“El peor hotel que me podria haber tocado en la ruleta”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 25 julio 2012

hola estube ayi 7 dias del 15 de julio hasta el 22 y mi opinion no e muy buena la verda a mi me toco en una ruleta por desgracia la verda q no me costo caro con todo incluido y todo
Mi opinion sobre este hotel las voy a decir muy claras

Limpieza-malisimaa nada mas hacian las camas yasta las toallas nunca la cambiaban no te fregaban el lavabo no te recojian la terraza ni onke se un cubito de agua vamos yo me queo flipada
Comida-muy repetidas poca variedad y poca calidad el pescao sabia a humeda una noxe se suponia q era cazon jajajja ese no sabia ni lo. Q era cazon un desastre por completo askerosoo todo el pescado q ponian savia a humedad la salsa rosa tenia una capita por arriba q era de otro color vamos q lleyaba una pila de dia exa asi teniamos la barriga desCompuestas co esas ocomidas la lexuga tenias q buscar hojas q no estuvieran podrias los platos de 100 10 habia limpios una askerosida vamos
Instalaciones-muy pequeño todo no tenia nada ni una siquiera sala en condiciones con unos sillones pa estar trankilos no habia una tele en el bar q no te enterabas de nada la piscina un xarco to llena de mierda y yena de moscas no podias estar en la tumbona trankila te acribillaban elsalon del espectaculo super chico. Muy cutre no habia ni escenario las mesas de al lado de la piscina tenian mierda incrustada y el suelo igual y habia muxas moscas no habia luz por la noche ahí fuera se alumbraba por las farola de la caye y encima olia a basura pk habia un bombo al lado un asco
Habitaciones-eso no me puedo quejar la verda esta muy bien con su aire. Su mininevera y su terraza el aseo muy bien tambien y el armario bien tambien lo unico la limpieza era lo malo pero weno.

Todo incluido-te daban patatas en una servilleta aceitunas en un vaso de plasti y los sandwis q si a eso se le puede llamar sandwich pk no veas jajjajjaj el oan duro y una rodaja de mortadela dura por los filos q ascoo aora de plos me e jartao el tinte estaba weno y la verda q tampoco estab tan mal el todo incluido muy poco perdona en el bar la verda y con caras de amrgaos jajajj la abimacion para los niños estaria bien pero para los mayores nada de made muy aburrida solo hay una chica y menos mal q vale pato la pobre pa baila canta jugar todoo vamos hay q ve como se juega al bingo vamos yo lo yego saber y no juego una porkeria ......
Hotel en general -no ne a gustado no volvere a ir mas ademas eso no va a durar mucho tiempo mas le hace falta personal una buena reforma de todo y los trabajadores darle un poco de alegria el calvo del resturante tor dia kejandose por favor no tireis el dinero yendo a ese hotel

Pa eso te quedas en tu casa la verda..

Opinión escrita 25 julio 2012

Malo malo con 2estrellas le sobran si quereis comer mal limpiaros vuestros platos cubiertos, vasos comer las sobras del desayuno el la comida lo de la comida en la cena y asi todos los dias.
mi tv roto el boton de encendido tenia que meter el dedo dentro de la carcasa para encenderla.tv via satelite dicen y solo tiene 7 canales 1 es andaluz.los telefonos de las habitaciones no funcionan el wifi es pesimo o peor. no hay nada bueno que contar por mi parte.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

Estoy aqui por mala suerte porque las ruletas son asi. Pero no deberían ofertar este hotel como 4*.Solo las instalaciones no las valen. De pena la piscina mas pequeña que la de casa. Las actividades de pena, pocas y los Martes ninguna. La comida bueno, lo que hay no esta del todo malo. Yo usted no vendria, de hecho no lo contrate aun siendo el más barato y me ha tocado. Mala suerte...no vengan si buscan 3* o 4* no las vale.

Opinión escrita 22 julio 2012

Nos ha gustado mucho, sobre todo a los niños que podían pedir helados en el bar a cualquier hora con el Todo Incluido, también la animación les gustó mucho.
Las marcas de los licores no so primeras marcas.
En general bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 5 días en este hotel y yo y mi familia hemos estado muy cómodos. La piscina pequeña pero vamos para hechaste un baño estaba bien y si no pues te vas a la playa q esta bajando una calle. Las comidas buenas todo muy bien cocinado. He leído algún comentario q decía q rompan estaba tapado y bien así es pero yo jamás vi ninguna mosca cuando quitabas el paño. Si lo ponene malo si lo quitan peor. Mi habitación estaba limpia y todos los días me cambiaron las toallas exceptuando uno de los días q por razones de lavandería nos dieron las justas. Es verdad q el hotel esta un poco viejo pero para mi estando limpio me da igual lo demás. Solo quiero decir una ultima cosa para q la reflexionéis un poco. Quien quiera gamba blanca y langostinos q los paguen q yo este año me he gastado solo 400€ y el año pasado con las gambas 1200€.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
Playasol Spa Hotel
N.° 14 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 64 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio