“Por el precio que nos fuimos no se puede pedir más”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“Por el precio que nos fuimos no se puede pedir más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos en Julio, una semana en Media Pensión.
La verdad es que por las opiniones leídas me esperaba más o menos lo que me encontré. El hotel para nada debe tener 4 estrellas, como dicen, es un hotel de 3 estrellas y media.
Yo la verdad, es que cuando vi por el precio que me iba, sabía que no me iba a encontrar lo que en un hotel de 4 estrellas bueno hay.
Los pasillos algo desgastados, con alfombras muy viejas y sucias. La habitación estaban bien equipada, aunque el servicio de limpieza no limpiaba todos los días, ni cambiaba las toallas. Las toallas las doblaban, y las ponían como si las hubieran cambiado, la cama la hacían pero tampoco cambiaron las sábanas en toda la semana. Y la limpieza, había días que barrían, etc y días que no, este es de los peores aspectos del hotel.
El otro punto más negativo para mí es el comedor, la comida estaba bien, pero los platos y los cubiertos parecía que estaban sin lavar, de hecho, todo el mundo iba con la servilleta para limpiarlos (aunque estaban limpios, pero no lo parece para nada).
Quitando esos dos puntos, para lo que pagamos, muy bien. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
    2,5 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Me parece al llegar a casa despues de hacer 700 kilometros, somos de castellon de la plana y despues de pasar una semana mi marido mi hijo y yo en regimen de todo incluido k tengo k poner mi opinion para ayudarte a k si kieres cojer este hotel y basta de tonterias de comentarios quejicas--mirar <al llegar al hotel la directora super amable y tambien un chico rubio. ibamos todo el viaje con miedo,viaje por cierto de ruleta y despues de lo k leimos... subimos ala habitacion y al abrirla olia a limpia y ambientador, camas bien hechas habitacion super grande y al abrir el baño grandisimo todo iva bien,secador,grifos, no hay nada roto,toallas lipias ,sabanas y gel todos los dias el personal de andalucia super agradable, la animadora MARIMAR cariñosa, la piscina fue lo k menos me gusto pequeña las animaciones de la noche muy bien un grupo con una chica y dos chicos ella canta muy bien y simpatica,la comida nos hemos artado de comer, comida de cuchara todos los dias,carnes ,pescados en vivo ensaladas y frutas postres y gazpachos si k es un poco repetitivo pero no es para tanto,pienso k no se puede pedir mas ,hemos estado en hoteles del caribe de cuatro estrellas k estaban mejor k este si keremos mas nos tenemos k ir a estos y si no conformate con el precio,no se puede bueno ,bonito y barato¡¡¡¡fui el primer dia a recepcion para decirles k venia con miedo todo el viaje y sinceramente estaba pasando una semana maravillosa ahora k estoy en casa y trabajando tambien me doy cuenta k nos lo hemos pasado muy bien en Topacio y sisfrute una semana de agosto sin ruidos extres y hemos paseado por almeria la alcazaba,el oeste,y el cabo de gata pienso k mas se puede pedir? BARATO¡¡¡¡alomejor tambien ayudo la habitacion k nos toco la 123,sinceramente es un hotel de tres estrellas,hogareño,entrañable,familiar sin grandes lujos modestito y el mensaje es k no hay porke gastarse mucho para ser feliz unos dias,GRACIAS ALMERIA.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buen hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Bueno, voy a compartir, lo que me ha pasado aquí en este Verano. Entremos al hotel y pensé que era más sucio, pero al final, no. Me gusta su diseño, los ascensores, con la ventana transparente, que se ve rocas y por la noche queda muy bonito. El comedor, bastante bien, eso sí, la comida, está algunas malas, y fijaros en el color, aunque el color sea malo, ¡no cojan esa comida!. Bueno, sigamos, la piscina era pequeña, ideal para los niños y adultos que se quieran bañar, la animación, estaba bien, la animadora muy simpática, etc... La habitación lo que me da más miedo. Entremos, y aún a lo primero estaba bien. Pero empezó a no gustarme una cosa, que era que el aire acondicionado no funcionaba y estabamos muertos/as de calor sin el aire, el baño, bien, pero una cosa, la ducha y el secador, no funcionaban, ni nada. Entremos al bar, y había poca gente (habitual). Bueno, íbamos en todo incluido, y es verdad que algunas opiniones, era razón, pero bueno, nos lo pasemos muy bien allí. La playa bueno, estaba a 5/10 minutos del hotel, aunque un paseo estaría bien. No es un 4 estrellas, serían 3 o 2,5. Los camaremos y los que atiendes, algunos/as atienden bien, pero pocos/as atienden regular, eso fue todo. Animación bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Saludos, acabamos de llegar de pasar 5 días en este hotel mi pareja y yo en regimen de Todo Incluido. Lo primero de decir que las opiniones que leímos antes de llegar son totalmente exageradas, ni es el hotel de los horrores ni un hostal. Es cierto que 4 estrellas es demasiado, pero el sistema de evaluación que se utiliza se basa en los servicios que prestan, una pena que no se valore la calidad que de estos, por que claramente bajarían las estrellas.

Supongo que las opiniones varían en base a la época del año en la que se viaje, no es lo mismo el comedor o la piscina llena del mes de agosto a la menos aglomeración del mes de junio. Influirán también del tipo de habitación. Nuestra habitación estaba en la tercera planta, estaba muy bien, suelo nuevo, camas en condiciones, nevera que funciona y congelador, el baño limpio con bañera, secador, cambio de toallas diario y suministro de gel y champu. La TV era pequeña, 14¨¨ con 5 canales, TVE 1, TVE2, Canal sur, T5 y A3. Terraza grande, con sillas y mesa, tendedero y buenas vista, nos toco de cara al mar.

La piscina pequeña, con tumbonas y sombrillas suficientes, es un hotel pequeño, no necesitan más. El socorrista atento, el unico problemas es que no se puede comer en los alrededores de la piscina, fastidia beberte una cerveza y para comerte unas patatas de bolsa tener que irte a unas mesas que hay cerca.

El comedor es grande, bien atendido, te sentabas y al momento te estaban pidiendo la bebida, la comida esta bien, aunque repetitiva, siempre había plato de cuchara (cocido, estofado, lentejas,...), ensaladas, carne y pescado preparados de alguna manera y aparte en la plancha. Pero si le falta algo mas de variedad, a lo largo de los días se puede hacer pesada. El desayuno es lo que peor estaba, se formaban colas en el tostador, con uno es insuficiente para el comedor, la bollería que había parecía que te la ponían de un día para otro, bizcochos y ¡¡roscón de reyes!!, nada de croissant ni bollería con chocolate, cosa que no entiendo, es algo que le gusta a todo el mundo. Café, leche y zumos buenos, no de polvos. Beicon, salchichas, huevos, paté, embutidos, nocilla, cereales, fruta y galletas.

La animación del hotel para adultos era escasa, también limitada por la falta de instalaciones del hotel, pero los niños parecían estar entretenidos. Cada noche había actividades, miss y míster, un conjunto de música, un espectáculo de loros, etc.

El bar estaba bien atendido, nosotros al llevar todo incluido, nos servían las bebidas preparadas para este régimen, marca la pava, pasables. Los snack, patatas de bolsa, sandwich, galletas, aceitunas y polos de hielo, pero una cosa incomprensible es que no te los sirven mientras este el comedor abierto, es decir, solo sirven snack de 10-13 y de 16:30 a 19:30, nada por la noche. Si te quieres tomar una cerveza a las 13 o 13:30 no la puedes acompañar con nada.

La situación del hotel no es la mejor, no esta en primera linea de playa, pero esta a 5-8 minutos andando, lo mismo que supermercado, bares y restaurantes. Hay mucho aparcamiento, siempre encontrábamos sin problemas en la puerta del hotel.

Exactamente no reservamos este hotel, si no que fue una ruleta, en que me parece mucha "casualidad" que hubiera mas gente en nuestra misma situación, huele a que parece que ya esta pactado con este hotel. Pero 5 días en T.I., dos personas en agosto debo decir que nos salio muy barato. Por lo que en general, han sido unas buenas vacaciones y una buena estancia en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Utrillas, Aragon, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Bueno no se muy bien como empezar...... Este es el peor hotel en que me e hospedado, desde que llegamos nos tuvieron dos horas en recepción esperando para que limpiaran la habitación.. después de 8 horas de viaje. TODO INCLUIDO?? es un engaño todo incluido de bebidas que no conoce nadie.... la piscina pequeñísima y llena de moscas... jamás e visto tanta mosca junta... arggggg. Si busco algo bueno es que la comida no estaba del todo mal y los camareros de comedor muy eficaces.... Pero tengo muy claro que no vuelvo nunca mas, gracias a este hotel tengo muy mala experiencia de roquetas de mar.( tengo mil quejas.. pero me faltaría tiempo..)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 894 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio