“un llamado hotel de cuatro estrellas y por el servicio no llega ni a una”
Opinión sobre Hotel ATH Roquetas de Mar

Hotel ATH Roquetas de Mar
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Roquetas de Mar
Opinión escrita 22 enero 2010

He Tenido la desgracia de pasar ocho días en este llamado hotel de CUATRO estrellas y que para mi con una le sobra, no al hotel sino a lo interior, sobre todo humano. La habitación bastante buena solo con la salvedad de que no tenía teléfono, tenía enchufe base pero son conexión, se olvidaron, al reclamar me dieron otra en la que había que estar de pié por lo pequeña.Una salvedad la SEÑORA de limpieza no pudimos tenerla mejor un 20 sobre 10.Comedor, sin entran en desaf¡gradables detalles, UN ASCO, sobre todo el servicio, en ocho días no los he visto ni sonreir una sola vez, desayuno con zumo de agua clorada y los postres simepre los mismos sin variación, al mediodia uno y a la noche otro y así cada día, la comida fría, mal presentada, poca variación y pésimo gusto, los postres iguales cada dúia, almuerzo y cena, peras en almibar, solo cambiaron un día a petición de varios clientes, ellos no piensan solo ponen y quitan los servicios de la mesas. CONCLUSION: me pagan el viaje, la estancia y me dan dienro encima, Y NO VUELVO.

• Se alojó en enero de 2010

Opinión escrita 18 septiembre 2009

La verda q el hotel vergonzoso en la agencia se nos pinto como q era un muy hotel q teniamos la opcion de poder dormir los 4 en una habitacion, pero eso era un timo, al decirnos que nos darian una habitacion para 4 personas supusimos que seria grande pero no fue asi dormimos 4 personas casi adultas n una habitacion que si fuera con niños todavia seria pasable. Las vistas de nuestra habitacion penosas ni a la playa ni tal sikiera a la piscina y eso q tmpc merecia muxo la pena, las vistas eran a un descampado. La primera npche my hija mayor tubo q venirse a dormir a mi cama xq la suya era penosa s le clavaban todos los muelles y ademas se undia y eso q era la q mnos pesaba si se yega a acostar en ella mi otra hija.... Pedimos q nos la cambiaran y lo q icieron fue ponernos otro clchon encima. La piscina mjor ni comntar es un charco total, nada mas q dcir. En la recepcion no tuvimos problema la gente muy amable, pero solo eso se salvaba xq luego l comedor.... si tipo buffet xo para cenar todas las noxes habia lo mismo Pescado y para l resto d las comidas muy reptitivo sin muxa variedad y en los desayunas n muxas ocasiones s iba la luz asiq microondas y tostador cero. De la animacion q supuestamnt se anuncia es imaginaria yo creo xq para niños no vi nada pero para adultos q era lo q a nosotros nos interesaba tmpc solo dos dias y acabo a las 11 oseaq.... Vamos para mi gusto y opinion no se merece las 4 estrellas para nada es un timo, e estado en hoteles de 3 q son muxisimo mejores.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2009

Creo que el hotel Topacio ha sido con mucha diferencia EL PEOR hotel de 4 estrellas en el que he estado!
Nada mas llegar y ver la recepción me decepcione un poco, pero cuando ya llegamos a la habitación y la vimos alucinamos. Es decepcionante, una habitación muy pequeña con un mobiliario VIEJO Y DETERIORADO, el baño lo peor de todo, la bañera toda oxidada, la taza del water sucia y las toallas asperas y viejas al igual que las sabanas. El aire acondicionado tambien tenia lo suyo, el desagÜe que daba a la terraza acababa en una botella la cual se llenaba en un par de horas por lo que el aparato de la habitación empezaba a chorrear poniendolo todo perdido.
Viendo el panorama bajamos a hablar con un superior y la decepción continuo, le dijimos que esto no correspondia a un hotel de 4* y nos dijo que bueno que tenían una parte del hotel que estaba mejor pero que teniamos que pagar 15euros por dia y persona ! QUE VERGUENZA YO CONTRATE UN HOTEL DE 4* Y LO QUE ME PUSIERON NO LLEGABA NI A UNO DE 2*! LOS 5 DIAS NOS COSTARON 600EUROS!
Y que contaros del desayuno LO PEOR!!!!! El zumo era agua y la leche igual, la comida toda fria y muy escasa!
En definitiva menos mal que era un viaje de trabajo y no nos costo nada porque desde luego este hotel ARRUINA las vacaciones de cualquiera!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2009

hotel topacio, receccion fatal nada mas llegar me tuve que esperar 1 hora por que la puerta de la habitacion no abria luego la tele se veian 4 canales , la piscina dava pena , el restaurante medio la leche era agua , animacion ninguna ni para niños ni para mayores.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2008

creerme es lo peor un cuatro estrellas que no llega a dos empiezo por el personal,muy rancios,hasta los cinco dias de estar alli no me encontre con nadie amable y agradable.Las habitaciones bien,la comida pasable,buena pero repetitiva,si vas con niños no hay actividades y las que hay son para niños de tres años,y lo mas la piscina la parte que mas cubre 148 por lo cual a las 2 de la tarde aquello era caldo gallego con todos mis respetos al caldo. En fin esto han sido mis vacaciones 1300 euros tirados en el hotel topacio espero les sirva de algo si leen esto

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Playasol Spa Hotel
N.° 15 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Hotel ATH Roquetas de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ATH Roquetas de Mar

Dirección: Carretera Sabinal 421, 04740, Roquetas de Mar, España (Previamente Hotel Topacio)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Roquetas de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Roquetas de Mar
N.°23 de hoteles en la playa en Roquetas de Mar
Rango de precios: 63 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel ATH Roquetas de Mar 4*
El ATH Roquetas, un completo alojamiento de vacaciones en familia con todo tipo de servicios especializados en los que viajan con niños y buscan la máxima comodidad. Moderno y situado a solo 700 metros de la playa de Roquetas, una de las playas más familiares y tranquilas de Almería. Este hotel ofrece wifi gratis, juegos infantiles, deportes, piscinas, programa de animación para todas las edades... Elija nuestro hotel en Roquetas de Mar y descubra el verdadero significado de las vacaciones tanto si viaja en familia, con amigos o con pareja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ATH Roquetas de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Topacio Almeria
Hlg Topacio