“No esta tan mal, no es Mordor.”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 33 hoteles en Roquetas de Mar
Granada, España
“No esta tan mal, no es Mordor.”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Saludos, acabamos de llegar de pasar 5 días en este hotel mi pareja y yo en regimen de Todo Incluido. Lo primero de decir que las opiniones que leímos antes de llegar son totalmente exageradas, ni es el hotel de los horrores ni un hostal. Es cierto que 4 estrellas es demasiado, pero el sistema de evaluación que se utiliza se basa en los servicios que prestan, una pena que no se valore la calidad que de estos, por que claramente bajarían las estrellas.

Supongo que las opiniones varían en base a la época del año en la que se viaje, no es lo mismo el comedor o la piscina llena del mes de agosto a la menos aglomeración del mes de junio. Influirán también del tipo de habitación. Nuestra habitación estaba en la tercera planta, estaba muy bien, suelo nuevo, camas en condiciones, nevera que funciona y congelador, el baño limpio con bañera, secador, cambio de toallas diario y suministro de gel y champu. La TV era pequeña, 14¨¨ con 5 canales, TVE 1, TVE2, Canal sur, T5 y A3. Terraza grande, con sillas y mesa, tendedero y buenas vista, nos toco de cara al mar.

La piscina pequeña, con tumbonas y sombrillas suficientes, es un hotel pequeño, no necesitan más. El socorrista atento, el unico problemas es que no se puede comer en los alrededores de la piscina, fastidia beberte una cerveza y para comerte unas patatas de bolsa tener que irte a unas mesas que hay cerca.

El comedor es grande, bien atendido, te sentabas y al momento te estaban pidiendo la bebida, la comida esta bien, aunque repetitiva, siempre había plato de cuchara (cocido, estofado, lentejas,...), ensaladas, carne y pescado preparados de alguna manera y aparte en la plancha. Pero si le falta algo mas de variedad, a lo largo de los días se puede hacer pesada. El desayuno es lo que peor estaba, se formaban colas en el tostador, con uno es insuficiente para el comedor, la bollería que había parecía que te la ponían de un día para otro, bizcochos y ¡¡roscón de reyes!!, nada de croissant ni bollería con chocolate, cosa que no entiendo, es algo que le gusta a todo el mundo. Café, leche y zumos buenos, no de polvos. Beicon, salchichas, huevos, paté, embutidos, nocilla, cereales, fruta y galletas.

La animación del hotel para adultos era escasa, también limitada por la falta de instalaciones del hotel, pero los niños parecían estar entretenidos. Cada noche había actividades, miss y míster, un conjunto de música, un espectáculo de loros, etc.

El bar estaba bien atendido, nosotros al llevar todo incluido, nos servían las bebidas preparadas para este régimen, marca la pava, pasables. Los snack, patatas de bolsa, sandwich, galletas, aceitunas y polos de hielo, pero una cosa incomprensible es que no te los sirven mientras este el comedor abierto, es decir, solo sirven snack de 10-13 y de 16:30 a 19:30, nada por la noche. Si te quieres tomar una cerveza a las 13 o 13:30 no la puedes acompañar con nada.

La situación del hotel no es la mejor, no esta en primera linea de playa, pero esta a 5-8 minutos andando, lo mismo que supermercado, bares y restaurantes. Hay mucho aparcamiento, siempre encontrábamos sin problemas en la puerta del hotel.

Exactamente no reservamos este hotel, si no que fue una ruleta, en que me parece mucha "casualidad" que hubiera mas gente en nuestra misma situación, huele a que parece que ya esta pactado con este hotel. Pero 5 días en T.I., dos personas en agosto debo decir que nos salio muy barato. Por lo que en general, han sido unas buenas vacaciones y una buena estancia en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Utrillas, Aragon, Spain
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Bueno no se muy bien como empezar...... Este es el peor hotel en que me e hospedado, desde que llegamos nos tuvieron dos horas en recepción esperando para que limpiaran la habitación.. después de 8 horas de viaje. TODO INCLUIDO?? es un engaño todo incluido de bebidas que no conoce nadie.... la piscina pequeñísima y llena de moscas... jamás e visto tanta mosca junta... arggggg. Si busco algo bueno es que la comida no estaba del todo mal y los camareros de comedor muy eficaces.... Pero tengo muy claro que no vuelvo nunca mas, gracias a este hotel tengo muy mala experiencia de roquetas de mar.( tengo mil quejas.. pero me faltaría tiempo..)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

ARANJUEZ
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Al leer los comentarios antes de venir, nos asustamos por todo lo que contaba la gente y lo que nos podíamos encontrar,pero al llegar al hotel nos sorprendimos para bien. En primer lugar decir que por lo que se paga no se puede pedir mas, o por lo menos a nosotros nos ha costado muyyy barato una semana en pleno agosto.Es cierto que no se merece 4 estrellas lo considero un 3 normalito, pero viendo el precio y las fotos te puedes imaginar por donde anda la cosa.No creo que sea un hotel para niños, ya que las instalaciones las considero escasas, pero animación hay, y cada noche habia una fiesta temática.Tampoco lo considero un hotel para ir a disfrutar de un todo incluido tal y como lo conocemos en otros hoteles, porque no da mas de si, creo que hay que saber a lo que se va. Nosotros somos una pareja joven sin niños que practicamente no hacemos uso de las instalaciones del hotel,por lo tanto para nosotros esta bien. Las habitaciones son amplias, por lo menos la que nos ha tocado a nosotros, reformadas, suelo nuevo, el grifo funcionaba perfectamente, el aire acondicionado tambien, el cerrojo de la terraza iba correctamente,el baño estaba limpio, nos cambiaban las toallas, y nos reponian los geles, que no usabamos porque nosotros llevamos los nuestros.
La comida y el restaurante bien, es verdad que la comida es un poco repetititva, pero los platos estaban limpios, los camareros te atendian al momento, reponian todo el rato la comida, y no habia colas , el comedor tiene bastantes mesas, teniendo en cuenta que son 149 habitaciones.La botella de agua grande cuesta 1,90, no me parece caro (nosotros ibamos en pc)eso si, poca variedad si vas con niños y si eres de los que coge de todo lo que te ponen al final te cansas, pero si vas variando, la comida estaba buena.
La piscina, pequeña y con el suelo pintado de verde, nunca tuve problema en coger hamaca, el socorrista maravillosos, prohibiendo comer en la piscina, y recogiendo las toallas que dejaban para guardar la hamaca, el agua limpia y fresquita, para nosotros suficiente para pegarnos un baño despues de la playa.
Conclusión:no es un hotel de 4 estrellas, pero se pueden pasar unas vacaciones agradables por poco dinero, solo hay que saber donde vas, y lo que te estas gastando, o si no, porque el resto de hoteles de 4 es son mucho mas caros?

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Bueno creo que es justo decir que ya veníamos advertidos en un principio de que no íbamos a encontrar grandes lujos, pero lo que nos encontramos creo que tampoco era lo que esperábamos ya que aunque sabia que la televisión era pequeña y antigua no esperaba de no tener ni botón para apagarla y aunque solicite el mando a distancia desde el principio y me dijeron que me lo subirían al día siguiente dejo el hotel sin verlo y de haber tenido que desenchufarla de la pared para apagarla el primer día,y después de tener algún que otro problema más como que el aire acondicionado de la habitación empezase ha tirar agua en lo alto de los enchufes cuando lo encendí lo del secador del pelo, frigorífico, y otros servicios no puedo opinar ya que en mi habitación eran inexistentes, pero lo que ya me parece vergonzoso y denunciable es que en las zonas comunes tengan las puertas carteles de manténgase cerradas por que es un local climatizado cuando en toda mi estancia el calor en el comedor, en la cafetería o los pasillos ha sido insoportable teniendo la gente que abrir las puertas de emergencia para que entrará algo de aire y encontrando los últimos días que les hechan la llave para que no se puedan abrir,¡a una puerta de emergencia! Pero bueno podría seguir con el engaño del todo incluido y mil cosas más pero creo que ya se pueden acer una idea de que las mejores vacaciones de mi vida no han sido y de que quizás en una posada del siglo XVIII habría vivido menos contratiempos que en este hotel

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Malo, malo malisimooooooo, todo lo que diga es poco y solo llevo horas... lo unico la cerveza para el que le guste, comida escasa y poca calidad, el ti de risa, piscina igual... habitaciones con mosquitos en las paredes muertos... terraza sin valla a la calle siendo un bajo, vamos lo unico que estoy con la persona que mas quiero, es lo unico que se salva

• Se alojó en agosto de 2013
N.° 5 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio