“las mejores vacaciones,,,,odio a la gente que critica por criticar”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Sevilla, España
“las mejores vacaciones,,,,odio a la gente que critica por criticar”
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

me ha encantado,,de hecho ya estoy mirando para volver el año que viene,,,que la piscina es chica? bueno,,un poco si,,pero muy limpia,,,el personal del restaurante simpatiquisimo,,por lo menos conmigo,,a lo mejor es que yo no voy de guay y no me gusta tomar a los demas por mis sirvientes,,siempre dispuestos a hacerme mi estancia mas agradable,,,,,,,,,,la habitacion intentare que me den la misma la proxima vez,,,espaciosa,,con colores muy bonitos y muy limpia,,,,,,el personal del del bar,,con una paciencia increible ,,porque con el todo incluido no dejamos de ir durante todo el dia a por algo,,,por que esa es otra,,el todoincluido es fantastico,,,que de comida y bebida,,,en el bar,,y en el restaurante ya ni lo cuento,,,,comida exquisita,,mi hija se lo paso bomba alli,,la veia casi solo para dormir,,hizo amigos y estaba todo el dia a su aire,,es un hotel sin peligros para los niños,,muy familiar y ya para terminar,,,una mencion especial a la animadora,,mi jessi,,,sin ella estoy segura que estas vacaciones no hubiesen sido iguales,,ojala siempre que yo vaya este alli,,,,,,,,,,volvere seguro,,,por el precio que pague,,recibi mucho,,mucho a cambio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Lucena, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La verdad es que ibamos muy asustados por las criticas que abiamos leido aqui,
y cuando llegamos nos encontramos con una grata sorpresa, la habitacion era amplia estaba limpia y teniamos un patio muy mono , el aire funcionaba correctamente y teniamos una nevera la mal de buena que enfriaba que no veas, la comida estaba buena nose porque aqui le ponen tantas pegas , habia variedad todos los dias, la piscina si es verdad que es pequeña y siempre llena de niños, pero la playa queda cerca, en difinitiva nosotros la pasamos canela asi k lo recomiendo , piensalo mal y acertaras, yo nunca mas hare caso de las criticas, y el hotel no es tan malo como lo pintan por aqui¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

todo lo que dicen las criticas de los foros nose en que se basan....el hotel es magnifico, el personal es encantador, y que mas quereis pedir por lo poco que se ha pagado? sin pensarmelo volveré el año que viene, la animadora y los camareros son encantadores, el buffet estaba muy bien, la comida estaba buena y las habitaciones son muy amplias, yo no tengo ninguna critica mala. Para ir con un grupo de amigos es PERFECTO !

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Lucena
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Despues de haberme alojado y disfrutado de este hotel, es de verguenza la manera de criticar que tiene la gente, con lo bien que se esta en este hotel, la habitacion esta muy bonita, muy acogedora, si te pilla planta baja te toca un patio mu chulo donde puedes estar tomandote algo al fresquito, el baño bien, como decian aqui abajo que habia llaves para la habitacion, pues mentira, tu tarjeta, el todo incluido genial, te petas de bebidas y de patatas fritas y sandwix, los desayunos estupendo, todo muy rico, los almuerzos muy buenos tmbien, comida muy rica y cada dia variando un poquito, las cenas tmbien estaban muy buenas, en general las comidas estupendas, la animacion quie dice que no hay?? si que hay y esta muy bien, una noche canta un trio musical, otra noche juegos para parejas muy chulos, juegos de mesa para el que quisiera, musica to wapa, la piscina si que es pequeña pero que pa darse un chapuzon esta bien vamos. en general y resumiendo, ir a este hotel que esta bien no hagan caso de lo que dicen la gente xk yo iba tmbien un poco jodido con lo ke ponen la gente y la verdad que eche unos dias encantadores con mi perlita en este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

hotel bueno para pasar unos dias en familia nohagais caso a los comentarios de la gente comida buena la playa esta cerca a pie pero podeis coger vehiculo hay aparcamiento por todos lados la pis cina chica pero bueno para un chapuzon basta en general esta bien y la animadora la mejor del hotel se llama yesica un besote para ella que vale mucho

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
N.° 28 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio