“NO ES TAN MALO COMO PARECE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Móstoles, Madrid, Spain
“NO ES TAN MALO COMO PARECE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es el tercer año que mi familia y yo visitamos Roquetas de Mar, es una zona que nos gusta mucho, y esta ha sido la primera vez que hemos ido a este hotel, ya que encontramos una oferta de última hora en régimen de TODO INCLUIDO que no podíamos desaprovechar.

El hotel en general es muy sencillo, relación calidad-precio buena. El restaurante buffet variado, aunque a veces repetían algunos platos (en mi caso soy vegetariana y sólo podía comer arroz, pasta, patatas y ensalada, pero bastante bien, porque cada día lo hacían de diferente manera). El horario del bar se adapta al del restaurante, ya que cuando abren el restaurante dejan de servir aperitivos en el bar, aunque quizás demasiado pronto, a la 1 por la mañana, y a las 7 por la tarde. Las bebidas son de marca blanca, pero la calidad es buena, apenas se nota la diferencia.

Las habitaciones sencillas, pero amplias y cómodas. El servicio de limpieza excelente.

La piscina bastante pequeña pero suficiente porque tampoco se completa el aforo máximo, al menos en la época que hemos ido nosotros no había mucha gente para llenarse. Lo peor eran las hamacas, muy gastadas y rotas, y los clientes que hemos tenido en la habitación de al lado, que iban con niños y no dejaban de gritar y correr por los pasillos todo el día, y a las 12 de la noche cuando volvían también gritaban. No sé sin son mas maleducados los niños o los padres por no hacerles callar, sobre todo a tan altas horas de la noche para no molestar al resto de ocupantes, que algunos se creen que están solos.

La playa es perfecta, el único inconveniente es que hay que andar 500 metros hasta llegar, pero es un paseo corto y agradable ya que el camino es recto y llano, no tiene ninguna dificultad. Y para quien no conozca la playa es de piedras pequeñas, incómoda para andar aunque no duele, pero es mejor ir con zapatillas de goma, pero buena para no mancharse, ya que no se pega a la piel y las piedras se quitan fácilmente.

En general nuestra experiencia ha sido positiva, y no nos importaría repetir si surge una oportunidad como la que hemos encontrado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Yuncos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

despues de las opinionesque leimos no muy buenas, la verdad es que hemos pasado una buenas vacaciones, la comida esta muy buena, las habitaciones son amplias y una terreza maja, la playa se tarda unos 5-10 minutos andando lo peor es que es de piedrecitas pero nos compramos una zapatillas y asunto resuelto, al hotel le hace falta una reforma sobre todo a la moqueta del pasillo de las habitaciones y la limpieza de las habitaciones podria ser mejor, la piscina es algo pequeña y sobre todo a los padres de bebes que les pongan pañal para el baño que durante dos dias se hizo caca un niño en la pisci y nos fastidio el baño a los demas,la animacion no es muy buena , el todo incluido no me gusto no me entraba un san francisco por favor eso hay que mejorar, solo refrescos, algun que otro licor sin alcohol, cerveza y un licores que no son conocidos ni por asomo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estamos todavía en el hotel del 1 al 6 de septiembre teníamos miedo de venir con tantas criticas malas pero una vez aquí OS tengo q decir a los malos Criticones que si quieren mayores lujos que OS rasqueis el bolsillo queréis pagar poco y comer langosta . Para el súper precio que tiene este hotel es excelente servicio;comida;( poco variedad pero muy buena), y la habitación súper grande y limpia. Que mas se puede pedir yo he pagado el doble en otros hoteles encima a pc y han dejado mucho que desear.estamos pasando unas muy tranquilas vacaciones. A sin extranjeros. Y respecto al comentario de lo de la cacas de niño puedo decir que mi niña de 23 meses también se hizo caca y mi marido lo limpio enseguida y no desalojaron en ningún momento la piscina . A si que lo dicho los que no saben salir de su casa que se queden en ella pero no critiquen a este hotel por ser ustedes unos tiquismiquis. A todo lo dicho felicicito al hotel que conforme están las cosas pone precios asequibles para que podamos tener unas buenas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una setmana durante este mes de agosto 2013 y la verdad que patetico! Animacion muy mal, las habitaciones en si no estan mal y el baño normal, nada de lujos, la tele es de l'año de maria castaña (elmando hecho polvo),la limpieza muy bien, la comid del restaurante bastante mal ya que en un restaurante que hay muchos niños no es normal que den 3dias seguidos macarrones blancos con un simple tomate y sin carne picada, no hay variedad en la comida y en los almuerzos ni un solo dia dierom croisants normales ni de chocolate; habia unos croisants rellenos de crema; el lavabo del hall de mujeres hay uno que esta a punto de caerse y la piscina muy pequeña yademas nos hemos encontrado 3 dias que nos han desalojado de la piscina porque algun padre irresponsable no le ha puesto pañal a su hijo y se ha hecho caca en la piscina; y no han hecho nada por solucionarlo ademas el todo incluido a las 7de la tarde de acababa!!! Por mi parte no os lo recomiendo ya que no estan preparados por ser um 4****; la sala para hacer los espectaculos es ridicula vaya verlo para creerlo,al lado de este hotel a primera linia de mar hay un hotel tambien 4****, con un parque acuatico dentro , esto si es un hotel!!!!y una animacion espectacular.......

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Extremadura, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nosotros hemos estado de domingo a jueves, en la habitación 143, ibamos dos amigos y un niño que estaba pasando unas vacaciones con nosotros.
En primer lugar agradecer a todo el personal del hotel por su amabilidad y paciencia con los españoles, que nos convertimos en unos mal educados cuando salimos de nuestras casas.
La comida estaba buena, y variedad hay varios pescados, pasta todos los días diferente, platos frios al menos 3-4, varias frutas y postres y en la plancha todos los días un pescado y una carne distinta.
El hotel esta normal, las habitaciones son humildes pero están limpias, al menos la nuestra, estabamos en la zona de los topacios, en cuanto al aire y frigorifico, hay que encenderlos, funcionar-funcionan... si queremos que sigan funcionando en nuestra ausencia se puede pedir una copia de la tarjeta para dejarla puesta.
En cuanto a los servicios de animación había por la mañana, por la tarde y por la noche, una chica y un chico muy entregados, en sí los espacios para llevarlas a cabo no son todo lo que se puede pedir, pero dan para ello.
Creo que es de agradecer al hotel el esfuerzo que hacen en reducir costes para que familias humildes puedan pasar unos días de vacaciones en un TODO INCLUIDO, ya que el precio del mismo es inmejorable.

Muchas gracias a todos, y recordad que ir de vacaciones no es fastidiarles la vida a los que nos ayudan a pasar las nuestras.

Un abrazo desde Extremadura.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en recepción una habitación con terraza....
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4.0 de 5 estrellas 694 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Establecimiento: Hotel ATH Roquetas de Mar
Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°22 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio