“Hotel Del Terror”

Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Huelva, Andalucia, Spain
“Hotel Del Terror”
Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve ocho días, de los cuales 3 días sin refrescos. los diabeticos no teníamos nada light, mucha grasa saturada. a las 13:00 se quedaban sin cerveza con alcohol, patatas fritas, cacahuetes y olivas, (Todo en vasos de plástico) y atienden antes a los que pagan que a los del TDI (Todo incluido). Las habitaciones, algunas no estaban hechas, no se podía comer en la piscina, en la zona de la piscina, te mandan fuera a un lugar donde no hay sombra, La animadora (Jessi) mucho que desear, si te tiene que dejar en ridículo en delante de todos, lo hace. A mí hijo de 13 años le dijo que no quería a gente como él en ese hotel, solo a los pequeños, es decir, a los que puede manipular y de entretener nada y si tu le contestabas a algo, no te llamaba la atención en juegos nocturnos. El TDI no se donde estaba ¬¬, porque faltaban muchas cosas, lo único de la piscina bueno, el socorrista, un encanto (Manuel) te trataba con educación y respeto, Y la piscina, pequeñisima, ¡Ojo! ¡Las fotos engañan!, Y por la noche las terrazas sin luz, porque dentro no se podía estar, porque el aire acondicionado no se notaba, El Comedor Sin aire, deseando acabar de comer, y en el bar lo mismo. Y En la piscina había mas moscas que agua.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza, Allí hay luz,
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
Getafe
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Todo el hotel era un caos.
El restaurante pésimo con una colas inmensas, la habitación indescriptible, volvimos a la edad de piedra, no teniamos ni mando a distancia de la tv, cuando pedías algo tres días después te hacían caso, nos volveremos nunca a ese hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Opinión escrita el 2 octubre 2011

yo estuve 5 dias alli y la verdad es que estuvieron muy bien. El personal muy bueno tanto como la recepcionista del hotel, los camareros, la animadora jessi que era encantadora. La habitacion era amplia y los armarios tambien, de higiene tambien esta la cosa bien aunque al baño le hacia falta un arreglo. Las comidas de escandalo habia de todo pollo, cerdo..., un cocinero en la plancha haciendo siempre pescado y carne, los desayunos tambien habia mucha variedad. La piscina tambien estaba bien. En general muy bien aunque llevaba miedo al pensar las criticas que desde ahora digo que son falsas todas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

me ha encantado,,de hecho ya estoy mirando para volver el año que viene,,,que la piscina es chica? bueno,,un poco si,,pero muy limpia,,,el personal del restaurante simpatiquisimo,,por lo menos conmigo,,a lo mejor es que yo no voy de guay y no me gusta tomar a los demas por mis sirvientes,,siempre dispuestos a hacerme mi estancia mas agradable,,,,,,,,,,la habitacion intentare que me den la misma la proxima vez,,,espaciosa,,con colores muy bonitos y muy limpia,,,,,,el personal del del bar,,con una paciencia increible ,,porque con el todo incluido no dejamos de ir durante todo el dia a por algo,,,por que esa es otra,,el todoincluido es fantastico,,,que de comida y bebida,,,en el bar,,y en el restaurante ya ni lo cuento,,,,comida exquisita,,mi hija se lo paso bomba alli,,la veia casi solo para dormir,,hizo amigos y estaba todo el dia a su aire,,es un hotel sin peligros para los niños,,muy familiar y ya para terminar,,,una mencion especial a la animadora,,mi jessi,,,sin ella estoy segura que estas vacaciones no hubiesen sido iguales,,ojala siempre que yo vaya este alli,,,,,,,,,,volvere seguro,,,por el precio que pague,,recibi mucho,,mucho a cambio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Lucena, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La verdad es que ibamos muy asustados por las criticas que abiamos leido aqui,
y cuando llegamos nos encontramos con una grata sorpresa, la habitacion era amplia estaba limpia y teniamos un patio muy mono , el aire funcionaba correctamente y teniamos una nevera la mal de buena que enfriaba que no veas, la comida estaba buena nose porque aqui le ponen tantas pegas , habia variedad todos los dias, la piscina si es verdad que es pequeña y siempre llena de niños, pero la playa queda cerca, en difinitiva nosotros la pasamos canela asi k lo recomiendo , piensalo mal y acertaras, yo nunca mas hare caso de las criticas, y el hotel no es tan malo como lo pintan por aqui¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
N.° 15 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio