“hotel topacio bien calidad precio.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Extremadura
“hotel topacio bien calidad precio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

hola el hotel topacio esta bien la verdad me sorpredio , me espera algo peor , y cuando vi la habitacion por dentro es bastante grande y se nota que esta reformado, la verdad que esta bien calida precio , ya que una semana me salio bastante bien de precio , el bufe bien la verdad , aunque si solian poner lo mismo , pero la comida estaba bastante bien , y lo postres estaban muy bueno.
aunque lo que no me gusto del hotel es su ubicacion esta bastante lejos de todo , y la playa , muchas piedras en vez arena eso no me gusto nada., y para salir de marcha recomiendo aguadulce.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
Fuenlabrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

Hemos estado esta primera quincena de Julio, y la verdad es que íbamos asustados con las críticas, pero creo que son bastante injustas, es decir, un TI por el precio que te ofrece no podemos pedirle comer mejor que comes en tu casa (que sí que se come). Tenías TODOS los días un buffet de ensaladas, gazpacho, plato de cuchara caliente, 4 primeros y 4 segundos, más una plancha con carne y pescado, y 3 postres y fruta variada. Dentro de la normalidad, pero me pareció todo muy correcto, es más mi pareja es celiaca y comió sin problema, hablamos con los cocineros y con los camareros y no tuvimos ningún problema, al revés todo fueron facilidades.
Las habitaciones, pues bueno, si tienes suerta y das al lado de atrás, dirección el mar, las habitaciones tienen terraza y descansas mucho más que las otras en las que estuvimos nosotros que daban a la carretera y el jaleo de coches es tremendo. Por suerte el AA funcionaba sin problema y no hacia falta abrir la ventana.
Los servicios que ofrece el hotel, pues escasos, claro está que el precio es lo que tiene, no le podemos pedir peras al olmo, aun así repito todo estupendo y correcto. Alejado de la playa a 10 min, nada exagerado ni kilometros ni mentiras que he leido, por lo demás lo recomiendo sin problema para pasar unos días estupendos de descanso.
Roquetas como pueblo fatal, nos quedamos sin agua en todo el pueblo durante más de 24 horas, el tráfico pésimo, las playas de chinas gruesas, al final estuvimos todos los días en Cabo de Gata, porque las algas eran insoportables. No recomiendo Roquetas como pueblo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Falta personal,y como el poco que hay es tan desagradable,tan mal educados y sin nada de gracia encima parece que hay menos.piscina pequeña y descuidada.La comida bien,las habitaciones bien si no fuese por la falta de toallas y porque no arreglan las bombillas fundidas o el secador de pelo estropeado.Con una semana suficiente.es horrible el TI,no bebemos alcohol y para pedir un zumo tardan hasta media hora en atenderte y de malas maneras. La limpieza de las zonas comunes muy deficiente,y el señor de recepcion da un poco de miedo...

• Se alojó en julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Murcia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

a ver para empezar nada ams llegar nos atendió un señor un poco atipatico , el cual yo piensoo que deberian de poner a gente en recepcion con mas ganas de trabajar, al subir a la habitacion el pasillo estaba sucisimo!en la moqueta hhabian miles de manchas, horrible....., .La habitación estaba bien, bastante confortables, y continuando con los problemas : NO HABIA AGUA!!!! desde las 5 de tarde que llegamos hasta las 6 de la mañana no hubo agua en NINGUNA habitacion!!! y decian que el problemas era de la calle, pero a saber......Despues cuando bajamos a la piscina es 3 veces mas pequeña que como sale en la foto..!cuando se llene el hotel esque ni siquiera te podras meter de lo pequeña que es. Respecto a la omida, para la cena y la comida ponian siempre lo mismo, pero la comida era buena y estaba en buena calidad, y el desayuno era muy bueno pues tenia lo tipico español, y algo e americano, entonces mmi valoraion es que NO se merece 4 estrellas sino 2 o 1.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

yo estuve una semana en este hotel y desde el 2 dia ya nos queriamos marchar del hotel.Es pésimo,es antiguo la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear,la comida es repetitiva,siempre ponen lo mismo.El todo incluido es un engaño porque a la hora de pedir las bebidas la mitad de las bebidas no puedes y si quieres un cubata no tienen nada mas que una marca conocida lo demás es barato y malo,y aparte el bar lo cierran a las 12 y ya no puedes beber nada más.La animación de los niños esta mas o menos bien pero que tampoco es nada fuera de lo normal.Nosotros en la vida volveriamos a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio