“Normal”

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 17 julio 2014

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel ATH Roquetas de Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014

El peor hotel que e estado pero con mucha diferencia, soy muy sincero en mis opiniones y pongo tanto lo que me a parecido bien del hotel como lo que me a parecido mal,bien en este caso no hay nada bueno todo es malo,desde la situacio ,comida,T.I pesimo,instalaciones,personal.....no puedo describir todo lo malo por que es mucho, solo con decir que contrate una semana a todo incluido en Julio del 2 al 9 del 2014 llegue el 2 a las 11:00 y me fui el mismo dia alas 16:00, pesimo de verdad y creerme que yo no soy un sibarita, suelo veranear en familia en hoteles de 2 estrellas o 3 como maximo y siempre super contento pero por favor no vayan a este hotel de los terrores, si alguien quiere mas informacio se la dare encantado pero piensenlo bien antes de ir por que es para llorar.

Consejo sobre las habitaciones: "En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
Opinión escrita 15 julio 2014

El hotel carece de aire acondicionado en el comedor y cafeteria, " EN VERANO NI TECURNTO", la pantalla de television en la cafeteria ere ni mas ni menos que de 14 pulgadas "RIDICULO PARA UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS", el desayuno,comida y cena repetitiva diariamente, por lo que me siento engañado y estafado, no se lo recomiendo a nadie.
Lo unico que se salva en ese hotel son los trabajadores que son amables y serviciales dentro de las posibilidades que ofrece el hotel.

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Prefiero no decir nada por que pondría todo malo solo quería felicitar a todo el personal sobre todo a los camareros que me trataron muy bien por que sí no fuera por eso jajjaja un poco lejos de la playa y mala calidad en comida y hotel ...

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 10 julio 2014

Acabo de volver del hotel tras diez días de estancia y como consecuencia de que no había wifi en el hotel, requisito para mi imprescindible dado que tenía que trabajar diariamente unas horas, tena que desplazarme muy lejos para encontrar un lugar en el que poder conectarme. Me parece indignante que se ofrezcan servicios que luego no tienen.
Por lo demás, la comida es muy poco variada y muy repetitiva y las bebidas que podíamos tomar en la opción del Tolo Incluido muy pocas y de mala calidad. La piscina es muy pequeña para la capacidad del hotel.´
Lo único positivo, la atención del personal que ha sido muy amable en todo momento

Los viajeros también vieron estos hoteles de Roquetas de Mar
ALEGRIA Portomagno
N.° 4 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 60 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio