“¿4 estrellas? ¡Vaya broma !” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel ATH Roquetas de Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel ATH Roquetas de Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Sabinal, 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
“¿4 estrellas? ¡Vaya broma !”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar con mi pareja en el hotel y la verdad que nos ha decepcionado bastante. Las instalaciones dejan mucho que desear, cuenta con una piscina que más que una piscina parece una charca. El comedor es tipo buffet pero la comida es muy repetitiva, siempre ponen lo mismo, muy poca variedad, y muy poca calidad, además las bebidas hay que pagarlas aparte a no ser que vayas con todo incluido. Las habitaciones no están mal del todo, pero la limpieza es regular, los cuartos de baños están un poco deteriorados y la televisión de los años 80 se ve fatal. No os lo recomiendo, para nada es un 4 estrella!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Lo primero que me gustaria deciros es que mi marido, mi hijo y yo no somos nada sibaritas... partiendo de hay nuestra opinion...
Nosotros por el precio pagado pensabamos encontrarnos un cuchitril... y no ha sido para nada asi... la habitacion fenomenal muy limpia todos los aparatos nevera, aire y de mas... funcionaban perfectamente ( he estado en otros hoteles que no) a la habitacion le podria dar un 7 u 8... el trato en el hotel muy bueno la verdad los recepcionistas son muy muy majos y las limpiadoras fantasticas... las instalaciones del hotel son un poco antiguas pero como ya he dicho somos pragmaticos y lo que realmente nos importa es la habitacion y el buffet... esto no era muy amplio que digamos pero por el precio vuelvo a repetir merece mucho la pena la comida es aceptable nosotros en este ambito le dariamos un 6.. la verdad salimos muy contentos inclusive para otro puente REPETIRIAMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros todo perfect!!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Bueno pues he estado 4 dias en este y mi opinion es la siguiente :
La comida ha estado correcta un buen servicio de los camareros y de su metre

Las habitaciones estan correctas
La limpieza bien
La piscina esta muy anticuada y pequeña
La cafeteria esta correcta en definitiva un hotel que necesita renovarse para ganar en calidad en todos sus campos y lo mejor de todo el hotel es la amabilidad de jesus con los niños y con el trato a los clientes 5 estrellas para el departe de un cordobes QUERO

• Se alojó el agosto de 2014
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Yo llevo 6 días en el hotel; pensé que era de 4 estrellas como se indica. He puesto una hoja de reclamaciones y tengo fotografías que demuestran lo que os digo, pienso pedir indemnización por el engaño. Para empezar no tienen wifi, para mí era imprescindible para trabajar; me indicaron que llevan mucho tiempo sin él. La habitación pésima, el armario tiene un agujero en la puerta; mi habitación da en la planta baja que dá a una terraza (enmoquetada en verde) y no se ve el color de la suciedad que tiene: colillas, manchas de grasa, etc. En el baño no hay ninguna estanteria pàra poner nada. El comedor del hotel, medio en tinieblas porque la mitad de las luces las tienen apagadas, y lo mejor: las cucharillas son de plástico (en un hotel de 4 estrellas), en el desayuno,. comida y cena. En el desayuno sólo tienen pan, galletas y mucho salado, bollos ninguno. La piscina está turbia de lo sucia que está. Hay 2 familias de gitanos (no es racismo) pero meándose en la piscina......Lo único decente: el personal que es muy majo, lo demás es un engaño; las fotos que aparecen del hotel, algunas no son del hotel os lo garantizo; el agua del baño por la mañana sale fría y la explicación es que tarda el termo en arrancar. He estado en hoteles de 2 estrellas mejor que éste, es una verguenza que marquen las 4 estrellas. Es la primera vez que dejo constancia, para que no le ocurra a nadie más. Si quereis os cuento más en el seis ochenta setenta y tres ochenta y ocho cuarenta y cinco. No vengáis de verdad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roquetas de Mar

Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Con respecto a calidad/precio está muy bien, aunque no le daría 4 estrellas, le falta mantenimiento y está un poco anticuado.
La habitación amplia y limpia, aunque el patio no tanto por suelo que tenía, la tele es super pequeña y sólo se ven tres canales, con respecto al buffet la comida estaba buena pero un poco repetitiva y la piscina bien, no muy grande pero bien.
Para lo que yo buscaba estaba bien,barato, cómodo, playa cerca, tranquilidad y hacer turismo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Evenia Zoraida Park
N.° 2 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 915 opiniones
Mediterraneo Park Roquetas de Mar
Mediterraneo Park Roquetas de Ma...
N.° 21 de 34 en Roquetas de Mar
N.° 3 de 34 en Roquetas de Mar
4.0 de 5 estrellas 407 opiniones

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Avenida del Sabinal, 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
N.°18 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio