“Malo”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el dia 27-06-2014 sin sabes que ese dia era el de apertura del hotel fue un desastre las habitaciones sin agua caliente no funcionaba el aire ni sabian cuando se iba arreglar la tele rota se iba la luz cada momento la piscina no estaba llena una pena de hotel lo unico bueno de ese hotel era el personal tanto camareros del buffet como en recepcion y por supuesto jose el hombre de mantenimiento una gran persona y su directora que nos
Cambio a otro hotel sin decir nada eso es lo unico que vale en ese hotel el personal y la comida se podia comer.gracias a la directora de nuevo en el cambio acerto

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Roquetas de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciado cliente,
Tal y como le pudimos expresar personalmente, reconocemos que la reapertura de esta temporada no fue la deseada. Con el paso de los días y los esfuerzos de todos estamos trabajando para solventar los problemas.

Muchas gracias por sus palabras de ánimo y reconocimiento hacia la labor de los profesionales que estamos en el hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mucha suciedad. La tele no funciona, internet tampoco. El aire acondicionado tampoco. Cortinas y sabamas muy viejas. Y lo peor el bufet. Nada de variedad...no vuelvo
Y lo mismo le pasa al resto de huespedes

• Se alojó en junio de 2014
ATH H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel ATH Roquetas de Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado cliente,
Antes que nada, agradecer que quiera compartir su opinión con los usuarios de Tripadvisor.

Cierto es que la reapertura de esta temporada no fue la deseada y lamentamos enormemente los inconvenientes que día a día estamos resolviendo. Agradecemos sus comentarios, así como la comprensión que nos expresaron la mayoría de los huéspedes ante la circunstancias relatadas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es el tercer año que mi familia y yo visitamos Roquetas de Mar, es una zona que nos gusta mucho, y esta ha sido la primera vez que hemos ido a este hotel, ya que encontramos una oferta de última hora en régimen de TODO INCLUIDO que no podíamos desaprovechar.

El hotel en general es muy sencillo, relación calidad-precio buena. El restaurante buffet variado, aunque a veces repetían algunos platos (en mi caso soy vegetariana y sólo podía comer arroz, pasta, patatas y ensalada, pero bastante bien, porque cada día lo hacían de diferente manera). El horario del bar se adapta al del restaurante, ya que cuando abren el restaurante dejan de servir aperitivos en el bar, aunque quizás demasiado pronto, a la 1 por la mañana, y a las 7 por la tarde. Las bebidas son de marca blanca, pero la calidad es buena, apenas se nota la diferencia.

Las habitaciones sencillas, pero amplias y cómodas. El servicio de limpieza excelente.

La piscina bastante pequeña pero suficiente porque tampoco se completa el aforo máximo, al menos en la época que hemos ido nosotros no había mucha gente para llenarse. Lo peor eran las hamacas, muy gastadas y rotas, y los clientes que hemos tenido en la habitación de al lado, que iban con niños y no dejaban de gritar y correr por los pasillos todo el día, y a las 12 de la noche cuando volvían también gritaban. No sé sin son mas maleducados los niños o los padres por no hacerles callar, sobre todo a tan altas horas de la noche para no molestar al resto de ocupantes, que algunos se creen que están solos.

La playa es perfecta, el único inconveniente es que hay que andar 500 metros hasta llegar, pero es un paseo corto y agradable ya que el camino es recto y llano, no tiene ninguna dificultad. Y para quien no conozca la playa es de piedras pequeñas, incómoda para andar aunque no duele, pero es mejor ir con zapatillas de goma, pero buena para no mancharse, ya que no se pega a la piel y las piedras se quitan fácilmente.

En general nuestra experiencia ha sido positiva, y no nos importaría repetir si surge una oportunidad como la que hemos encontrado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

despues de las opinionesque leimos no muy buenas, la verdad es que hemos pasado una buenas vacaciones, la comida esta muy buena, las habitaciones son amplias y una terreza maja, la playa se tarda unos 5-10 minutos andando lo peor es que es de piedrecitas pero nos compramos una zapatillas y asunto resuelto, al hotel le hace falta una reforma sobre todo a la moqueta del pasillo de las habitaciones y la limpieza de las habitaciones podria ser mejor, la piscina es algo pequeña y sobre todo a los padres de bebes que les pongan pañal para el baño que durante dos dias se hizo caca un niño en la pisci y nos fastidio el baño a los demas,la animacion no es muy buena , el todo incluido no me gusto no me entraba un san francisco por favor eso hay que mejorar, solo refrescos, algun que otro licor sin alcohol, cerveza y un licores que no son conocidos ni por asomo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Estamos todavía en el hotel del 1 al 6 de septiembre teníamos miedo de venir con tantas criticas malas pero una vez aquí OS tengo q decir a los malos Criticones que si quieren mayores lujos que OS rasqueis el bolsillo queréis pagar poco y comer langosta . Para el súper precio que tiene este hotel es excelente servicio;comida;( poco variedad pero muy buena), y la habitación súper grande y limpia. Que mas se puede pedir yo he pagado el doble en otros hoteles encima a pc y han dejado mucho que desear.estamos pasando unas muy tranquilas vacaciones. A sin extranjeros. Y respecto al comentario de lo de la cacas de niño puedo decir que mi niña de 23 meses también se hizo caca y mi marido lo limpio enseguida y no desalojaron en ningún momento la piscina . A si que lo dicho los que no saben salir de su casa que se queden en ella pero no critiquen a este hotel por ser ustedes unos tiquismiquis. A todo lo dicho felicicito al hotel que conforme están las cosas pone precios asequibles para que podamos tener unas buenas vacaciones

• Se alojó en septiembre de 2013
Playaluna Hotel
N.° 9 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 60 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio