Hotel ATH Roquetas de Mar
Playadulce Hotel(Aguadulce)
95 US$
81 US$
  • En primera línea de playa
Best Sabinal(Roquetas de Mar)
64 US$
61 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Roc Golf Trinidad(Roquetas de Mar)
97 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Neptuno(Roquetas de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
59 US$
  • Piscina
Hotel Best Roquetas(Roquetas de Mar)
55 US$
Hotelpower.com
  • Desayuno incluido
Evenia Zoraida Garden(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
Evenia Zoraida Park(Roquetas de Mar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Mediterráneo Park(Roquetas de Mar)
287 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel y estamos encantados no sé ni me explico qué es lo que la gente busca.Por una parte cuando nosotroa elegimos este hotel en segunda linea de playa damos a entender que queremos tranquilidad y desconectar y para eso es perfecto.Vamos con doa niños uno de ellos de seis años con los que podemos estar tranquilos ya q es un hotel pequeño y lo tenemos a l vista en todo momento.La piscina pequeña pero muy tranquila.El personal del hotel encantador desde el primero al último destacando al metre que se portó con nosotros de maravilla.La comida muy buena y siempre tanto guiso como carne pescado pasta arroces postres.El aparcamiento sin problema y gratuito.Ojalá podamos repetir el año que viene sin duda lo haríamos por tercer año consecutivo.Me gustaría saber qué come esta gente que lo critica en su casa y que esperan por el precio que es más que razonable.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 agosto 2013

Fui un poco reticente por las opiniones. No esta tan mal como lo pintan. La decoracion de las habitaciones no es muy buena, pero para mi eso no es lo importante. La comida esta muy buena, la playa esta cerca, el personal del hotel muy amable.
Los unicos dos inconvenientes es que el aire acondicionado y la nevera no funcionan si no estas en la habitacion.
Os recomiendo el todo incluido porque con la pension completa no estan las bebidas en las comidas

Consejo sobre las habitaciones: La tercera planta y que deben a la parte de atras del hotel
Opinión escrita 24 agosto 2013

Después de que mi opinión haya sido censurada en la página de MUCHOVIAJE la escribo aquí para avisar a posibles incautos...

El hotel no tiene cuatro estrellas tiene dos y eso siendo generoso.

Al llegar la habitación olía fatal a cerrado y a sucio. Lo primero es que el aire acondicionado funcionaba pero funcionaba fatal salía muy poco aire y no muy frío por lo que en la habitación hacía calor incluso después de horas de que estuviera el aire funcionando.

El hotel en general estaba MUY SUCIO la puerta de acceso de las escaleras a la recepción tenía un manchurrón asqueroso. En cinco días que estuve allí sólo ví una vez que fregaran el suelo de la recepción y de forma somera. Al entrar en los baños de la planta baja te daban arcadas del olor a orines que allí había...

El aire acondicionado de los ascensores no funcionaba la mayor parte del tiempo y entrar ahí era un mal rato y un sofoco del calor que hacía.

Eramos tres y todos los días ponían únicamente toallas para dos por lo que yo tenía que secarme con una toalla pequeña y dejar las grandes a mis niñas...

La piscina es un peligro por la poca profundidad... mi hija se dió un tremendo porrazo en la nariz al tirarse de cabeza.

A consecuencia del porrazo de mi hija pedí aspirina en la recepción pero en la recepción no tenían ni una mala aspirina según ellos para evitar problemas de alergias, etc...

La comida no era mala pero muy repetitiva en algunas cosas como las ensaladas.. todos los días había exactamente lo mismo...

El tendedero que había en la terraza estaba roto por lo que no pudimos tender ni las toallas ni los bañadores, teniendo que dejarlos encima de las sillas que había en la misma terraza para que se secaran.

La limpieza de la habitación la hacían tardísimo nunca estaba hecha antes de la una y media o dos de la tarde y no limpiaban nada sólo hacían las camas y el papel higiénico y poco mas... La cama supletoria que había era super-incómoda...

ATENCIÓN... En el régimen de pensión completa te hacen pagar las bebidas en las comidas... creo que sería más lógico que te cobren 20 euros más por la pensión completa y te dejen beber al menos agua... El agua carísima una botella de 1,5 litros costaba 1,90 euros.

CUIDADO CON LOS AMIGOS DE LO AJENO... Como anécdota un día que fuimos a desayunar dejamos una taza y un plato con comida en la mesa y cuando volvímos habían desaparecido... después de esta siempre nos quedabamos alguien en la mesa.

Como colofón hartos de la falta de limpieza y actividades (sólo había actividades para niños pequeños) nos fuimos un día antes y NO ME DEVOLVIERON MI DINERO... Señores si yo no trabajo no me pagan así que no entiendo porqué tienen que quedarse con 100 euros que son míos sin ninguna contrapartida... Al menos podían no haberme cobrado el agua de las comidas pero ni siquiera eso.

Es preferible pagar un poco más e ir a un hotel en condiciones... No volveré nunca a este hotel ni se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos en Julio, una semana en Media Pensión.
La verdad es que por las opiniones leídas me esperaba más o menos lo que me encontré. El hotel para nada debe tener 4 estrellas, como dicen, es un hotel de 3 estrellas y media.
Yo la verdad, es que cuando vi por el precio que me iba, sabía que no me iba a encontrar lo que en un hotel de 4 estrellas bueno hay.
Los pasillos algo desgastados, con alfombras muy viejas y sucias. La habitación estaban bien equipada, aunque el servicio de limpieza no limpiaba todos los días, ni cambiaba las toallas. Las toallas las doblaban, y las ponían como si las hubieran cambiado, la cama la hacían pero tampoco cambiaron las sábanas en toda la semana. Y la limpieza, había días que barrían, etc y días que no, este es de los peores aspectos del hotel.
El otro punto más negativo para mí es el comedor, la comida estaba bien, pero los platos y los cubiertos parecía que estaban sin lavar, de hecho, todo el mundo iba con la servilleta para limpiarlos (aunque estaban limpios, pero no lo parece para nada).
Quitando esos dos puntos, para lo que pagamos, muy bien. Volvería.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Me parece al llegar a casa despues de hacer 700 kilometros, somos de castellon de la plana y despues de pasar una semana mi marido mi hijo y yo en regimen de todo incluido k tengo k poner mi opinion para ayudarte a k si kieres cojer este hotel y basta de tonterias de comentarios quejicas--mirar <al llegar al hotel la directora super amable y tambien un chico rubio. ibamos todo el viaje con miedo,viaje por cierto de ruleta y despues de lo k leimos... subimos ala habitacion y al abrirla olia a limpia y ambientador, camas bien hechas habitacion super grande y al abrir el baño grandisimo todo iva bien,secador,grifos, no hay nada roto,toallas lipias ,sabanas y gel todos los dias el personal de andalucia super agradable, la animadora MARIMAR cariñosa, la piscina fue lo k menos me gusto pequeña las animaciones de la noche muy bien un grupo con una chica y dos chicos ella canta muy bien y simpatica,la comida nos hemos artado de comer, comida de cuchara todos los dias,carnes ,pescados en vivo ensaladas y frutas postres y gazpachos si k es un poco repetitivo pero no es para tanto,pienso k no se puede pedir mas ,hemos estado en hoteles del caribe de cuatro estrellas k estaban mejor k este si keremos mas nos tenemos k ir a estos y si no conformate con el precio,no se puede bueno ,bonito y barato¡¡¡¡fui el primer dia a recepcion para decirles k venia con miedo todo el viaje y sinceramente estaba pasando una semana maravillosa ahora k estoy en casa y trabajando tambien me doy cuenta k nos lo hemos pasado muy bien en Topacio y sisfrute una semana de agosto sin ruidos extres y hemos paseado por almeria la alcazaba,el oeste,y el cabo de gata pienso k mas se puede pedir? BARATO¡¡¡¡alomejor tambien ayudo la habitacion k nos toco la 123,sinceramente es un hotel de tres estrellas,hogareño,entrañable,familiar sin grandes lujos modestito y el mensaje es k no hay porke gastarse mucho para ser feliz unos dias,GRACIAS ALMERIA.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buen hotel