier forma, nuestra meta es seguir mejorando dia a dia. Por otra parte transmitiré su felicitación al personal de animación, el cual me consta, trabajan muy duro para que ustedes y sus familias disfruten durante sus estancias.

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Mi familia y yo hemos estado en el playa sol la semana del 20 al 25 de septiembre. Hay que reconocer que el hotel tiene unos cuantos años y se nota pero para mi gusto estaba limpio y era confortable. Yo he estado en 4 hoteles de esta cadena. Playa Capricho, Zímbali y en en Huelva en uno que no recuerdo su nombre. Este hotel es de 4 estrella pero no es luxury ni grand confort y el precio corresponde con esas 4 estrellas. No puedo opinar lo que puede ser esta clase de hoteles en el mes de agosto, supongo que mucha gente para todo, comidad, recepción, etc. Yo creo que los que se quejan quieren un super hotel a precio reducido y no puede ser. La comida era buena, aunque la carne un poco dura. Hemos estado en una habitación cuadruple y fenomenal. Hemos tomado nuestras cervecitas, el sol, hemos leído y nuestros peques han estado entretenidos en el mini club ¿que mas puedes pedir?

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle en primer lugar sus comentarios, es cierto que este hotel ya tiene sus años aunque está en constante renovación, que muchas veces no es obvia, pero que se traduce en mejoras de la calidad de servicios e instalaciones. Es una gran satisfacción que hayan sopesado que la relación calidad-precio se ajusta a los servicios que ofrecemos pues supone un gran esfuerzo para Playa Senator ofrecer un precio razonado y razonable para las vacaciones que en muchas ocasiones llevan ustedes todo un año programando. Conocemos el esfuerzo que realizan para en muchos casos, disfrutas de unos cuantos días al año.

Es nuestro objetivo cumplir con sus expectativas, y para nosotros es todo un orgullo que repitan, como parece ser su caso. Le agradezco de nuevo el tiempo que dedica a compartir su experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar

Información adicional sobre el Playasol Spa Hotel

Establecimiento: Playasol Spa Hotel
Dirección: Avenida Gaviotas S/N, 04740, Roquetas de Mar, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Roquetas de Mar
N.°14 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°15 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playasol Spa Hotel 4*
Playasol Spa Hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar está situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo y a sólo 800 m del campo de golf Playa Serena. Regálese unas vacaciones relajantes y divertidas para toda la familia con completas instalaciones y posibilidades de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playasol Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playasol Roquetas De Mar
Hotel Playasol Roquetas