“2 1/2 *” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“2 1/2 *”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Estoy aqui por mala suerte porque las ruletas son asi. Pero no deberían ofertar este hotel como 4*.Solo las instalaciones no las valen. De pena la piscina mas pequeña que la de casa. Las actividades de pena, pocas y los Martes ninguna. La comida bueno, lo que hay no esta del todo malo. Yo usted no vendria, de hecho no lo contrate aun siendo el más barato y me ha tocado. Mala suerte...no vengan si buscan 3* o 4* no las vale.

En solitario
Alameda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños que podían pedir helados en el bar a cualquier hora con el Todo Incluido, también la animación les gustó mucho.
Las marcas de los licores no so primeras marcas.
En general bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 días en este hotel y yo y mi familia hemos estado muy cómodos. La piscina pequeña pero vamos para hechaste un baño estaba bien y si no pues te vas a la playa q esta bajando una calle. Las comidas buenas todo muy bien cocinado. He leído algún comentario q decía q rompan estaba tapado y bien así es pero yo jamás vi ninguna mosca cuando quitabas el paño. Si lo ponene malo si lo quitan peor. Mi habitación estaba limpia y todos los días me cambiaron las toallas exceptuando uno de los días q por razones de lavandería nos dieron las justas. Es verdad q el hotel esta un poco viejo pero para mi estando limpio me da igual lo demás. Solo quiero decir una ultima cosa para q la reflexionéis un poco. Quien quiera gamba blanca y langostinos q los paguen q yo este año me he gastado solo 400€ y el año pasado con las gambas 1200€.

• 5 de 5 estrellas
Villena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

TODO LO LEIDO ES CIERTO.OS VOY A CONTAR COMO ES COMER ALLI.TODOS LOS DIAS:llegas al comedor la metre mis saludos para ella se deja su puesto porque no hay mesas dispuestas yella misma nos arregla la mesa y sigue dando paso a otros.los platos hay que ir apartando hasta encontrar uno limpio.la comida no hay quien se la coma.los postres dulce apenas hay y todos los dias igual,la fruta la tienen tapada con un paño que al levantarlo salen moscas.
te vas al cafe y de mala gana te atiende porque solo hay uno y la animadora magisima ayudandole a fregar porque esta solo y no puedecon todo y pedir una copacon el todo incluido,,jaja,poco y malo....
consejo:para ir a la piscina imprescindible llevar un mata moscas por que el spray que hechael salvavidas funciona poco.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion en la parte de atras un primero.comodisima ,buenos cristales.sin ruido y solead
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Todo lo q se dice del hotel es cierto. No esta mal en plan calidad precio pero x dios q van niños cambiar esa comida mas amenudo. Nosotros hemos estado 9 noches de las cuales 4 he estado yo mala con la barriga(digo yo seria de la comida) si me pongo yo bien y cae mi marido (los otros 5 dias, hasta q nos fuimos) y mi niño al cuarto dia dandole de comer lo mismo dejo de comer. La piscina muy pequeña para un hotel, la animacion muy pobre, el todo incluido un timo: los batidos marca DIA, los sandwich con una loncha de chopped, las patatas liadas en una servilleta y en la piscina no se podia comer.....por que???si de todas formas las moscas te comian. Es un hotel de fin de semana, no de vacaciones con niños

Prices are for 1 room, 2 adults
Evenia Zoraida Park
N.° 2 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 916 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 34 en Roquetas de Mar
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 407 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio