“Está genial para el precio que nos costo¡¡” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Lucena, España
“Está genial para el precio que nos costo¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La verdad es que ibamos muy asustados por las criticas que abiamos leido aqui,
y cuando llegamos nos encontramos con una grata sorpresa, la habitacion era amplia estaba limpia y teniamos un patio muy mono , el aire funcionaba correctamente y teniamos una nevera la mal de buena que enfriaba que no veas, la comida estaba buena nose porque aqui le ponen tantas pegas , habia variedad todos los dias, la piscina si es verdad que es pequeña y siempre llena de niños, pero la playa queda cerca, en difinitiva nosotros la pasamos canela asi k lo recomiendo , piensalo mal y acertaras, yo nunca mas hare caso de las criticas, y el hotel no es tan malo como lo pintan por aqui¡¡

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

En solitario
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

todo lo que dicen las criticas de los foros nose en que se basan....el hotel es magnifico, el personal es encantador, y que mas quereis pedir por lo poco que se ha pagado? sin pensarmelo volveré el año que viene, la animadora y los camareros son encantadores, el buffet estaba muy bien, la comida estaba buena y las habitaciones son muy amplias, yo no tengo ninguna critica mala. Para ir con un grupo de amigos es PERFECTO !

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
Lucena
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Despues de haberme alojado y disfrutado de este hotel, es de verguenza la manera de criticar que tiene la gente, con lo bien que se esta en este hotel, la habitacion esta muy bonita, muy acogedora, si te pilla planta baja te toca un patio mu chulo donde puedes estar tomandote algo al fresquito, el baño bien, como decian aqui abajo que habia llaves para la habitacion, pues mentira, tu tarjeta, el todo incluido genial, te petas de bebidas y de patatas fritas y sandwix, los desayunos estupendo, todo muy rico, los almuerzos muy buenos tmbien, comida muy rica y cada dia variando un poquito, las cenas tmbien estaban muy buenas, en general las comidas estupendas, la animacion quie dice que no hay?? si que hay y esta muy bien, una noche canta un trio musical, otra noche juegos para parejas muy chulos, juegos de mesa para el que quisiera, musica to wapa, la piscina si que es pequeña pero que pa darse un chapuzon esta bien vamos. en general y resumiendo, ir a este hotel que esta bien no hagan caso de lo que dicen la gente xk yo iba tmbien un poco jodido con lo ke ponen la gente y la verdad que eche unos dias encantadores con mi perlita en este hotel

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

hotel bueno para pasar unos dias en familia nohagais caso a los comentarios de la gente comida buena la playa esta cerca a pie pero podeis coger vehiculo hay aparcamiento por todos lados la pis cina chica pero bueno para un chapuzon basta en general esta bien y la animadora la mejor del hotel se llama yesica un besote para ella que vale mucho

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Como dicen las anteriores criticas” no se puede pedir peras al olmo” quiero decir que por el precio esta bien pero como hotelero si recomendaría al dueño o la empresa que lo lleva lo siguiente( Falta una persona que este todo el día ahí, quiero decir una directora o /o--en el hotel noto mucha dejadez, le falta los cordones del teléfono y no funciona, hay polvo en los departamentos, la comida muy deficiente, Sin un maître que coordine el comedor, No quiero decir todo negativo, por que el personal de recepción, tanto Luis como las otras dos personas son maravillosas así como también el personal de comedor y bares, En resumen falta dirección y las quejas es que como la dirección de turismo les permite al hotel poner los precios de las bebidas sean más caras que el hotel Riz de Madrid a un hotel que a mi opinión le sobra una estrella.
Atentamente

4.0 de 5 estrellas 549 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio