“Muy bien”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 30 julio 2014

Esta muy bien en cuanto calidad precio,la verdad volveremos el próximo año. El personal es muy atento y amable y todo muy limpio nada que lamentar
La comida esta buena y bien hecha la ubicación a tres calles de la playa Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de tercera planta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 julio 2014

Estamos alojados en el hotel y antes de venir leímos las opiniones de los usuarios anteriores y la verdad es que la gran mayoría tiene razon no tienen WiFi desde el año pasado en la pagina web del hotel te dicen lo que te ofrecen con el todo incluido pero no es real ofrecen muchas cosas que cuando tu lo pides los camareros te miran con cara extraña como diciendo que me pides la comida del buffet a parte de casa variedad los productos frescos como la carne fiambre etc son de tercera calidad en adelante ayer sin ir mas lejos pusieron ternera a la plancha eso no era ternera era una alpargata y un olor a vaca vieja bueno me podría pasar todo un día escribiendo cosas negativas del hotel mañana lunes hablare con la agencia a ver a donde me tengo que dirigir para que le quiten 3 estrellas y le dejo una por dejarle algo. En cualquier pensión de cualquier pueblo o ciudad tienen mas calidad que en este hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 julio 2014

Nada que ver con los 4 estrellas de la zona, pero el precio tampoco tiene nada que ver. Es un hotel bastante modosito, pero aún así pasamos tres dias agradables y por muy poco dinero.
Me encontré mas o menos lo que me esperaba, pero aún así, hago una critica, que pretendo sea más constructiva que destructiva:

Me pareció bien:
-La habitación en general, reformada, mobiliario nuevo y bonito, baños en condiciones, limpieza bastante aceptable...
-La comida, relacion calidad precio, estaba muy buena. Destacar la atencion prestada por el personal del comedor, destacar la atención prestada por Nuri.
-La animación infantil, Jonny y Hector, que aunque con pocos niños y menos medios hizo pasar unos ratos inolvidables a mis hijos.

Me pareció mal:
-Aire averiado (¿desde cuando?)en comedor y cafetería. INACEPTABLE
-Insectos en ciertas verduras, seguramente a causa de la temperatura del comedor, problemática de la zona... Pero opino que siempre hay una solución (si se busca)
-Wifi tambien averiado(¿desde cuando tambien?) En la página oficial lo anuncian, buscarle solución es muy facil y barato.
-Hamacas con la lona destensada, también solución facil.
-Teléfonos en habitación sin funcionamiento.
-Moscas pesadas en la piscina: El problema de los insectos debido a los invernaderos es muy grande para el sector hotelero almeriense, pero tiene que haber una solución. Desde mi ignorancia sugiero una solución como la que ví en una piscina municipal: Trampas para moscas, que si no las quita todas, quita muchas.

Conclusión que saco:
-Dar la enhorabuena a todo el personal del hotel,que defienden su trabajo con muy pocos medios, menos una persona, que como trabajador y por verguenza ajena no voy a mencionar (siempre hay un garbanzo negro).
-La dirección debería cuidar los pequeños detalles, ya que algunos no son costosos, solo hay que querer solventarlos.

Opinión escrita 17 julio 2014

El que sea un cuatro estrellas desde mi humilde opinión es demasiado, pero en lo referente a estética y servicios comunes. Mi familia hemos estado muy tranquilos, comida sencilla, trato excelente y en general tranquilo. No tengo ninguna queja porque fui a descansar y así ha sido. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que la televisión, un poco anticuada y con pocos canales sobre todo porque he ido con mis hi...
Opinión escrita 17 julio 2014

Arena Center
N.° 21 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 60 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio